Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
escape o variador que poner?
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   5.943
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 03/06/2010, 21:45   #1
norbertys
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon escape o variador que poner?

hola, no se que poner, escape o variador. el presupuesto no me da para las dos cosas que me aconsejais? si solo pudierais poner una cosa cual pondriais? y dentro de esto cual pondriais (que marca) escucho opiniones de los que ya lo habeis probado. saludos
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Antiguo 03/06/2010, 21:47   #2
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola compañero hay tropocientos mil post por hay abiertos hablando de lo mismo,no lo digo
por ti sino por todos en general,por favor mirar el foro un poquito un poquito antes
de abrir un post de esta clase........


gracias icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/06/2010, 21:54   #3
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

completamente de acuerdo con Merino en lo de usar el buscador.

Pero de todos modos, el variador sale mucho mas a cuenta que poner un escape, por relacion precio, respuesta, por contra del escape que es el doble de caro (Leovince, Devil, etc...) y no te aporta nada a parte de crearte buenas amistades con los vecinos.

Variador primero: Malossi o Jcosta, pero yo apuesto por el Jcosta.
Si te falta algo, puedes complementarlo con el escape, quizas te llanee mejor y la curva de par se vuelva mas lineal.

Cambiarle el muelle de contraste y los de las mordazas de embrague por unos un poco mas duros, para ganar algo de rabia en salida y medios.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/06/2010, 22:59   #4
norbertys
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por txavisson
completamente de acuerdo con Merino en lo de usar el buscador.

Pero de todos modos, el variador sale mucho mas a cuenta que poner un escape, por relacion precio, respuesta, por contra del escape que es el doble de caro (Leovince, Devil, etc...) y no te aporta nada a parte de crearte buenas amistades con los vecinos.

Variador primero: Malossi o Jcosta, pero yo apuesto por el Jcosta.
Si te falta algo, puedes complementarlo con el escape, quizas te llanee mejor y la curva de par se vuelva mas lineal.

Cambiarle el muelle de contraste y los de las mordazas de embrague por unos un poco mas duros, para ganar algo de rabia en salida y medios.
[quote]
pues si que se le pueden hacer cosas. yo quiero que tenga un pelin mas de nervio y que no pierda alargue. que variador tienes tu? por lo suelto que se te ve voy a poner el mismo que tu que seguro que sera el mejor. y perdon por no usar el buscador, es que aun no me manejo muy bien en internet, he estado buscando un poco y no convencido al final he decidido abrir el hilo. perdon y saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/06/2010, 23:13   #5
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por norbertys
Cita:
Iniciado por txavisson
completamente de acuerdo con Merino en lo de usar el buscador.

Pero de todos modos, el variador sale mucho mas a cuenta que poner un escape, por relacion precio, respuesta, por contra del escape que es el doble de caro (Leovince, Devil, etc...) y no te aporta nada a parte de crearte buenas amistades con los vecinos.

Variador primero: Malossi o Jcosta, pero yo apuesto por el Jcosta.
Si te falta algo, puedes complementarlo con el escape, quizas te llanee mejor y la curva de par se vuelva mas lineal.

Cambiarle el muelle de contraste y los de las mordazas de embrague por unos un poco mas duros, para ganar algo de rabia en salida y medios.
Cita:
pues si que se le pueden hacer cosas. yo quiero que tenga un pelin mas de nervio y que no pierda alargue. que variador tienes tu? por lo suelto que se te ve voy a poner el mismo que tu que seguro que sera el mejor. y perdon por no usar el buscador, es que aun no me manejo muy bien en internet, he estado buscando un poco y no convencido al final he decidido abrir el hilo. perdon y saludos

