Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
escape, ¡como hacer menos ruido? ¿dónde un horno de secado?
BioParques
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   792
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 06/11/2007, 14:14   #1
Saskatchewan
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon escape, ¡como hacer menos ruido? ¿dónde un horno de secado?

Hola,
ya avisé que yo no tengo x y por más que miro lo que busco no encuentro por eso posteo aquí, a ver si alguien sabe.

El escape de mi cb 500 lo quiero pintar y para eso a parte de la pintura anticalorica hace falta un horno funcionando a 200-250º, en casa no tengo horno, y aunque tuviera el escape no entra, ¿donde me lo pueden hornear?

Se le puede o debe de hacer algun mantenimiento al escape, porque estoy viendo cosas como cambiar el material interior ...que es fibra de vidrio?. la cuestión es que quiero que haga menos ruido. Y para mirarlo pues no tengo ni idea de escapes ¿que hago lo desmonto y le saco la carbonilla? ¿como cambiar ese material interio? ¿de que está hecho? ¿que opciones tengo?

Ya tengo echado el ojo a uno nuevo, pero quiero informarme más y tambien ver si puedo aguantar con este un poco más, el nuevo es una pasta.

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
GuerrasMentira
Antiguo 06/11/2007, 18:25   #2
raalxmax
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola sahchhhhdhehfhkrfrfhrbcomosediga icon_lol icon_lol l de la pintura al horno es mas sencillo que lo que describes, solo te tienes que acercar a cualquier planta de pintura o recubrimientos de elementos metalicos, decirles el color (codigo de carta R.A.L) y yatá, si en ese momento estan pintando el color que quieres en media hora te lo llevas pintado y no es nada caro, peeeeeeeeeeeeeeeeeeero que sepas que la pintura lo mas normal es que salte con el calor, en tu lugar lo llevaria a cromar, un buen pulido y un buen cromado hacen maravillas, eso si el cromado quiere mucho trapo.
el tema ruidos es mas facil si cabe, solo tienes que desmontar el escape y el elemento que ahoga el ruido suele ser una fibra de vidrio que si la compras amarilla es ignifuga hasta los 250 grados (creo) y si es blanca aguanta bastante mas
si por el contrario lo que quieres es no complicarte la vida y comprar uno nuevo aparte de las opciones que conozcas o te recomienden te podia aconsejar una marca que no es muy cara y te lo mandarian a casa
espero servir de ayuda, un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/11/2007, 18:31   #3
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

bien explicado si señor.
hasta yo lo he entendido..
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/11/2007, 20:27   #4
Saskatchewan
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues no te cortes raalxmax, dime aquí o por privado quienes son esos que mandan escapes a casa y hablo con ellos ¿que tal son?

En cuanto al desmontaje, pues no me he puesto nunca, espero no sea complicado, ¿conocéis alguna guía gráfica para lerdos de la mecánica?

Otra cosa: la fibra de vidrio de que grosor tiene que ser, ¿puedo poner toda la que quiera?

Gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/11/2007, 20:39   #5
raalxmax
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

en el privado te lo casco, lo del desmontar y montar lo hace un crio con las pe**** y lo de la fibra viene ya con su grosor y cortadita
osea que tá chupao icon_lol icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:20.
Página generada en 0,130 segundos con 44 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right