Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
escape!!! ke escape???
FanFan
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   1.615
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/08/2011, 02:28   #1
Javi360
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon escape!!! ke escape???

Hola amigos, estoy pensando montar un escape a mi moto, por estetica y por sonido...
De los ke estado oliendo me han gustado mucho estos tres:
-Leovince SBK Carbono (320 pavos)
-Akrapovic (420 pavos)
-Devil Runner (450 pavos)
Por cual os decantariais??? Yo por ahora estoy entre el Leo por su relacion calidad precio y el Akrapovic, porke kizas sea el ke mas me gusta ya ke le da un aspecto mas deportivo a la moto por ke keda mas inclinado al montarlo aunke veo ke tiene poca sujecion y en algun video por ahi cuando le daban gas he visto ke llegaba hasta a vibrar porke solo va sujeto de 2 sitios.
El devil me gusta pero el precio me parece excesivo.
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Antiguo 16/08/2011, 08:39   #2
SFERN202
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo personalmente me cogeria el LEO... nose.. calidad precio creo que queda muy bien.

Ya que a mi a diferencia tuya.. me parece excesiva una diferencia de 100€ entre el LEO y el AKRA... si fuesen 30€ como la diferencia que existe entre el AKRA y el DEVIL pues me miyaria uno de los dos.. pero 100€ son 10 depositos de gasolina jejeje
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/08/2011, 08:45   #3
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

a mi el sbk carbono se me movia mas que la leche, pero con la mano, al tener solamente una abrazadera, cojias con la mano y se movia, pero en su dia me fije el de Raul07, que tiene una 125 que viene con 2 abrazaderas, y su sujecion es mucho mejor.

en tu caso es 250, como la mia, vas a montar y no e va a quedar 100% sujeto, se comenta que si esta rigido, se rajan, que ya a habido casos..., por eso la holgura., hace se suspension.

luego , que escape.... piensalo bien y no te quedes con la china en la cabeza, si hubiese cojido....., si quieres una compralo....., yo me coji un escape pero me quede con la mosca de cojer la otra marca que mas me gustaba... y siempre tenia la misma cancion en la cabeza...., asi que si quieres un escape aunque sea mas caro, gastatelo de golpe del principio y asi no te arrepentiras en un futuro.