Yo antes tenia la Xmax250 y llevaba el Malossi, el peso de los rodillos no me acuerdo, el LeoVince SBK, y los muelles de el embrague, cuando le puse los muelles del embrague mas duros ahi si que note rabia incluso con 2.
veo que tienes la X125, aunque de todos modos la combinacion es la misma menos el peso de los rodillos que seran algo mas ligeros, pero ponte el Jcosta que sale mejor que el malossi, almenos esa es mi impresion.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/06/2010, 00:20   #6
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo le cambiaría únicamente el variador por un Jcosta, como bien te han comentado y verás por los distintos hilos del foro.
El tubo de escape es una tonteria cambiarlo.No te aporta nada, solo sonido, y su precio es demasiado alto para lo que aporta.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/06/2010, 16:27   #7
norbertys
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

me han ofrecido un Jcosta con poco uso por 100€ + gastos de envio (malaga a granada). esta bien de precio?
tambien he leido de cambiar los rodillos. yo lo que no quiero es perder velocidad punta (ganar si es posible) y ganar algo de nervio. con el Jcosta se consigue eso? o simplemente con el cambio de rodillos? porque para no perder velocidad el plato debe abrir como minimo igual que el de serie. si esto se consigue con el de serie(cambiando rodillos) para que gastar una pasta en variador (se destinaria a estetica). bueno ya me dareis opinion, si seguis aconsejando Jcosta lo pido yaaa. saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/06/2010, 16:20   #8
norbertys
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo antes tenia la Xmax250 y llevaba el Malossi, el peso de los rodillos no me acuerdo, el LeoVince SBK, y los muelles de el embrague, cuando le puse los muelles del embrague mas duros ahi si que note rabia incluso con 2.
veo que tienes la X125, aunque de todos modos la combinacion es la misma menos el peso de los rodillos que seran algo mas ligeros, pero ponte el Jcosta que sale mejor que el malossi, almenos esa es mi impresion.[/quote]
cambiando los muelles del embrague se pierde punta? por cuales muelles tendria que cambiarlos, porque me supongo que habra varios modelos y marcas. saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/06/2010, 14:03   #9
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por norbertys
Yo antes tenia la Xmax250 y llevaba el Malossi, el peso de los rodillos no me acuerdo, el LeoVince SBK, y los muelles de el embrague, cuando le puse los muelles del embrague mas duros ahi si que note rabia incluso con 2.
veo que tienes la X125, aunque de todos modos la combinacion es la misma menos el peso de los rodillos que seran algo mas ligeros, pero ponte el Jcosta que sale mejor que el malossi, almenos esa es mi impresion.
cambiando los muelles del embrague se pierde punta? por cuales muelles tendria que cambiarlos, porque me supongo que habra varios modelos y marcas. saludos[/quote]
Los muelles del embrague ÚNICAMENTE afectan a la salida de la moto. Puesto que se cambian por unos más duros, a las zapatas del embrague les cuesta más abrir y actuar sobre la campana del embrague. De este modo el motor se revoluciona mucho más hasta que las zapatas actúan. Así, cuando actúa el embrague, la rueda recibe más potencia y la moto sale con más fuerza. No afecta a ningún otro parámetro de la moto, solo a la salida.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/06/2010, 16:26   #10
norbertys
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Los muelles del embrague ÚNICAMENTE afectan a la salida de la moto. Puesto que se cambian por unos más duros, a las zapatas del embrague les cuesta más abrir y actuar sobre la campana del embrague. De este modo el motor se revoluciona mucho más hasta que las zapatas actúan. Así, cuando actúa el embrague, la rueda recibe más potencia y la moto sale con más fuerza. No afecta a ningún otro parámetro de la moto, solo a la salida.[/quote]

aumenta entonces el consumo supongo, pero mucho? y en cuanto al muelle, cual pondrias (marca, color) y cual tienes tu puesto? y el de contraste seria interesante cambiarlo tambien? ese ya seria bastante salida y perder punta, no? saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/06/2010, 20:57   #11
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Evidentemente, el consumo aumenta. Yo no tengo instalado nada que afecte al rendimiento del motor, no obstante, todo lo que tengo leido en el foro XMAX XTREM lleva a instalar los blancos de malossi, caso de tener instalado el variador J.Costa, y los amarillos en el caso del variador de serie o del variador malossi. Sobre el muelle de contraste, no hay nada claro y definido, unos prefieren el muelle malossi y otros el pinasco.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/07/2010, 07:16   #12
EuseBoss
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola a todos,

Ayer fui al taller donde compre la moto y despues de haber leido por aki en el foro le comente al mecanico que cual me aconsejaria entre el polini y el malossi. Me dijo que le gusta mucho el polini y que luego de mantenimiento sale muy bien y economico, y que el Malossi es un poco mejor todavia y que tambien hay buen mantenimiento. El Malossi me sale por 144 euros mas iva, para el lunes me lo traen. Ya os contare como va !!!! Sobre el Jcosta me dijo que la moto seria un tiro pero que tendria mas problemillas.

