Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Escape LeoVince Nero Xmax 125 + Variador malossi
ForoPatinetes
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   1.364
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 21/02/2016, 23:28   #1
fetuxd2
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Escape LeoVince Nero Xmax 125 + Variador malossi

Muy buenas compañeros, abro este post para comunicaros que en esta semana espero tener montado ya el nuevo LeoVince Nero, y como se que hay muchas personas con dudas respecto al tema de que escape es mejor en calidad/precio, pues para teneros informados de que tal va y como suena. Tambien aprovecho para deciros que montare junto a él, el variador malossi, para los que tambien tengan dudas respecto a este tema, espero que el post les sirva para preguntar y que se les resuelvan sus dudas. Un saludo gente
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
Antiguo 22/02/2016, 08:28   #2
camerano
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues nos cuentas como te funciona un saludo

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/02/2016, 19:58   #3
flippy
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me interesa el tema.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/02/2016, 21:02   #4
mlm2611
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2014
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo con el nero montado estoy contento y el ruido me gusta. A ver como te va con el variador y nos cuentas
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/02/2016, 21:33   #5
fetuxd2
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por flippy
Me interesa el tema.
Pues estate atento esta semanilla
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/02/2016, 21:36   #6
fetuxd2
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por mlm2611
Yo con el nero montado estoy contento y el ruido me gusta. A ver como te va con el variador y nos cuentas
Hombree mlm2611, soy el que te estubo preguntando y tal por si no te acuerdas jajaja mañana me han dicho que la lleve, espero que sea porque ya lo tienen alli y me lo vallan montar todo :3 un saludo, ya os iré informando estos dias
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/02/2016, 23:09   #7
mlm2611
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2014
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

[CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN]
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/02/2016, 01:16   #8
fetuxd2
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas compañero, me paso para comentaros que hoy mismo he recogido la moto del taller... UF, INCREIBLE el cambio.. burrada de sonido, puede llegar a resultar incluso molesto, pero todo es acostumbrarse, es el shock por el cambio tan BRUTAL, super contento con el escape que montado queda GUAPISIMO, y de momento no os pudo comentar mucho sobre el variador porq apenas la cogí mas que oara eecogerla e ir a casa, pero en esros dias os colgare fotos y intentare hacer un video para youtube y os pondre link. El sonido de la moto es brutal, yo mismo no me esperaba tal sonido.. ademas el del taller me la entrego ya con el Db killer quitado y todo y uf.. parece otra moto, para NADA una 125 petardea que da gusto. Bueno ya podeis apreciar lo encantado que estoy con ella jajaja pero esque tenia unas ganas ya de montarlo.. jajaja bueno espero que os haya ayudado este comentario y si teneis alguna duda ya sabeis. Ya os comentare uno de estos dias cuando la haya usado mas, que tal va el variador, por lo primero, parece que pierde un poquitin a la hora de abrir el gas, pero que estire algo mas rapido que por lo normal, llega a 100 en muy poco tiempo. Un saludo gente, pronto cuando me de tiempo, tendreis alguna foto
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/02/2016, 13:18   #9
camerano
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno gracias por aportar información yo estoy pensando en ponerle un variador así que espero tu opinión un saludo

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/02/2016, 23:04   #10
mlm2611
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2014
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Fetux. Me alegro.. Te lo dije. Esta tela de bien el escape.. Y suena que da gusto. Ahora a ver como responde con el variador... Ya me cuentas
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/04/2016, 10:19   #11
fetuxd2
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por mlm2611
Fetux. Me alegro.. Te lo dije. Esta tela de bien el escape.. Y suena que da gusto. Ahora a ver como responde con el variador... Ya me cuentas
Bueno ya vuelvo por aqui para comentaros que tal va todo, lo siento por la espera pero he estado liado con los estudios y los examenes tochos. Os comento, el escape es increible suena una barbaridad, muchos han confundido mi 125, con la 400.. que decir.. es otro nivel, no parece para nada una 125 en cuanto a sonido, y esteticamente queda de lujo con la terminacion en fibra. En cuanto al variador malossi, tengo los rodillos que vienen junto a él de 8g o 8.5g (no recuerdo) y es otra pasada, la moto responde mucho antes, coge los 100 en bastante menos distancia y tiempo, incluso me ha llegado a culear, alguna vez, al salir de algun callejon (tened en cuenta que es una 125 de 180 kg de peso, y que un bicho así con tan poca potencia se te vaya de detras....). En conjunto en una gran combinación, he llegao a alcanzar los 130 km/h por carretera y se que podia algo mas solo que por trafico, no pude seguir dejando que estirara y tube que frenar (un colega mio ha puesto la suya a 137 km/h). Le recomiendo esta convinación a todo el que esté optando por montar escape y variador.
Saludos a todos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/04/2016, 11:23   #12
f10j
avatar_
Fecha Registro: feb 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas!
Yo monté también un malossi pero con un Turbokit H2 y la verdad es que el cambio es asombroso. Tarda casi la mitad en ponerse de 0 a 100, antes más de 25sg y ahora 14. El escape muy chulo con su colector completo con codo en la salida del motor y la cola con copa en fribra de carbono. La verdad que en conjunto salió barato y el resultado es espectacular.
Un saludo

