Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Escape original pequeña mejora.
GuerrasMentira
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   569
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 08/09/2016, 00:07   #1
ep71racing
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Escape original pequeña mejora.

Hola a todos los amantes de las X max.
Bueno había visto en algún post que alguien queria hacerle unos agujeros a su escape original para que tuviera mas sonido,cosa nada recomendable porque la espectativa es que suene como un akraprovic y la realidad es q suena a coche de bodas arrastrando latas.bien dicho esto y con 2 escapes originales en mi poder puede hacer un pequeño experimento que me funciono en mi yamaha tzr50 alla por los 90 y pocos.en la tzr50 en el silencioso original justo donde empezaba el silencioso por la parte del colector de escape habia un tornillo que al quitarlo la moto mejoraba bastante,sobre todo en altas . pues bien en la x max en el silencioso no hay tornillo pero si un agujero chiquitin como especie de desahogo.el truco está en taladrar con una broca de 8 mm ese agujero para agrandarlo y taladrar tambien el tubo interior del silencioso.sorpresa la moto mejora en altas y mantiene bajos y medios y sin aumento de sonido. El CO2 Baja apenas un pelin ya q no llegan todos los gases a la parte final del escape q es por donde lo miden.en mi caso por una subida en autovia en la misma zona dentro de un túnel solia picar los 100Km/h.ahora pilla 110. No es mucho pero según se mire, pero para un 125 y en subida lo veo muy bien
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Forokarting
Antiguo 12/10/2016, 05:31   #2
Jdominguezi
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas yo no soy de hacer esta cosas
No se si alguien más habrá probado . Puedes enviar foto de donde has hecho los agujeros? Cantara en itv?
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:37.
Página generada en 0,109 segundos con 39 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right