Asi es que esperando a que me lo traigan y ya os comento, Un saludo compañeros !!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/07/2010, 10:32   #13
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

yo tube J.Costa en la X y un tiro y problemas ninguno.

Un amigo en una Tmax con J.Costa y 44.000 km en 2 años y a todo gas, la moto como el primer dia.

y tengo en mi Tmax J.Costa y no cambio a otro...

ah!! en una cygnus tube malossi y se noto diferencia pero muy progresivo,
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/07/2010, 12:52   #14
EuseBoss
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Una pregunta, al ponerles un variador con el tubo de casa, cuando vaya a pasar la ITV, tendria que volver a ponerle el variador de casa, o me pasaria la ITV con el Malossi????? icon_surprised

Gracias de antemano y un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/07/2010, 12:56   #15
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por EuseBoss
Una pregunta, al ponerles un variador con el tubo de casa, cuando vaya a pasar la ITV, tendria que volver a ponerle el variador de casa, o me pasaria la ITV con el Malossi????? icon_surprised

Gracias de antemano y un saludo.
a no ser que te desmonten el variador y miren que ponga Malossi no pasa nadaaa jajajja

que no te preocupes que la pasa sobradamente...tu no digas nada por si acaso y ya esta!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/08/2010, 19:31   #16
EuseBoss
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola a todos,

Referente a lo del variador Malossi que esperaba que me trajeran hoy, fui a ver al mecanico y me ha dicho que de Malossi nada de nada que el que tenia su proveedor es un Polini, total que le he dicho que ese no, o Malossi o nada, asi es que a esperar hasta despues de agosto porque antes nada.

Porque le compre la moto en esa tienda y tengo la garantia todavia, sino, le iban a dar pomada al tio este. Ya me hizo lo mismo con el respaldo que le pedi y me tardo 3 semanas dando vueltas y no aclarando nada. Asi es que nada, ya veremos lo que hago, si me espero o lo intento buscar con otro mecanico, pero de cual te fias????

Un saludo a todos y que tengais mas suerte que yo a la hora de comprar, jajajajaja !!!!!!

sanya

Uploaded with ImageShack.us
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/08/2010, 22:11   #17
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

euse a que taller has ido??¿??
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/08/2010, 07:11   #18
EuseBoss
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Al final hemos vuelto ha hablar del tema el mecanico de motos felip y yo y hemos expuesto nuestros puntos y diferencias y ya esta arreglado..... A todo el mundo deberia darsele una 2ª oportunidad. Ya os contare, un saludo a todos. icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/08/2010, 14:40   #19
EuseBoss
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por EuseBoss
A Felip Motors (benidorm) y la verdad es que pasa mucho del tema, luego dira que si no tiene trabajo....

Tio, a los clientes hay que darles un minimo de trato y saber lo que haces, pero este pasa mucho del tema y
que quereis que os diga, si me voy a gastar el dinero, me lo quiero gastar a gusto, no pensando en que chapuza me va ha hacer. Asi es que lo he pensado y me ha comentado un amigo que tiene un taller de cofianza y que me puede sellar la garantia de mi xmax cuando pase revisiones y todo o sea que voy ha hacerle una visita y que me diga cual es.

Ya os contare, un saludo a todos !!!!

Rectifico, es Motos Felip (Benidorm).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/07/2012, 14:46   #20
EuseBoss
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Al final hemos vuelto ha hablar del tema el mecanico de motos felip y yo y hemos expuesto nuestros puntos y diferencias y ya esta arreglado..... A todo el mundo deberia darsele una 2ª oportunidad. Ya os contare, un saludo a todos. icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:56.
Página generada en 0,249 segundos con 61 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right