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/04/2016, 01:34   #13
fetuxd2
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por f10j
Buenas!
Yo monté también un malossi pero con un Turbokit H2 y la verdad es que el cambio es asombroso. Tarda casi la mitad en ponerse de 0 a 100, antes más de 25sg y ahora 14. El escape muy chulo con su colector completo con codo en la salida del motor y la cola con copa en fribra de carbono. La verdad que en conjunto salió barato y el resultado es espectacular.
Un saludo
Buenas!
Totalmente de acuerdo, combinar un buen escape y un buen variador como el malossi, hace milagros. A mi eñ conjunto tambien me salio barato, unos 510/520 que es relativente poco ya que SOLO el escape en la mayoria de casos, viene a costar eso, cabe mencionarte como dato simplemente que se que el tk h2 suena bastate, pero el escape con la salida mas amplia es el Nero que tengo montado y creeme que del akrapovic (que tiene momtado mi colega en la suya) a mi Leovince.... hay bastante diferenciande sonido eh (ambos sin db killer), yo me quedé flipado cuando escuche como sonaba mi moto por primera vez. Aun así un turbokit tiene muy buena relacion calidad/precio es una buena compra. Ayer cogí la xmax de mi colega con el akra y él la mia, y por eso dije lo de que el Leo suena mas, porq yo iba en su moto y me enteraba mas de la que llevaba él (la mia) que en la que yo iba momtado (la de él) jajajaja bueno dejo abierto el tema de escape y variador por si a alguien mas le interesa o tiene algun tipo de duda, para que lo pregunte.
Saludoss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/04/2016, 01:36   #14
fetuxd2
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por camerano
Bueno gracias por aportar información yo estoy pensando en ponerle un variador así que espero tu opinión un saludo
Buenas!
Ya tienes información sobre el variador tio, se que tarde, pero acabo de volver a ver tu comentario y te queria citar por si ya no te acordabas de este post. Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/04/2016, 10:14   #15
f10j
avatar_
Fecha Registro: feb 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por fetuxd2
Cita:
Iniciado por f10j
Buenas!
Yo monté también un malossi pero con un Turbokit H2 y la verdad es que el cambio es asombroso. Tarda casi la mitad en ponerse de 0 a 100, antes más de 25sg y ahora 14. El escape muy chulo con su colector completo con codo en la salida del motor y la cola con copa en fribra de carbono. La verdad que en conjunto salió barato y el resultado es espectacular.
Un saludo
Buenas!
Totalmente de acuerdo, combinar un buen escape y un buen variador como el malossi, hace milagros. A mi eñ conjunto tambien me salio barato, unos 510/520 que es relativente poco ya que SOLO el escape en la mayoria de casos, viene a costar eso, cabe mencionarte como dato simplemente que se que el tk h2 suena bastate, pero el escape con la salida mas amplia es el Nero que tengo montado y creeme que del akrapovic (que tiene momtado mi colega en la suya) a mi Leovince.... hay bastante diferenciande sonido eh (ambos sin db killer), yo me quedé flipado cuando escuche como sonaba mi moto por primera vez. Aun así un turbokit tiene muy buena relacion calidad/precio es una buena compra. Ayer cogí la xmax de mi colega con el akra y él la mia, y por eso dije lo de que el Leo suena mas, porq yo iba en su moto y me enteraba mas de la que llevaba él (la mia) que en la que yo iba momtado (la de él) jajajaja bueno dejo abierto el tema de escape y variador por si a alguien mas le interesa o tiene algun tipo de duda, para que lo pregunte.
Saludoss
Yo creo que lo malo de mi tk h2 es que suena mucho sin db killer, he escuchado otras x y no suenan tanto, así que opté por comprar otro db killer y hacerle un agujero como el que llevan los quads jajaja (así que si me paran no pueden multarme por no llevarlo, a no ser que me midan los decibelios...).
En general no puedo quejarme porque el variador me salió por 120 y el escape 230 (si, con envío e iva incluido). En conjunto 350€ que es menos que muchos escapes, así me pude comprar también unos espejos Rizoma aluminio cnc ( aliexpress icon_rolleyes el chino me puso el E1) pegatinas para las ruedas, cúpula sport, una tira de leds con retardo en apagado, etc...
Cualquier cosa de donde he comprado las cosas o como ponerlo me puede preguntar.

