|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.266
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
21/12/2006, 16:29 | #1 |
|
escape de serie 250 sonido exagerauuuu
Hola xicos... pues que hoy he notado que la moto hacia mucho ruido... al ralenti normal pero cuando pasaba de 30 km h jodo ni un thunder si pipilla... lleve la moto a revision ayer me dijeron que estaba bien de todo ... lo primero que he exo es destapar el moto por si el colector estuviese algo suelto y estaba todo ok... la moto tiene 10000 km .... que se os ocurre
|
Citar |
21/12/2006, 19:52 | #2 |
|
A mi me paso eso una vez en la B&W y fue el colector que se solto, pero como ya lo has descartado, no se me ocurre nada mas
Aprevechando el titulo del post escribo aqui, jejeje he oido que a las tmax les quitan la terminacion final del escape y le ponen otra que hace que suene un poco mas que el de origen y no tan exagerado como un akrapovic, etc.... y la terminacion nueva cuesta unos 45 euros. Se le podria hacer algo asi a la nuestra?¿ |
Citar |
21/12/2006, 20:18 | #3 |
|
Lo del ruido... mira a ver que en una que yo tube empezó así y era que se había agujereado / rasgado y era tan pequeña que no se veía, eso si, ruido hacía la puta... dale gas poco a poco y ves pasando la mano por el tubo a ver si le sacas por donde bufa y le metes masilla (de esta que se juntan de dos colores) y solucionado.
En cuanto a lo de la terminación tengo la sensación que no hay nada, lo que hay al final de nuestro tubo sólo es un embellecedor. |
Citar |
22/12/2006, 18:50 | #4 |
|
He estado indagando incluso he hablado con mi mecanico de cabecera... el tema es que parece que llevo un arapovic.... exagerauuu.... tengo una pequeña duda a ver si alguien que me ilumine ... el colector no esta suelto pero tiene una ligera separacion....
Y por lo que dices tu ruben lo unico que he visto es esto.... es un bujerito que creo que tenemos todos |
Citar |