28/10/2009, 17:17 | #1 |
|
Escape Turbo kit para Xmax 2006
Hola a todos!
A ver si alguien me puede echar una mano con mi Xmax 250. Hace unos días fui a talleres calleja para comprarme un escape y me dijeron que no hay escapes Leo Vince para mi modelo de Xmax (es la del 2.006 sin inyección). ¿Es eso cierto? Me han recomendado un Turbo Kit, que si que es compatible con mi moto. ¿Lo recomendáis? ¿Notaré mejora? ¿Cuantos caballos se ganan? Gracias! |
Citar |
28/10/2009, 17:58 | #2 |
|
Pues tan metio un bulo como una casa, con piscina, parking para 8 coches y amarradero incluido.
Los escapes son los mismos para inyeccion o carburador, tienen un bujero con rosca para poder poner la sonda lambda si es de inyeccion, y en caso de carburacion, pues un taponcito de aluminio la mar de mono. Los que estan sacando mejores resultados son los escapes de JCOSTA. Eso de cuantos cavallos sacan, pues si llega a 1,5 cv de mas seria un milagro de la ciencia, si lo que buscas es algo de respuesta busca un JCosta EVO2R version 2009, el mas nuevo vamos. Los escapes Turbo kit no conozco nadie que lo lleve. |
Citar |
28/10/2009, 18:11 | #3 |
|
Si señor los escapes son los mismo de echo yo tengo la xmax 250 de 2006 y llevo el escape j.costa con el conector de la sombda lambda tapado con un tornillaco
asi que te han engañao y los escapes turbokit yo he visto mas de 1 rebentados a las 2 semanas asi que no te lo recomiendo P.D: habla con el señor kamisas que el te recomendara un saludo. |
Citar |
28/10/2009, 21:44 | #4 |
|
pues yo pensaba cambiarle tambien el tubo, pero eso la verdad es que solo es por estetica ya que los resultados son ridiculos incluso con cualquiera que no sea jcosta la moto pierde. asi que yo el dinero que tenia pensado gastarme en el tubo lo voy a invertir en seguridad y en estetica. ruedas, latiguillos, amortiguador y pintura.
y si quieres realmente resultados sin duda lo primero es un variador jcosta. lo tienes? |
Citar |
28/10/2009, 22:02 | #5 | |
|
Cita:
dile a tu super mecanico calleja ese que se informe un minimo. que encontrara hasta por debajo de las piedras info. |
|
Citar |
29/10/2009, 00:14 | #6 |
|
La putada es que yo no tengo ni idea de mecánica y el que te vende la pieza no es el mecánico sino un gañancillo que se dedica a mirar en los catálogos... como en el de Leo Vince no comentaba nada del tema carburación pues me dijo que nasti. Yo creo que para él fue mucho peor porque el turbo kit es mucho más barato (cuesta unos 200€).
A mi el tema estético me da un poco igual, lo que quiero es que la burraca vaya un poco mejor y que gane algo de potencia. El variata se lo cambié y la moto va como la seda. La uso sobre todo por ciudad y la mejora en las salidas fue acojonante. Por cierto, el de la tienda me comentó que el variador turbokit era igual que el j costa, es eso cierto? Mi hermano se lo va a poner. |
Citar |
29/10/2009, 09:06 | #8 | |
|
Cita:
Luego vendra el evo 1,evo 2,evo 3 que este ultimo va supermejor,pero porque el 1 era una kk. un saludo |
|
Citar |
29/10/2009, 09:08 | #9 | |
|
Cita:
|
|
Citar |