Un saludo

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/05/2016, 12:08   #16
fetuxd2
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por f10j
Cita:
Iniciado por fetuxd2
Cita:
Iniciado por f10j
Buenas!
Yo monté también un malossi pero con un Turbokit H2 y la verdad es que el cambio es asombroso. Tarda casi la mitad en ponerse de 0 a 100, antes más de 25sg y ahora 14. El escape muy chulo con su colector completo con codo en la salida del motor y la cola con copa en fribra de carbono. La verdad que en conjunto salió barato y el resultado es espectacular.
Un saludo
Buenas!
Totalmente de acuerdo, combinar un buen escape y un buen variador como el malossi, hace milagros. A mi eñ conjunto tambien me salio barato, unos 510/520 que es relativente poco ya que SOLO el escape en la mayoria de casos, viene a costar eso, cabe mencionarte como dato simplemente que se que el tk h2 suena bastate, pero el escape con la salida mas amplia es el Nero que tengo montado y creeme que del akrapovic (que tiene momtado mi colega en la suya) a mi Leovince.... hay bastante diferenciande sonido eh (ambos sin db killer), yo me quedé flipado cuando escuche como sonaba mi moto por primera vez. Aun así un turbokit tiene muy buena relacion calidad/precio es una buena compra. Ayer cogí la xmax de mi colega con el akra y él la mia, y por eso dije lo de que el Leo suena mas, porq yo iba en su moto y me enteraba mas de la que llevaba él (la mia) que en la que yo iba momtado (la de él) jajajaja bueno dejo abierto el tema de escape y variador por si a alguien mas le interesa o tiene algun tipo de duda, para que lo pregunte.
Saludoss
Yo creo que lo malo de mi tk h2 es que suena mucho sin db killer, he escuchado otras x y no suenan tanto, así que opté por comprar otro db killer y hacerle un agujero como el que llevan los quads jajaja (así que si me paran no pueden multarme por no llevarlo, a no ser que me midan los decibelios...).
En general no puedo quejarme porque el variador me salió por 120 y el escape 230 (si, con envío e iva incluido). En conjunto 350€ que es menos que muchos escapes, así me pude comprar también unos espejos Rizoma aluminio cnc ( aliexpress icon_rolleyes el chino me puso el E1) pegatinas para las ruedas, cúpula sport, una tira de leds con retardo en apagado, etc...
Cualquier cosa de donde he comprado las cosas o como ponerlo me puede preguntar.

