Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Escape Akrapovic y perdida de potencia
FanFan
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   715
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/03/2017, 11:30   #1
sentinel80
avatar_
Fecha Registro: ago 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Escape Akrapovic y perdida de potencia

Buenos días!

Estoy planteándome la opción de montar un escape Akrapovic en mi X Max 125 de 2012, y después de revisar la oferta que me pasan del taller se me plantean algunas dudas sobre puntos que ya había leído en el foro respecto a la instalación de este escape. Os las comento por si alguien que también lo tenga pudiera echar una mano:

1. Me informan que después de instalar el escape la moto pierde potencia, sobre todo en la salida, por lo que recomiendan la instalación de un muelle tensor en el embrague. Esto es así? Me preocupa tener pérdidas de potencia después del cambio.

2. Para poder pasar la ITV deben instalar el correspondiente catalizador Akrapovic, pero no es necesario db killer. Tampoco me han indicado que sea necesario cambiar el colector. Es también correcto?

3. No sé si este es el sitio correcto donde comentarlo pero el precio por toda la instalación (escape, catalizador, muelle y montaje) es de 630€. Lo veis razonable?

Gracias a todos de antemano!!

Un saludo,
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
BioParques
Antiguo 02/03/2017, 17:15   #2
Piollo
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo te cuento en la 400.
No he notado ninguna perdida de nada con respecto a otras que no lo llevan, solamente el sonido.
El tubo que te venden en yamaha ya viene catalizado para porder estar homologado.
Y el precio no me parece descabellado, es como andan los akra, pero a mi no me pusieron muelles ni nada.
Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:38.
Página generada en 0,107 segundos con 38 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right