Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Escape Turbo kit para Xmax 2006
BioParques
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   1.906
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 28/10/2009, 17:17   #1
lcf500
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Escape Turbo kit para Xmax 2006

Hola a todos!
A ver si alguien me puede echar una mano con mi Xmax 250.

Hace unos días fui a talleres calleja para comprarme un escape y me dijeron que no hay escapes Leo Vince para mi modelo de Xmax (es la del 2.006 sin inyección). ¿Es eso cierto?

Me han recomendado un Turbo Kit, que si que es compatible con mi moto. ¿Lo recomendáis? ¿Notaré mejora? ¿Cuantos caballos se ganan?

Gracias!
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Antiguo 28/10/2009, 17:58   #2
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues tan metio un bulo como una casa, con piscina, parking para 8 coches y amarradero incluido.

Los escapes son los mismos para inyeccion o carburador, tienen un bujero con rosca para poder poner la sonda lambda si es de inyeccion, y en caso de carburacion, pues un taponcito de aluminio la mar de mono.

Los que estan sacando mejores resultados son los escapes de JCOSTA.

Eso de cuantos cavallos sacan, pues si llega a 1,5 cv de mas seria un milagro de la ciencia,
si lo que buscas es algo de respuesta busca un JCosta EVO2R version 2009, el mas nuevo vamos.

Los escapes Turbo kit no conozco nadie que lo lleve.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/10/2009, 18:11   #3
GeRmiX46
avatar_
Fecha Registro: mar 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si señor los escapes son los mismo de echo yo tengo la xmax 250 de 2006 y llevo el escape j.costa con el conector de la sombda lambda tapado con un tornillaco

asi que te han engañao y los escapes turbokit yo he visto mas de 1 rebentados a las 2 semanas

asi que no te lo recomiendo

P.D: habla con el señor kamisas que el te recomendara

un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/10/2009, 21:44   #4
golfo1234
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues yo pensaba cambiarle tambien el tubo, pero eso la verdad es que solo es por estetica ya que los resultados son ridiculos incluso con cualquiera que no sea jcosta la moto pierde. asi que yo el dinero que tenia pensado gastarme en el tubo lo voy a invertir en seguridad y en estetica. ruedas, latiguillos, amortiguador y pintura.
y si quieres realmente resultados sin duda lo primero es un variador jcosta.
lo tienes?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/10/2009, 22:02   #5
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por txavisson
Pues tan metio un bulo como una casa, con piscina, parking para 8 coches y amarradero incluido.

Los escapes son los mismos para inyeccion o carburador, tienen un bujero con rosca para poder poner la sonda lambda si es de inyeccion, y en caso de carburacion, pues un taponcito de aluminio la mar de mono.

Los que estan sacando mejores resultados son los escapes de JCOSTA.

Eso de cuantos cavallos sacan, pues si llega a 1,5 cv de mas seria un milagro de la ciencia,
si lo que buscas es algo de respuesta busca un JCosta EVO2R version 2009, el mas nuevo vamos.

Los escapes Turbo kit no conozco nadie que lo lleve.
travisson tiene mas razon que la leche.

dile a tu super mecanico calleja ese que se informe un minimo. que encontrara hasta por debajo de las piedras info.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/10/2009, 00:14   #6
lcf500
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La putada es que yo no tengo ni idea de mecánica y el que te vende la pieza no es el mecánico sino un gañancillo que se dedica a mirar en los catálogos... como en el de Leo Vince no comentaba nada del tema carburación pues me dijo que nasti. Yo creo que para él fue mucho peor porque el turbo kit es mucho más barato (cuesta unos 200€).

A mi el tema estético me da un poco igual, lo que quiero es que la burraca vaya un poco mejor y que gane algo de potencia.

El variata se lo cambié y la moto va como la seda. La uso sobre todo por ciudad y la mejora en las salidas fue acojonante. Por cierto, el de la tienda me comentó que el variador turbokit era igual que el j costa, es eso cierto? Mi hermano se lo va a poner.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/10/2009, 08:42   #7
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

el sr kamisass y el sr changui vende escapes a muy buen precio y de calite! hoy en dia la gente compra a estas 2 personas y menos en tiendas, por que? por precio.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/10/2009, 09:06   #8
osckar
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por golfo1234
pues yo pensaba cambiarle tambien el tubo, pero eso la verdad es que solo es por estetica ya que los resultados son ridiculos incluso con cualquiera que no sea jcosta la moto pierde. asi que yo el dinero que tenia pensado gastarme en el tubo lo voy a invertir en seguridad y en estetica. ruedas, latiguillos, amortiguador y pintura.
y si quieres realmente resultados sin duda lo primero es un variador jcosta.
lo tienes?
Hola,si en el catalogo de jcosta pone que es una pasada,que solo ellos diseñan escapes para ganar algo,los demas son nuevos y no saben que hacen..
Luego vendra el evo 1,evo 2,evo 3 que este ultimo va supermejor,pero porque el 1 era una kk.

un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/10/2009, 09:08   #9
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por txavisson
Pues tan metio un bulo como una casa, con piscina, parking para 8 coches y amarradero incluido.

Los escapes son los mismos para inyeccion o carburador, tienen un bujero con rosca para poder poner la sonda lambda si es de inyeccion, y en caso de carburacion, pues un taponcito de aluminio la mar de mono.

Los que estan sacando mejores resultados son los escapes de JCOSTA.

Eso de cuantos cavallos sacan, pues si llega a 1,5 cv de mas seria un milagro de la ciencia,
si lo que buscas es algo de respuesta busca un JCosta EVO2R version 2009, el mas nuevo vamos.

Los escapes Turbo kit no conozco nadie que lo lleve.
+1
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/11/2009, 00:04   #10
frangct
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola

Los Turbo kit van muy bien, yo lo llevo montado en la mia y genial.

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/11/2009, 00:13   #11
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

saca fotillo entonces!!!!! icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:09.
Página generada en 0,170 segundos con 57 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right