![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Hola amigos, llevo 3 meses con la X-Max 125 y muy contento pero estoy con la idea de cambiarle el escape, por estética, sonido y no sé si por prestaciones. Querría saber cuál es el que recomendáis, el más apropiado. Qué marca es la que va perfecto con mi X-Max? Realmente aumentan algo las prestaciones? Perdonad tanta pregunta pero soy bastante novato en esto. Gracias por adelantado.
|
![]() |
Citar |
![]() |
#2 |
![]() |
Yo soy vendedor de devil y llebo uno puesto, solo te puedo decir cosas buenas...
Estetica: Impresionante, le queda muy bien a la moto, sobretodo el de carbono. Ademas queda inclinado hacia arriba como el de las T MAX. Sonido: Eso es a gustos y oirlo bien, el devil tiene un sonido muy ronco que aparenta ser una moto de mas cilindrada. Prestaciones: Pues como en todos los escapes, pierdes un poquitin en bajos pero la moto estira mas en velocidad punta. Video: http://www.youtube.com/watch?v=xVx1X2hPfCo Si te interesa el devil ponte en contacto conmigo por MP. Un saludo. |
![]() |
Citar |
![]() |
#3 | |
![]() |
Cita:
es un tio de fiar asi que si te decides por el Devil,changui no te fallaraaa |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#5 |
![]() |
Hay mucha variedad de escapes, según calidades y precios yo te recomiendo que le heches un ojo a
http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=86&highlight=escapes |
![]() |
Citar |
![]() |
#6 | |
![]() |
Cita:
pd:he dicho esto,pero que conste que yO no pinto na de naaa ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#8 | |
![]() |
Cita:
![]() Ah! Y me alegra que estes contento con el tubo, era de esperar ![]() Saludos |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#10 | |
![]() |
Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#11 | |
![]() |
Cita:
El post de compra-venta de tu burra lo veo abierto...... pequeño saltamontes, ¿estas jugando con nuestros sentimientos?.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#12 | ||
![]() |
Cita:
![]() |
||
![]() |
Citar |