Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 400 General
Escape homologado para xmax 400 año 2020
MachadoRacing
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   1.189
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 25/12/2020, 09:48   #1
ccampo80
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2020
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon Escape homologado para xmax 400 año 2020

Buenas

El caso es que ando algo caliente con el tema del escape, ya que el de origen ni me gusta esteticamente ni el ruido que hace (a mi parecer parece una 125). El tema es que mi mecanico me recomienda el MIVV Speed Edge Black que la verdad me mola mucho pero no está homologado, y la verdad la idea de tener que terner guardado el de origen y ponerlo para pasar ITV se me van las ganas.

Quitado de Akrapovic el cual con catalizador incluido se me planta en 845 € (650 + 194), las unicas opciones que veo son Leovince Nero 400 € y el Arrow 500€ ambos con catalizador.

Me gustaria saber si alguien de aqui tienes estos escapes y me puede dar sus impresiones ya que hablamos de bastante diferencia con el akrapovic

Saludos y gracias

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Pablo; 25/12/2020 a las 23:31.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a ccampo80 por este mensaje
Pablo (25/12/2020)
MachadoRacing
Zona Cero Gavà
Antiguo 27/12/2020, 00:22   #2
Devotee
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por ccampo80 Ver Mensaje
Buenas

El caso es que ando algo caliente con el tema del escape, ya que el de origen ni me gusta esteticamente ni el ruido que hace (a mi parecer parece una 125). El tema es que mi mecanico me recomienda el MIVV Speed Edge Black que la verdad me mola mucho pero no está homologado, y la verdad la idea de tener que terner guardado el de origen y ponerlo para pasar ITV se me van las ganas.

Quitado de Akrapovic el cual con catalizador incluido se me planta en 845 € (650 + 194), las unicas opciones que veo son Leovince Nero 400 € y el Arrow 500€ ambos con catalizador.

Me gustaria saber si alguien de aqui tienes estos escapes y me puede dar sus impresiones ya que hablamos de bastante diferencia con el akrapovic

Saludos y gracias

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Buenas ccampo80, yo pienso que si te gusta el MIVV vayas a por el. El tema de cambiar el escape para pasar la ITV no debería suponer ningún problema porque te llevaría menos de media hora hacerlo.
Si hablamos del catalizador lo correcto es llevarlo pero cuanta gente anda por ahí con bombas mucho más contaminantes que una XMax 400 Euro4? (ojo no estoy justificando no usar catalizador, yo lo tengo montado y seria lo mejor).
Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Devotee por este mensaje
ccampo80 (27/12/2020)
Antiguo 27/12/2020, 10:10   #3
ccampo80
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2020
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Devotee Ver Mensaje
Buenas ccampo80, yo pienso que si te gusta el MIVV vayas a por el. El tema de cambiar el escape para pasar la ITV no debería suponer ningún problema porque te llevaría menos de media hora hacerlo.
Si hablamos del catalizador lo correcto es llevarlo pero cuanta gente anda por ahí con bombas mucho más contaminantes que una XMax 400 Euro4? (ojo no estoy justificando no usar catalizador, yo lo tengo montado y seria lo mejor).
Saludos.
Ya hace mucho tiempo hice ese tipo de cosas con el coche, y la verdad si pongo algo no es para tener que estar cambiando cosas para pasar la ITV, ademas del espacio que me ocuparia en el trastero que mucho no me queda con todo lo que tengo metido.

Despues de estar buceando mucho y pensando, y viendo opciones, en cuanto pueda pongo el akrapovic, la estetica de Leovince, arrow, yasuni (que son muy parecidos) no me gustan.

Gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/02/2021, 13:23   #4
JESUS MORAGA
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2021
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por ccampo80 Ver Mensaje
Buenas

El caso es que ando algo caliente con el tema del escape, ya que el de origen ni me gusta Esteticamente ni el ruido que hace (a mi parecer parece una 125). El tema es que mi mecanico me Recomienda el MIVV Speed Edge Black que la verdad me mola mucho pero no está homologado, y la verdad la idea de tener que terner guardado el de origen y ponerlo para pasar ITV se me van las ganas.

Quitado de Akrapovic el cual con catalizador incluido se me planta en 845 € (650 + 194), las unicas opciones que veo son Leovince Nero 400 € y el Arrow 500€ ambos con catalizador.

Me gustaria saber si alguien de aqui tienes estos escapes y me puede dar sus Impresiones ya que hablamos de bastante diferencia con el akrapovic

Saludos y gracias

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
BUENAS

QUE PRECIO TIENE ESE??
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/03/2021, 19:45   #5
CRISTIAN07
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2021
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas, estoy buscado información tengo una XMAX 400 del año 2016 y le he comprado un akrapovic homólogo pero mi mecánico me dijo que Pierdo en salida, mi pregunta si alguien a solucionado ese problema sin cambiar el variador??? Que me recomiendan??

Última edición por CRISTIAN07; 05/03/2021 a las 19:46.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/03/2021, 05:41   #6
Alexprmh
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2021
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas, yo monte el arrow y estoy contento con el. Lo tengo sin catalizador y con el dbkiller suena lo justo
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:40.
Página generada en 0,151 segundos con 51 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right