Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Escape j costa x max 125
ForoPatinetes
Responder

Visitas a este tema:   3.629
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 15/05/2010, 12:18   #1
ksalberto
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Escape j costa x max 125

buenas,

Haber si me podéis aclarar un par de dudas.....

Primero darle las gracias a Kamisass por todo, le he comprado varias cosas y todo perfecto, al día siguiente lo tenía..... un 10 para richard.

Tengo varios jugetes para mi x, lo primero que le he puesto es un escape j costa, me ha llamdo la atención que queda al aire el último tornillo de sijeción del escape original, queda como más adelnatado, me parece raro, porque las 250 que he visto no queda así,.... me lo habrán montado en el taller mal,....????????????

Primeras sensaciones: con el db killer puesto,el sonido es ronco, me gusta, no es escandaloso, falta probarlo sin el db killer, pero así me parece bien, y aún falta que cuando haga más km sonará un poco más. A falta de rodarlo más, casi casi no ha perdido bajos, un pelín sòlo, en medios igual, en punta, quizá un pelin más.

Tengo tambien un variador j costa, perio decidí poner primero el tubo y luego el variador para verlo por fases..... ya diré que tal. al montarlo le pondré tambien un muelle de embrague Malossi, como me recomendó Kamisass.

Le he montado tambien las Dunlop d207 run scoot, como me recomendaron por aquí los clásicos del foro, de momento no puedo decir, todavía tienen la capa de parafina, y voy con cuidado, lo que si puedo decir para la gente de Madrid es que me lo han montado en un taller en la calle Cartagena, se llama Mrichard creo, y muy bien, me han cobrado 150€ con todo. creo que es bien precio.

Bueno, si alguine me puede decir si el tubo queda así, se lo agradeceré....

UN SALUDO A TODOS icon_tontin Y GRACIAS KAMISASS, UN 10
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Antiguo 16/05/2010, 11:57   #2
ksalberto
icon

OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Alguien que me pueda ayudar.........!!!!!!!!
Antiguo 17/05/2010, 21:30   #3
ksalberto
icon

gracias por los cientos de respuestas.......!!!!!!

ya me lo ha aclarado kamisass,.........

Al parecer queda un poco adelantado.....

muchas gracias richard
Antiguo 18/05/2010, 16:37   #4
Gonmocca
Fecha Registro: feb 2008
icon

Hola ksalberto..
No me ha quedado muy claro que es lo que te ha cobrado exactamente el taller.. ¿150€ por montar el tubo y el muelle?
Antiguo 18/05/2010, 18:01   #5
Betamax
Fecha Registro: feb 2007
icon

Perdona por la tardanza en la respuesta a tu pregunta que ya veo que Rixar te lo ha solucionado pero ahi va la mia.
El tubo es normal que quede inclinado y queda max xulo que ya podian venir asi de origen como su hermana mayor. El abujero que te queda del soporte puedes hacer lo que yo hice cuando le puse el Devil a mi ExXmax, una xapa de cerveza que yo le puse una de Duff.
zldftz

Ponte una fotillo de esa Xmax y disfrutala amigo. icon_wink
fovpu
Antiguo 18/05/2010, 19:49   #6
jliriz
Fecha Registro: jul 2008
icon

Cita:
Iniciado por Gonmocca
Hola ksalberto..
No me ha quedado muy claro que es lo que te ha cobrado exactamente el taller.. ¿150€ por montar el tubo y el muelle?
Y las ruedas que ha cambiado las 2.
Antiguo 18/05/2010, 20:00   #7
jliriz
icon

Buenas,
A mi tambien me queda algun agujero del soporte al aire y el tubo un pelin inclinado.Quedaria mejor mas inclinado, pero no puede ser.

Un saludo.

Antiguo 18/05/2010, 20:20   #8
X-MeRiNo
Fecha Registro: ago 2008
icon

en las 250 sino me equivoco,todos los tubos van cogidos en todos los tornillos!!!
Antiguo 18/05/2010, 21:49   #9
jliriz
icon

Cita:
Iniciado por X-MeRiNo
en las 250 sino me equivoco,todos los tubos van cogidos en todos los tornillos!!!
Betamax ha puesto la foto de su moto y no va cogido en todos los tornillos.Lo que si puede pasar es que algunos tubos al ir cogidos con abrazaderas, intenten llevarlo lo mas sujeto posible y aprovechen todos los tornillos.
Un saludo.
Antiguo 18/05/2010, 22:57   #10
ksalberto
icon

me cobraron 150 por las 2 gomas montadas, muy bien la verdad,.... lo que no me ha parecido bien es que me ha cobrado 100 leuris por montarme variador jcosta, muelle de embrague malossi, correa y pastillas de freno, 2 horas, cuando le he dicho que era caro me ha dicho que no, que yo traia las cosas de fuera..... tenia tantas ganas de tenerlo montado que he dicho que si.

