16/08/2011, 02:28 | #1 |
|
escape!!! ke escape???
Hola amigos, estoy pensando montar un escape a mi moto, por estetica y por sonido...
De los ke estado oliendo me han gustado mucho estos tres: -Leovince SBK Carbono (320 pavos) -Akrapovic (420 pavos) -Devil Runner (450 pavos) Por cual os decantariais??? Yo por ahora estoy entre el Leo por su relacion calidad precio y el Akrapovic, porke kizas sea el ke mas me gusta ya ke le da un aspecto mas deportivo a la moto por ke keda mas inclinado al montarlo aunke veo ke tiene poca sujecion y en algun video por ahi cuando le daban gas he visto ke llegaba hasta a vibrar porke solo va sujeto de 2 sitios. El devil me gusta pero el precio me parece excesivo. |
Citar |
16/08/2011, 08:39 | #2 |
|
Yo personalmente me cogeria el LEO... nose.. calidad precio creo que queda muy bien.
Ya que a mi a diferencia tuya.. me parece excesiva una diferencia de 100€ entre el LEO y el AKRA... si fuesen 30€ como la diferencia que existe entre el AKRA y el DEVIL pues me miyaria uno de los dos.. pero 100€ son 10 depositos de gasolina jejeje |
Citar |
16/08/2011, 08:45 | #3 |
|
a mi el sbk carbono se me movia mas que la leche, pero con la mano, al tener solamente una abrazadera, cojias con la mano y se movia, pero en su dia me fije el de Raul07, que tiene una 125 que viene con 2 abrazaderas, y su sujecion es mucho mejor.
en tu caso es 250, como la mia, vas a montar y no e va a quedar 100% sujeto, se comenta que si esta rigido, se rajan, que ya a habido casos..., por eso la holgura., hace se suspension. luego , que escape.... piensalo bien y no te quedes con la china en la cabeza, si hubiese cojido....., si quieres una compralo....., yo me coji un escape pero me quede con la mosca de cojer la otra marca que mas me gustaba... y siempre tenia la misma cancion en la cabeza...., asi que si quieres un escape aunque sea mas caro, gastatelo de golpe del principio y asi no te arrepentiras en un futuro. no te estoy comentado marcas, pero el sonido de un leo no se puede comparar con una akra o devil, con estos 2 ultimos parece que tienes una moto mas gorda..., yo todavia flipo con una sportcity de un amigo que tiene el akra.... suena que parece que tiene una moto goooorda... perfecta! |
Citar |
16/08/2011, 11:48 | #5 |
|
Pues yo me puse el Akra de los primeros y no se me a roto el soporte, ademax de que los que vendan ahora deberian estar correjidos. En mi exXmax le puse el Devil de carbono y cero problemas. Si llegan a tardar un poco max los de Akra hubiese repetido con Devil. Los leo los lleva muxa gente y no me convencen. Gástatelo en algo mejor.
|
Citar |
17/08/2011, 00:27 | #7 |
|
Ok parece ke el akra gana por goleada, pero ahora la duda seria si es una linea completa o solo el silencioso??? De ser solo el silencioso, seria aconsejable comprar el colector aparte??? De no se asi, tendria ke cortar el de casa??? Ya ke me he fijado ke el silencioso de casa viene soldado al colector no agarrado x tornillos como los otros.
Y por ultimo, db killer o sin db killer??? |
Citar |
17/08/2011, 14:09 | #8 |
|
Y porqué no el Arrow que de precio está como el Leovince?.
Yo lo tengo puesto desde hace tiempo ya y la moto va muy bien. No suena como un Akrapovic pero suena bien (si quieres más ruido se puede manipular el db killer porque sin el db killer suena exagerado) y aunque estéticamente no sea nada del otro mundo, a mi me encanta (el resto de tubos, para mi gusto, son un poco agresivos y parecidos a los de motos de carretera -es mi opinión-). |
Citar |
17/08/2011, 19:08 | #10 | |
|
Cita:
Por eso me he decidido por el devil...... |
|
Citar |
17/08/2011, 20:13 | #11 |
|
Yo e montado la semana pasada el dbk de carbono y la verdad que estoy muy contento por sonido, por estética y por como va, está claro que te hablo de lo que tengo y e probado yo y te digo que sí pones el leo vas a quedar contento seguro y dije que no veas y sí le quitas el db killer es demasiado ya, yo lo llevó puesto y suena mucho y muy bien, además con la diferencia de precio pues coges y te pillas el variador j-costa
|
Citar |
17/08/2011, 21:27 | #12 |
|
Yo tengo montado desde ayer el devil de acero y la verdad es que es increible ayer iba sin db killer y pufff un ruidoo exagerado eso si, el sonido perfecto, me encantaba pero claro todo dios mirando y hoy le he puesto el db y tambien suena bien pero no igual. Yo estoy muy contento la verdad.
|
Citar |
18/08/2011, 10:55 | #13 | |
|
Cita:
Gracias por adelantado. |
|
Citar |
18/08/2011, 15:30 | #15 | ||
|
Cita:
La moto de carter15 es una 250,tenlo en cuenta..... |