no te estoy comentado marcas, pero el sonido de un leo no se puede comparar con una akra o devil, con estos 2 ultimos parece que tienes una moto mas gorda..., yo todavia flipo con una sportcity de un amigo que tiene el akra.... suena que parece que tiene una moto goooorda... perfecta!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/08/2011, 10:33   #4
MDL3MD
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo estoy igual que tu al final me he decidido por el debil pero en acero, el de carbono me han comentado pro varios sitios que se raja......
Respecto al akrapovic me encanta el sonido pero pagar esa pasta solo por el silencioso me cuesta, el devil es con colectores....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/08/2011, 11:48   #5
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo me puse el Akra de los primeros y no se me a roto el soporte, ademax de que los que vendan ahora deberian estar correjidos. En mi exXmax le puse el Devil de carbono y cero problemas. Si llegan a tardar un poco max los de Akra hubiese repetido con Devil. Los leo los lleva muxa gente y no me convencen. Gástatelo en algo mejor. icon_rolleyes icon_cool icon_neutral
saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/08/2011, 22:32   #6
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mí el que más me gusta es el Akra icon_babeo . El kumpañ Betamax lo lleva en su 250 y suena a música celestial icon_mrgreen .
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/08/2011, 00:27   #7
Javi360
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ok parece ke el akra gana por goleada, pero ahora la duda seria si es una linea completa o solo el silencioso??? De ser solo el silencioso, seria aconsejable comprar el colector aparte??? De no se asi, tendria ke cortar el de casa??? Ya ke me he fijado ke el silencioso de casa viene soldado al colector no agarrado x tornillos como los otros.
Y por ultimo, db killer o sin db killer???
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/08/2011, 14:09   #8
Devotee
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Y porqué no el Arrow que de precio está como el Leovince?.
Yo lo tengo puesto desde hace tiempo ya y la moto va muy bien. No suena como un Akrapovic pero suena bien (si quieres más ruido se puede manipular el db killer porque sin el db killer suena exagerado) y aunque estéticamente no sea nada del otro mundo, a mi me encanta (el resto de tubos, para mi gusto, son un poco agresivos y parecidos a los de motos de carretera -es mi opinión-).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/08/2011, 17:47   #9
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Todos esos tubos que decis llevan catalizador icon_question
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/08/2011, 19:08   #10
MDL3MD
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Todos esos tubos que decis llevan catalizador icon_question
He mirado todos y solo el devil se le puede acoplar el catalizador de serie, el resto o por lo menos el akrapovic lo tienes que comprar aparte y sale por unos 69€..........
Por eso me he decidido por el devil......
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/08/2011, 20:13   #11
arrua
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo e montado la semana pasada el dbk de carbono y la verdad que estoy muy contento por sonido, por estética y por como va, está claro que te hablo de lo que tengo y e probado yo y te digo que sí pones el leo vas a quedar contento seguro y dije que no veas y sí le quitas el db killer es demasiado ya, yo lo llevó puesto y suena mucho y muy bien, además con la diferencia de precio pues coges y te pillas el variador j-costa
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/08/2011, 21:27   #12
carter15
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tengo montado desde ayer el devil de acero y la verdad es que es increible ayer iba sin db killer y pufff un ruidoo exagerado eso si, el sonido perfecto, me encantaba pero claro todo dios mirando y hoy le he puesto el db y tambien suena bien pero no igual. Yo estoy muy contento la verdad.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/08/2011, 10:55   #13
MDL3MD
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por carter15
Yo tengo montado desde ayer el devil de acero y la verdad es que es increible ayer iba sin db killer y pufff un ruidoo exagerado eso si, el sonido perfecto, me encantaba pero claro todo dios mirando y hoy le he puesto el db y tambien suena bien pero no igual. Yo estoy muy contento la verdad.
Puedes comentar que diferencia has notado en la moto, diferencia de velocidad punta??, mejora en respuesta, alarga mas?, bueno cuentanos tus sensaciones..
Gracias por adelantado.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/08/2011, 11:37   #14
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Supongo que ya lo sabeis, pero sin catalizador no pasa la ITV icon_nono
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/08/2011, 15:30   #15
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por MDL3MD
Cita:
Iniciado por carter15
Yo tengo montado desde ayer el devil de acero y la verdad es que es increible ayer iba sin db killer y pufff un ruidoo exagerado eso si, el sonido perfecto, me encantaba pero claro todo dios mirando y hoy le he puesto el db y tambien suena bien pero no igual. Yo estoy muy contento la verdad.
Puedes comentar que diferencia has notado en la moto, diferencia de velocidad punta??, mejora en respuesta, alarga mas?, bueno cuentanos tus sensaciones..
Gracias por adelantado.

La moto de carter15 es una 250,tenlo en cuenta.....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/08/2011, 17:06   #16
carter15
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues si te digo la verdad no he notado mucha diferencia solo en medios q sube un poco mas altas de revoluciones pero en en bajos la X sale lenta de cojones(igual que el de serie) y en punta va un pelin mas desaoga...y responde algo mejor
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/08/2011, 17:24   #17
MDL3MD
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por carter15
Pues si te digo la verdad no he notado mucha diferencia solo en medios q sube un poco mas altas de revoluciones pero en en bajos la X sale lenta de cojones(igual que el de serie) y en punta va un pelin mas desaoga...y responde algo mejor
Gracias eso es lo que me esperaba, con eso me vale.
Que lo disfrutes.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/08/2011, 14:40   #18
SilverMax3
avatar_
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Akrapovic....!!! flipas el sonido...!!!! yo lo llevo....!!!! eso si que es un sonido espectacular..!!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/08/2011, 15:59   #19
Javi360
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me he pillao un akra con 2 meses nuevecito x 260 pavos me llega pa antes del viernes ke ganas!!! Ya os contare y pondre unas fotillos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/09/2011, 14:27   #20
SilverMax3
avatar_
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Javi360
Me he pillao un akra con 2 meses nuevecito x 260 pavos me llega pa antes del viernes ke ganas!!! Ya os contare y pondre unas fotillos
Guay...!!!! ya verás.... que cambio!!! vas a tener moto nueva con ese escape..!!!
Pd: yo no llevo puesto el DB Killer..!!!!! icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:29.
Página generada en 0,235 segundos con 72 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right