Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Escape Mivv Xmax 250
Forokarting
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   1.438
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 27/01/2016, 13:02   #1
Danielmasca02
avatar_
Fecha Registro: jun 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Escape Mivv Xmax 250

Bueno chicos abro este tema porque he estado viendo muchos post de cambios de escape y hay gente que quiere ver que tal van estos escapes en nuestras motos y nunca hay nada claro como en otros como el leovince o el akrapovic.
Mañana monto mi escape después de estar sperando desde diciembre que cerro fabrica y en fin.... La cosa es que subiré algún video y fotos para aquellos que quieran ver que tal va la moto como suena o tenga interés en este tema.
Por cierto yo no he comprado el escape urban, he pillado el sport, que me dijo el del taller que viene homologado y demas, asi que en estos dias subire algo!! Un saludo amigos
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
BioParques
Antiguo 30/01/2016, 23:09   #2
Danielmasca02
avatar_
Fecha Registro: jun 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas a todos!! Por fin lo monte!!!
El escape en si me desilusiono muchísimo cuando sali del taller, puesto que con el db killer suena poco mas q con el de serie, pero mi sorpresa fue en el rendimiento, puesto qje mejoro bastante es muy parecido al de serie en fuerza (larga no he probado) la cosa mejoro cuando llegue a casa y amputé el db killer y ahora suena mucho mejor.
En comparación con el leovince sbk el otro sonaba mucho mas y sin db killer era incluso inaguantable, pero el sonido de este es mas fino y me gusta. La estetica es un punto importante, es un escape largo pero bonito con detalles cromados, en conclusion me ha gustado mucho como va y lo recomiendo y un DETALLE es que esta HOMOLOGADO aunque sea el modelo sport asi que lo recomiendo a quien tenga dudas con el!! Un saludoo!!!
PD: no puedo subir las fotos lo seguiré intentando!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/01/2016, 18:22   #3
useita
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola Daniel, perdona que corrija al mecánico del taller, pero el urban está con catalizador y sin él y los dos están homologado con certificado para itv, te lo digo por que, Me acabo de comprar el Mivv urban para mi 250i y viene con su tarjeta similar a una de crédito y es la homologación para itv , en la foto que se ve el número de homologacion en la parte derecha del escape,he pillado sin catalizador y me quedado impactado lo bien acabado que viene, no le falta detalle, en comparación con el primer Mivv city run que le puse en 2010, este lleva el soporte al básculante con sidemblok para reducir vibraciones y con el colector que él city run le valía el del original. eaaccabcea

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/02/2016, 09:19   #4
Danielmasca02
avatar_
Fecha Registro: jun 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por useita
Hola Daniel, perdona que corrija al mecánico del taller, pero el urban está con catalizador y sin él y los dos están homologado con certificado para itv, te lo digo por que, Me acabo de comprar el Mivv urban para mi 250i y viene con su tarjeta similar a una de crédito y es la homologación para itv , en la foto que se ve el número de homologacion en la parte derecha del escape,he pillado sin catalizador y me quedado impactado lo bien acabado que viene, no le falta detalle, en comparación con el primer Mivv city run que le puse en 2010, este lleva el soporte al básculante con sidemblok para reducir vibraciones y con el colector que él city run le valía el del original. eaaccabcea
Buenas compii me queria referir que el modelo sport esta homologado por si a alguien le interesaba ese aspecto para q estuviese enterado, se que el urban tambien esta homologado pero queria hacer la comparacion con otros como alomejor el leovince o alguno similar que pudiese bo estarlo jeje lo siento si se ha entendido mal.
Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/02/2016, 00:25   #5
Danielmasca02
avatar_
Fecha Registro: jun 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas xicos subo unas fotos que he echo del xikitin un saludo!! [img]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160223/3f2a3348cd8fea6e7c37a7250a1ba737.jpg[/img][img]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160223/098da2546e1cb7b5f90eaead71404ab1.jpg[/img][img]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160223/fb63f99b4fa1e400d79d1a2799ead36f.jpg[/img]

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/02/2016, 01:07   #6
fetuxd2
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buaah, ya ves tu si esta guapo el jodio, me alegro mucho dani, queda guapisimo, yo ya tengo el mio montado tambien, hoy la saque del taller, pasate cuando quieras/puedas por mi post que pondre mas informacion :3 (busca LeoVince Nero, te deberia salir)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/02/2016, 17:09   #7
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

gana mucho!!! haber que tal de prestaciones jejeejej,
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/02/2016, 18:12   #8
pablo116d
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno, mal no está, pero es larguísimo...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/02/2016, 09:33   #9
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Más largo, más estira jajajajaj
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/02/2016, 11:43   #10
ElCanario
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sin ofender ,
Lo veo demasiado largo , y por estetica no me gusta el guardabarro trasero tan largo ,
Se que por temas de lluvia en peninsula es imprecindible ,

De verdad solo es mi opinion personal , defiendo mi gusto ... Y asi esta bien , que si no solo hubiera un solo escape y a todo el mundo le gusatara ( no se si me explico bien )
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/02/2016, 14:00   #11
useita
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

[img

Aquí tenéis el mío


Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/06/2016, 18:59   #12
MrRobertito
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas a todos!!! Soy un nuevo adquisidor de una X MAX 250 y ha salido del taller con un mivv Urban. Quería preguntaros si el Db Killer es extraible y como se saca???¿¿¿ porque no veo ninguna tuerca que suelte el churro que lleva dentro del silencioso....me podéis dar alguna pista??? Gracias!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/09/2016, 22:10   #13
Illo46
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ese escape no lleva db killer
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/10/2016, 23:01   #14
Danielmasca02
avatar_
Fecha Registro: jun 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas el que lleva db killer es el otro el que llevo yo que es el racing, saludos


Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/10/2016, 23:02   #15
Danielmasca02
avatar_
Fecha Registro: jun 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

[img]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161020/a8715a06c83c94999ed60893c532e389.jpg[/img]


Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:32.
Página generada en 0,249 segundos con 59 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right