Un saludo
Si?? Me gustaria ver esos espejos que dices, porque estoy buscando por ebay para pedirme alguno que me guste. Podrias subir alguna foto o pasar el link o algo?
Y respecto a lo de la tira de leds con retardo en apagado, no entiendo a que te refieres, me lo podrias explicar? Graciass
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/05/2016, 12:26   #17
f10j
avatar_
Fecha Registro: feb 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por fetuxd2
Cita:
Iniciado por f10j
Cita:
Iniciado por fetuxd2
Cita:
Iniciado por f10j
Buenas!
Yo monté también un malossi pero con un Turbokit H2 y la verdad es que el cambio es asombroso. Tarda casi la mitad en ponerse de 0 a 100, antes más de 25sg y ahora 14. El escape muy chulo con su colector completo con codo en la salida del motor y la cola con copa en fribra de carbono. La verdad que en conjunto salió barato y el resultado es espectacular.
Un saludo
Buenas!
Totalmente de acuerdo, combinar un buen escape y un buen variador como el malossi, hace milagros. A mi eñ conjunto tambien me salio barato, unos 510/520 que es relativente poco ya que SOLO el escape en la mayoria de casos, viene a costar eso, cabe mencionarte como dato simplemente que se que el tk h2 suena bastate, pero el escape con la salida mas amplia es el Nero que tengo montado y creeme que del akrapovic (que tiene momtado mi colega en la suya) a mi Leovince.... hay bastante diferenciande sonido eh (ambos sin db killer), yo me quedé flipado cuando escuche como sonaba mi moto por primera vez. Aun así un turbokit tiene muy buena relacion calidad/precio es una buena compra. Ayer cogí la xmax de mi colega con el akra y él la mia, y por eso dije lo de que el Leo suena mas, porq yo iba en su moto y me enteraba mas de la que llevaba él (la mia) que en la que yo iba momtado (la de él) jajajaja bueno dejo abierto el tema de escape y variador por si a alguien mas le interesa o tiene algun tipo de duda, para que lo pregunte.
Saludoss
Yo creo que lo malo de mi tk h2 es que suena mucho sin db killer, he escuchado otras x y no suenan tanto, así que opté por comprar otro db killer y hacerle un agujero como el que llevan los quads jajaja (así que si me paran no pueden multarme por no llevarlo, a no ser que me midan los decibelios...).
En general no puedo quejarme porque el variador me salió por 120 y el escape 230 (si, con envío e iva incluido). En conjunto 350€ que es menos que muchos escapes, así me pude comprar también unos espejos Rizoma aluminio cnc ( aliexpress icon_rolleyes el chino me puso el E1) pegatinas para las ruedas, cúpula sport, una tira de leds con retardo en apagado, etc...
Cualquier cosa de donde he comprado las cosas o como ponerlo me puede preguntar.

Un saludo
Si?? Me gustaria ver esos espejos que dices, porque estoy buscando por ebay para pedirme alguno que me guste. Podrias subir alguna foto o pasar el link o algo?
Y respecto a lo de la tira de leds con retardo en apagado, no entiendo a que te refieres, me lo podrias explicar? Graciass
Pues los espejos son estos... bdbaadbceddbbf de aliexpress, si te gustan paso el link por privado.
Con respecto a lo de los leds le puse dos tiras con un dispositivo que cuando enciendes la moto se conectan y cuando apagas la moto se quedan unos seg encendidos daebcdbef
eadcacbcdfbbcb

En general muy contento con la moto
dcdfdbacfaae

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/06/2016, 23:15   #18
ralf
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas yo acabo de poner un escape yasuni ,si suena raro decir yasuni jajaja pero sólo puedo decir que sin db killer está ala altura de un leo ,akra o más es impresionante ,ahora sólo me falta el variador malossi,la pregunta es !sin el db killer pierde fuerza?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/06/2016, 23:16   #19
ralf
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas yo acabo de poner un escape yasuni ,si suena raro decir yasuni jajaja pero sólo puedo decir que sin db killer está ala altura de un leo ,akra o más es impresionante ,ahora sólo me falta el variador malossi,la pregunta es !sin el db killer pierde fuerza?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/07/2016, 12:11   #20
fetuxd2
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por ralf
Buenas yo acabo de poner un escape yasuni ,si suena raro decir yasuni jajaja pero sólo puedo decir que sin db killer está ala altura de un leo ,akra o más es impresionante ,ahora sólo me falta el variador malossi,la pregunta es !sin el db killer pierde fuerza?
No suena raro tranquilo, es un buen escape para las xmax y bonito ademas! Con dbkiller no suena nada :O pero cuando se lo quitas se nota la diferencia. De sonido esta a la altura del akra pero creeme que no suena tanto como el Leo que tengo montado (te lo digo por experiencia porque yo tengo el leo, un colega mio el akra y otro el yasuni, las 3 son xmax del 2014) aun asi no es necesario que suene mas, porque ya este que tengo montado es demasiada burrada de escape. Por lo general una scooter GANA fuerza cuando se le quita el dbkiller, pero a las 125 NO LE HACEN NADA NINGUN ESCAPE, tal vez sin el dbkiller iria menos retenida en carretera, pero por lo general es lo mismo, yo almenos no note practicamente diferencia, simplemente el sonido que varia mucho. Lo que si se nota un huevazo es el variado malossi, la moto e rotondas asi que esten gastaditas, culea incluso (culea=irse de atras) teniendo en cuenta que es una 12 de 190 kgs de peso, increible
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:33.
Página generada en 0,208 segundos con 62 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right