Lo del tornillo me ha dicho kamisass que es normal, mañana voy a colgar una fotillos para que se vea, aunque todavía no entiendo que en las 250 si usen ese tornillo y quede más atrasado...

Os cuento mis primeras sensaciones con el variador,muelle,correa más tubo:

hoy he rodado con el dbk fuera, el sonido genial, ronco, muy bonito, quizá algo alto pero sin ser insoportable, aunque tengo una duda que voy a probar mañana: al quitar el dbk hay una chapa final y dentro un cono, voy a probar a poner la tapa sola, de esta manera sería ideal que restara un poco de sonido y no me pudiera parar un municipal y cascarme.

prestaciones: de o a 60km/h es un tiro, genial, sale muy fuerte desde parado, sin ser ingobernable, lo justo para salir muy rápido sin perder tracción,.... de 60 a 80km/h (hablo siempre de marcador), empieza a perder tirón, y a partir de 80 es más progresiva.... la he puesto a 120km en llano, antes 125-130km, todavia no he tenido la oprtunidad de ponerla a tope...... aunque creo que cuando la correa tenga algo más de uso irá mejor, creo que el variador tambien necesita un poco más de uso hasta que se suelte un poco, A ALGUIEN LE HA PASADO ESTO, ....???????.

en recuperaciones la verdad es que recupera mejor depende de a que velocidad...... mejor en bajos.....

Creo que super recomendable.... es otra moto.... dentro de poco, espero que mejor.....

Mañana cuelgo las fotos y miro haber que punta tiene,.... en bajada la he puesto a 145 de marcador un par de veces al corte de inyección(una mierda eso del corte).

UN SALUDO.
Antiguo 20/05/2010, 18:30   #11
ksalberto
icon

Una pregnta,

La moto ahora hasta 60 es un tiro, de 60 a 100 empieza a bajar,.... lo raro es que antes llaneaba a 110 -120 sin problemas, ahora llanea a 100 y le cuesta mucho pasar....

Esto es normal.....??????????????
Antiguo 21/05/2010, 10:03   #12
ksalberto
icon

bueno la he puesto a tope en una bajada larga.... no he conseguido llegar al corte de la inyección, se ha quedado un poco por detrás,..... antes si llegaba, aunque creo que lo que le falta es que la correa de un poco de si....

Lo que si que he probado es dejar puesto una de las partes del dbk, la última si el cono de dentro, la verdad es que ha quitado un poquito de sonido,.... para mi gusto mejor,... y sobretodo que si me paran no pueden decirme nada creo....

icon_tontin
Antiguo 02/06/2010, 22:18   #13
ksalberto
icon

bueno, despues de 600 km, vuelve a llanear como antes, quiza un pelin menos..... eso si, coge un poco de bajada y llanea a 120 130, y no lo pierde...... icon_tontin

definitivamente, GENIAL.....!!!!!!!! icon_tontin

me pregusnto si cambiando embrague ya sería la bomba; alguen lo ha cambiado...??????
Antiguo 10/06/2010, 23:15   #14
ksalberto
icon

soy yo, o este foro ha perdido fuelle......?????????? icon_sad
Antiguo 26/01/2012, 06:03   #15
phantom125
Fecha Registro: dic 2011
icon

Hola compy!!
Me podrias decir el color/dureza del muelle malossi que te recomendo camisas?
He leido que hay mas gente que lo tiene, pero no se cual es.
Los de JCosta recomiendan el de origen y explican que es por la brusquedad al enganchar.
A ti que tal te val?
Sabes en que mejora? Salida... aceleracion... romper y gastar correa...
Otra cosilla... Sabes si el DB Killer (tapon del escape) hace algun tipo de tope? Vamos, que si hay diferencia en prestaciones (no solo en sonido) a ir con el que sin el.

Yo llevo:
Variador JCosta masas 8.5g.
Polea de variador Malossi mhr
Malossi minisprint blancos.
Escape JCosta.

*** Desde que puse el espape (Hace +/- 100km) la moto va algo peor. Quiero probar las masas de 8g, quitar el DB Killer si este restrige y tal vez ese muelle de embrague que tienes.
Responder
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:41.
Página generada en 0,231 segundos con 55 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right