Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
escape
Forokarting
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   1.487
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 23/11/2012, 21:21   #1
jotaeclipse
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon escape

hola tengo una x max 125 sport de este año y me gustaria ponerle un escape pero se no cual si AKRAPOVIC de carbono o el DEVIL RUNNER CARBONO, o LEOVINCE SBK CARBONO, se que no es para correr mas solo por estetica y sonido, aver quien me puede ayudar y darme algun consejo
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
FanFan
Antiguo 23/11/2012, 21:24   #2
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por estética y sonido creo que nadie ha quedado defraudado con ninguno. Yo veo que la gente pone mucho el Akra.

Que te sirvan de orientación las recomendaciones y aciertes en la compra.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/11/2012, 11:33   #3
Naxorp
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo los catalogaría de la siguiente manera, aunque no tengo ninguno puesto, sí tengo pensado montarlo:

LeoVince -> El que más pone la gente (no del foro, sino de la calle), dado que es el mas barato, y rendimiento... tampoco mucho mas.

Akra -> El que mejor sonido da. Lo malo es lo que cuesta, y que el escape es un Slip-On, por lo que no lleva el colector, x tanto, no es escape completo. Este será el que le ponga, sobre todo por sonido, que es bestial, y por lo que voy a decir del siguiente.

Devil -> Según tengo entendido es el único que le da algo de prestaciones reales, dado que es escape completo (bala+colector), y tiene un sonido bastante bonito, lo que pasa es que es el mas caro de calle, amén de que tengo mis dudas en cuanto a su homologacion.


Veredicto: Yo le voy a poner el Akra, ya que me parece el mas bonito, y su sonido, espectacular, para ser, en mi caso, una 125cc; pero no descarto dar la sorpresa con el Devil.
Como podrás haber visto descarto el LeoVince, a mi ni me gusta esteticamente (demasiado largo), ni el sonido.

Dicho todo lo anterior, para gustos, colores, así que quien tenga puesto alguno de los 3 podría opinar, en cuanto a rendimiento sobre todo, y convertir el post en un recopilatorio de opiniones de tubos de escape para nuestras "burras" icon_smile .


Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/11/2012, 11:44   #4
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Naxorp
Yo los catalogaría de la siguiente manera...
+1
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/11/2012, 19:31   #5
2805
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo pienso igual, el que más me atrae es el akrapovic, aunque aquí en el foro no te creas que hablan muy bien de él.
Yo me lo estoy planteando,pero como soy un atacao, me paso el día haciendo números con el select de BMW.
A veces me sale el demonio icon_diablillo del interior y me planteo la venta de la x como entrada de la c600.....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/11/2012, 20:23   #6
Samu46
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo no se cuanto cuesta el devil ni el akra, pero llevo puesto el sbk carbono y tengo una factura del anterior dueño de la moto de 416 Euros. No creo que sea mucho mas barato.

A mi me encanta el sonido, sobretodo sin los dos dbkiller, algo ruidoso para ser una 250cc pero tambien va en gustos eso. MI X es amarilla y con los detalles amarillos y azules del scape le queda bien.

En cuanto al rendimiento yo no he probado ninguna X con scape de serie, asi es que no puedo comparar, la mia va perfecta, finisima y con mucha fuerza para ser 4tiempos, tiene todo de serie menos el scape, incluso los rodillos. Tambien os digo que soy muy tiquismiquis con las revisiones y el mantenimiento.

Yo creo que cualquiera te va ir bien, el que mas te guste esteticamente es el que yo pondría si tuviese que gastarme el dinero

Espero ayudar un poco.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/11/2012, 23:55   #7
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por 2805
... akrapovic, aunque aquí en el foro no te creas que hablan muy bien de él….
Creo que no es exacto. icon_cool
No cae bien cuando se pretende tener una Hayabusa por el hecho de poner un Akra a la xMax. Cuando es por estética y sonido a todo el mundo le parece perfecto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/11/2012, 00:03   #8
2805
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cuándo digo que no se habla bien, me refiero a este post

http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=4&t=16605&start=45


Aunque se que acabare poniéndolo, ya que en mi antigua scooter lo tenía puesto y
estaba encantado con el ruido......
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/11/2012, 02:26   #9
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por 2805
Cuándo digo que no se habla bien, me refiero a este post

http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=4&t=16605&start=45


Aunque se que acabare poniéndolo, ya que en mi antigua scooter lo tenía puesto y
estaba encantado con el ruido......
jaja¡¡¡ Eso no es "no hablar bien": Eso es que la pieza rompe y la que han diseñado en sustitución parece que también. No hablar bien es decir: "no, si no le pasa nada… pero es una "M"". icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/11/2012, 09:35   #10
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Difícil, para gustos colores,yo me decante por la pasta para no darme potencia ninguno paso de gastarme un pastón en el Akra jejeje

a mi me encanta mi leo va fenomenal y suena muy bien icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/11/2012, 21:25   #11
jotaeclipse
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

gracias por vuestras constestaciones ahora a pensar que ago sobre ellos preguntare en la tienda aver los precios cuanto me cuesta ya montado y todo y sino lo miro por internet y lo pido por aqui, aunque alguien save donde buscarlo por internet que sea economico y se puede fiar a la hora de pedirlo y que te lo envien
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/11/2012, 02:14   #12
Naxorp
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ahora me surge una duda a mi... xDDDD

¿Que diferencia hay entre el "Akra" de la 125cc normal, y la ABS?? o no hay ninguna??


Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/11/2012, 09:45   #13
TYPERBCN
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Naxorp
Ahora me surge una duda a mi... xDDDD

¿Que diferencia hay entre el "Akra" de la 125cc normal, y la ABS?? o no hay ninguna??


Un saludo.
Ninguna, los escapes son para la 125 o para la 250 independientemente del abs.
Yo para el modelo antiguo habia mirado el mivv. Salia bien de precio y esteticamente muy bonito

http://www.dailymotion.com/video/xahk36_pot-mivv-pour-xmax-125_auto
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/11/2012, 18:36   #14
Naxorp
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Y por qué en la web de Machado Racing hace distinción entre el "Akra" normal, y el de 125??? con sus 50 pavos más, claro está.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/11/2012, 20:56   #15
jotaeclipse
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

los 50 pavos es por el de carbono, el normal sale 500 y el de carbono 552, el abs no tiene que ver en nada
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/11/2012, 21:03   #16
Cp4508
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No creo que sea eso porque entero de carbono no lo hay,es por el negro.pero si que pone dos precios tanto en el negro como en el otro diferenciando la de abs y la normal.sera que es diferente.De todas en el catalogo de akrapovic la diferencia del que tiene abs es diferente a la que no tiene
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/11/2012, 21:06   #17
jotaeclipse
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues yo lo e mirado en machado racing y lo que pone es eso 50 pavos en color negro
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/11/2012, 21:34   #18
Cp4508
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pero no es el mismo escape para la que tiene abs y para la que no tiene,tienen referencias diferentes.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:33.
Página generada en 0,211 segundos con 67 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right