|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.524
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
21/02/2016, 23:28 | #1 |
|
Escape LeoVince Nero Xmax 125 + Variador malossi
Muy buenas compañeros, abro este post para comunicaros que en esta semana espero tener montado ya el nuevo LeoVince Nero, y como se que hay muchas personas con dudas respecto al tema de que escape es mejor en calidad/precio, pues para teneros informados de que tal va y como suena. Tambien aprovecho para deciros que montare junto a él, el variador malossi, para los que tambien tengan dudas respecto a este tema, espero que el post les sirva para preguntar y que se les resuelvan sus dudas. Un saludo gente
|
Citar |
22/02/2016, 21:36 | #6 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
25/02/2016, 01:16 | #8 |
|
Buenas compañero, me paso para comentaros que hoy mismo he recogido la moto del taller... UF, INCREIBLE el cambio.. burrada de sonido, puede llegar a resultar incluso molesto, pero todo es acostumbrarse, es el shock por el cambio tan BRUTAL, super contento con el escape que montado queda GUAPISIMO, y de momento no os pudo comentar mucho sobre el variador porq apenas la cogí mas que oara eecogerla e ir a casa, pero en esros dias os colgare fotos y intentare hacer un video para youtube y os pondre link. El sonido de la moto es brutal, yo mismo no me esperaba tal sonido.. ademas el del taller me la entrego ya con el Db killer quitado y todo y uf.. parece otra moto, para NADA una 125 petardea que da gusto. Bueno ya podeis apreciar lo encantado que estoy con ella jajaja pero esque tenia unas ganas ya de montarlo.. jajaja bueno espero que os haya ayudado este comentario y si teneis alguna duda ya sabeis. Ya os comentare uno de estos dias cuando la haya usado mas, que tal va el variador, por lo primero, parece que pierde un poquitin a la hora de abrir el gas, pero que estire algo mas rapido que por lo normal, llega a 100 en muy poco tiempo. Un saludo gente, pronto cuando me de tiempo, tendreis alguna foto
|
Citar |
05/04/2016, 10:19 | #11 | |
|
Cita:
Saludos a todos |
|
Citar |
05/04/2016, 11:23 | #12 |
|
Buenas!
Yo monté también un malossi pero con un Turbokit H2 y la verdad es que el cambio es asombroso. Tarda casi la mitad en ponerse de 0 a 100, antes más de 25sg y ahora 14. El escape muy chulo con su colector completo con codo en la salida del motor y la cola con copa en fribra de carbono. La verdad que en conjunto salió barato y el resultado es espectacular. Un saludo |
Citar |
19/04/2016, 01:34 | #13 | |
|
Cita:
Totalmente de acuerdo, combinar un buen escape y un buen variador como el malossi, hace milagros. A mi eñ conjunto tambien me salio barato, unos 510/520 que es relativente poco ya que SOLO el escape en la mayoria de casos, viene a costar eso, cabe mencionarte como dato simplemente que se que el tk h2 suena bastate, pero el escape con la salida mas amplia es el Nero que tengo montado y creeme que del akrapovic (que tiene momtado mi colega en la suya) a mi Leovince.... hay bastante diferenciande sonido eh (ambos sin db killer), yo me quedé flipado cuando escuche como sonaba mi moto por primera vez. Aun así un turbokit tiene muy buena relacion calidad/precio es una buena compra. Ayer cogí la xmax de mi colega con el akra y él la mia, y por eso dije lo de que el Leo suena mas, porq yo iba en su moto y me enteraba mas de la que llevaba él (la mia) que en la que yo iba momtado (la de él) jajajaja bueno dejo abierto el tema de escape y variador por si a alguien mas le interesa o tiene algun tipo de duda, para que lo pregunte. Saludoss |
|
Citar |
19/04/2016, 01:36 | #14 | |
|
Cita:
Ya tienes información sobre el variador tio, se que tarde, pero acabo de volver a ver tu comentario y te queria citar por si ya no te acordabas de este post. Un saludo |
|
Citar |
19/04/2016, 10:14 | #15 | ||
|
Cita:
En general no puedo quejarme porque el variador me salió por 120 y el escape 230 (si, con envío e iva incluido). En conjunto 350€ que es menos que muchos escapes, así me pude comprar también unos espejos Rizoma aluminio cnc ( aliexpress el chino me puso el E1) pegatinas para las ruedas, cúpula sport, una tira de leds con retardo en apagado, etc... Cualquier cosa de donde he comprado las cosas o como ponerlo me puede preguntar. Un saludo |
||
Citar |
03/05/2016, 12:08 | #16 | |||
|
Cita:
Y respecto a lo de la tira de leds con retardo en apagado, no entiendo a que te refieres, me lo podrias explicar? Graciass |
|||
Citar |
03/05/2016, 12:26 | #17 | ||||
|
Cita:
Con respecto a lo de los leds le puse dos tiras con un dispositivo que cuando enciendes la moto se conectan y cuando apagas la moto se quedan unos seg encendidos En general muy contento con la moto |
||||
Citar |
15/07/2016, 12:11 | #20 | |
|
Cita:
|
|
Citar |