|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 5.983
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
27/02/2011, 16:55 | #1 |
|
Escape Turbo Kit
Buenaaas... Pues estoy mirando escapes para la x,porque aunque el que llevo original suena bien, se ve que tiene algo suelto dentro y cuando bacheo sólo oigo la campanita clinc, clinc. A parte del agobio, no creo que tarde en darme algún problema más, por eso me estoy informando de lo que hay.
He encontrado esta marca española y el precio está muy bien(180 Leuros), homologado y según publicita pasa la itv ¿sabeis algo de esta marca? Ya sé, estais pensando porque no pongo un Akra o un Leo.....POR EL PRECIO!!!. Soy de los que prefiero cambiar de moto a tunear, que no digo que no me guste, lo contrario, pero prefiero gastarme el dinero en Meloneo que en Tuneo ....Digamos que no vamos sobraos Por cierto si Kamisass está en On, tiene un Mp Os dejo el Link de Turbo KIt http://www.turbokit.net/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=75&Itemid=190 |
Citar |
27/02/2011, 19:56 | #3 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
27/02/2011, 21:15 | #4 | ||
|
Cita:
y de ruido que tal? no me gustaria despertar a todos los vecinos . salgo muy temprano de casa Gracias compañeros por las respuestas. Vss |
||
Citar |
27/02/2011, 22:03 | #5 |
|
Tiene muy buena pinta este jamón eh Toni.
Aqui dejo esto: http://www.motofan.com/accesorios/turbo-kit-escape-turbo-kit-yamaha-xmax-250/140892/f http://picasaweb.google.com/lh/photo/h6k731UxuPrx1E8REejCsA http://especialmotor.tv/videos-ext/1450361939-escape-turbo-kit-en-yamaha-xmax-125i Venga que en las próximas Kdds va a ser un eXcándalo. |
Citar |
27/02/2011, 23:50 | #7 |
|
Si realmente esta homologado en ruido y emisiones tiene buen precio y no es feo, pero si tu escape de serie aun aguanta aun haciendo un ruidito yo lo dejaria como está.
Por cierto: Mira que precio hasta el 31 de Marzo http://www.yamaha-motor.es/es/products/motorcycles/xj-series/xj6-abs.aspx |
Citar |
28/02/2011, 22:30 | #8 | |
|
Cita:
Lo sé Juan,tengo un presupuesto,6300 € con seguro, matriculación,limitación(papeles y Kit), ya que yo deslimito en Septiembre.... , pero tengo que poner los pies en la tierra Aunque todavía podria sacar algo por la x, calculo unos 2300 €. Tengo el coco hirviendo de pensar, pero.... , se avecinan otros gastos familiares más importantes, que le vamos a hacer!!!, Eso sí, es mi medio de transporte, o sea que cuando la x diga prou, de cabeza voy El escape ya lo he pedido, curiosamente envié un e-mail a Turbo kit para ver si me lo vendían ellos directamente y me dijeron que sí, cual fué mi sorpresa cuando me contestan que vale 265€ con portes. Yo lo he comprado al final por 199€ con portes , no entiendo.... Saludos Juan |
|
Citar |
28/02/2011, 23:44 | #9 |
|
Veo que has tirado por la borda 200 euros, pero de todas formas te voy a hacer unos numeros!!
Opcion 1 Moto nueva = 6000 euros - 2300 de la X vieja = La moto nueva te cuesta 3700 Euros. Opcion 2 FZ6 de segunda mano = 4500 Euros y te quedas tambien la X para los dias de frio y lluvia. Conclusion: Por solo 800 euros mas, tienes dos motos!! |
Citar |
01/03/2011, 08:57 | #10 | |
|
Cita:
Si Juan, he hecho mil números, y me gustaría tener las dos....Pero Quizás más palante cuando lo tenga todo claro. Todo se andará... Por cierto hay una promoción Yamaha que te regalan 1 año de garantía, o sea ahora tienen 3 años. |
|
Citar |
01/03/2011, 23:24 | #11 |
|
xoxo, cuanto mas tiempo tenga tu X-Max, y te lo digo por experiencia, menos valor tendra y veras como la Opcion 2 que te he puesto es la mas ventajosa para ti. Yo lo hice en su momento y no me arrepiento!!!
Lo del año adicional de garantia de Yamaha, es normal, ya no saben que hacer para vender motos!! |
Citar |
02/03/2011, 10:37 | #12 |
|
la opcion 2 es cojonuda, yo no estoy arrepentido de lo que e hecho pero una de marchas me da ganas, ademas un amigo se a pillado la gsr y me da envidia.
pero por nada quiero quitar la mia. no ando pensando en meloneo ni por el forro , sino envidias... jejej, repito que lo de tron es idea muy buena. y lo del año de garantia es solamente para compras nuevas??? |
Citar |
02/03/2011, 17:01 | #13 | |
|
Cita:
Es para compras nuevas sí, al menos yo lo he entendido así. Sé que esa es la mejor opción, y es la que yo quisiera. Ahora si ya cuesta convencer a la jefa, dile que quieres las dos, PARA QUE QUIERES DOOOOOOOOOS Ya veré....stanby... |
|
Citar |
10/03/2011, 23:00 | #16 |
|
Bueno pues esta tarde por fin he tenido tiempo de montar el escape Turbokit ,colector y escape
El escape no queda mal, si es verdad que a la vista no se ve la misma calidad en acabados que un akra o un leo, pero por el precio no está nada mal.Habrá que dejar pasar el tiempo para dar una opinión más acertada. Me he dado un garbeo por el pueblo y las sensaciones són buenas, mañana veremos como se comporta en carretera abierta. Eso sí, no veas como peta, me gusta....Preparate Raúl Pues eso ya tengo jamón , no es pata negra pero es un serranico Ahora te entiendo Manolo!!!, subidón de adrenalina, estoy deseando que llegue mañana para montar en la x Ahí va una fotico... Uploadedwith Uploaded with ImageShack.us Uploadedwith Uploaded with ImageShack.us Ah!! por cierto, me tasaron la x por 1500€ si me quedaba la xj6 , ya he decidido quedármela y que muera conmigo, y más palante pillar algo más |
Citar |
11/03/2011, 19:31 | #20 | ||
|
Cita:
Lo que es largo es el colector, el escape es incluso mas corto que el original y bastante mas ligero de peso. Las impresiones en marcha son bastante buenas, coge velocidad en menos tiempo que el de origen , me he puesto en autopista a 140 km/h y quedaba gas. La salida la noto igual. En subidas largas en las que me costaba coger los 120 progresivos, ahora noto mas facilidad para llegar a esa velocidad. A velocidad alta no escucho el ruido, Pero al salir del parking a las 06:00 horas AM, el ruido era potente . Hay alguien que haya pasado la ITV y pueda explicar como miden los decibelios, me refiero si pone el aparato al lado del tubo, o al lado de la moto y a que revoluciones aprox la ponen o si lo hacen al ralentí. Lo pregunto porque en mi empresa tenemos un aparato para medir los decibelios y tengo curiosidad de medirlo . Knibal, ya queda menos pa vernos compañeros de Pineda Saludos |
||
Citar |