28/08/2015, 09:43 | #1 |
|
Escape
Hola compis queria saber quetal es el escape Tk Turbo kit para xmax125 pues encontrado uno de segunda mano con 9 meses yo como siempre digo solo es para estetica y cambiar el sonido pero si esto afecta algo el cambiarlo la dejo como esta .La verdad que es lo unico que no me gusta de la x el sonido y estetica de escape y como comento encontrado uno por 100eur y por el precio me animado a probar pero quiero oir alguna opinion gracias...:P
|
Citar |
28/08/2015, 10:36 | #2 | |
|
Cita:
Por cien euros es una opción a tener en cuenta. Yo también estoy pensando seriamente cambiarlo. Cuéntanos algo si finalmente te animas a dar el paso. tapatalkeando |
|
Citar |
29/08/2015, 10:17 | #7 |
|
Yo me animaria sin pensarlo, no te vas a arrepentir, no cambia nada de la moto, solo el sonido, deja de sonar como un cortacesped y pasa a sonar como una moto de verdad, yo estoy contentisimo con la mia y su escape, hace tres semanas o asi la deje sin dB killer y para que te voy a contar...
|
Citar |
29/08/2015, 11:22 | #8 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
29/08/2015, 13:20 | #10 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
29/08/2015, 16:04 | #11 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
03/09/2015, 21:31 | #12 |
|
Bueno gente la semana que biene montare un Arrow a la xmax pues como dije dias atras el escape de serie le tenia una tirria cada vez que lo veo es lo mas feo de la moto y al final a caído nuevo en la tienda donde la compre por 240 eur pues es el que mas epodido rebajarle asi que por fin me e salido con la mia eso si tambien merecido pues llebo meses doblado turnos mañana mismo boy de mañana y luego de noche asi que también creo que me merezco un caprichito para la burrita bueno cuando lo coloque colgare alguna fotillo....:P
|
Citar |
03/09/2015, 22:30 | #16 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
04/09/2015, 07:07 | #17 | ||
|
Cita:
Así que esperamos comentarios y fotos impacientes! Benditos caprichos.... tapatalkeando |
||
Citar |
09/09/2015, 12:58 | #20 |
|
Hola compis como de costumbre tengo mala suerte tengo que aplazar la compra de ese escape por dircustancias de la vida hace meses tubo averido el coche una averia de estas que no saben dedode venia despues de 2 meses casi dijero que la encontraron yo todo contento despues de casi 2000 eur de factura pues esta semana por desgracia vuelve a hacerlo estado en la casa y tengo que desmontar el cohe entero otravez claro la reparacion tiene una garantia pero algo tendre que palmar pues es una averi fantasma pues no deja reflejado nada en el ordenador asi que ese escape tendra que esperar...:x:x
|
Citar |