Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Escape Turbo Kit
Zona Cero Gavà
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   5.804
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 27/02/2011, 16:55   #1
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Escape Turbo Kit

Buenaaas... Pues estoy mirando escapes para la x,porque aunque el que llevo original suena bien, se ve que tiene algo suelto dentro y cuando bacheo sólo oigo la campanita clinc, clinc. A parte del agobio, no creo que tarde en darme algún problema más, por eso me estoy informando de lo que hay.

He encontrado esta marca española y el precio está muy bien(180 Leuros), homologado y según publicita pasa la itv icon_rolleyes
¿sabeis algo de esta marca?

Ya sé, estais pensando porque no pongo un Akra o un Leo.....POR EL PRECIO!!!. Soy de los que prefiero cambiar de moto a tunear, que no digo que no me guste, lo contrario, pero prefiero gastarme el dinero en Meloneo que en Tuneo icon_picaron ....Digamos que no vamos sobraos icon_cry

Por cierto si Kamisass está en On, tiene un Mp icon_wink

Os dejo el Link de Turbo KIt
http://www.turbokit.net/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=75&Itemid=190
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Zona Cero Gavà
Antiguo 27/02/2011, 17:32   #2
GeRmiX46
avatar_
Fecha Registro: mar 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo la conozco, frabican en murcia y relacion CALIDAD-PRECIO son buenos escapes.

asi que si estas interesado no te lo piensen

por ejemplo el amigo CHAMO lleva uno en la silverwing 400 y esta contento con el.

un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/02/2011, 19:56   #3
Chamo
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por GeRmiX46
yo la conozco, frabican en murcia y relacion CALIDAD-PRECIO son buenos escapes.

asi que si estas interesado no te lo piensen

por ejemplo el amigo CHAMO lleva uno en la silverwing 400 y esta contento con el.

un saludo.
Es verdad yo lo tengo en silver y va de maravilla segun el banco he ganado 2,5
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/02/2011, 21:15   #4
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Chamo
Cita:
Iniciado por GeRmiX46
yo la conozco, frabican en murcia y relacion CALIDAD-PRECIO son buenos escapes.

asi que si estas interesado no te lo piensen

por ejemplo el amigo CHAMO lleva uno en la silverwing 400 y esta contento con el.

un saludo.
Es verdad yo lo tengo en silver y va de maravilla segun el banco he ganado 2,5
La verdad es que me ha parecido interesante, y sí que vi que eran de Murcia,razón de más para hacer país no?

y de ruido que tal? no me gustaria despertar a todos los vecinos icon_risasuelo . salgo muy temprano de casa icon_diablillo

Gracias compañeros por las respuestas.

Vss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/02/2011, 22:03   #5
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tiene muy buena pinta este jamón eh Toni. icon_cool
turbokitescapeturbokity

Aqui dejo esto:
http://www.motofan.com/accesorios/turbo-kit-escape-turbo-kit-yamaha-xmax-250/140892/f
http://picasaweb.google.com/lh/photo/h6k731UxuPrx1E8REejCsA
http://especialmotor.tv/videos-ext/1450361939-escape-turbo-kit-en-yamaha-xmax-125i

Venga que en las próximas Kdds va a ser un eXcándalo. icon_diablillo
logotransi
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/02/2011, 22:47   #6
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias Manolo, siempre estás ahí amigo icon_wink
como lo ponga,me pondré delante de Raul icon_picaron icon_picaron icon_picaron para darle la tabarra como me la dió a mi en Montserrat icon_picaron icon_picaron icon_diablillo jajajajaja
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/02/2011, 23:50   #7
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si realmente esta homologado en ruido y emisiones tiene buen precio y no es feo, pero si tu escape de serie aun aguanta aun haciendo un ruidito yo lo dejaria como está.

Por cierto: Mira que precio hasta el 31 de Marzo icon_rolleyes http://www.yamaha-motor.es/es/products/motorcycles/xj-series/xj6-abs.aspx icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/02/2011, 22:30   #8
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Si realmente esta homologado en ruido y emisiones tiene buen precio y no es feo, pero si tu escape de serie aun aguanta aun haciendo un ruidito yo lo dejaria como está.

Por cierto: Mira que precio hasta el 31 de Marzo icon_rolleyes http://www.yamaha-motor.es/es/products/motorcycles/xj-series/xj6-abs.aspx icon_picaron icon_picaron icon_picaron

Lo sé Juan,tengo un presupuesto,6300 € con seguro, matriculación,limitación(papeles y Kit), ya que yo deslimito en Septiembre.... icon_babeo icon_babeo icon_babeo , pero tengo que poner los pies en la tierra icon_cry Aunque todavía podria sacar algo por la x, calculo unos 2300 €.
Tengo el coco hirviendo de pensar, pero.... icon_nono , se avecinan otros gastos familiares más importantes, que le vamos a hacer!!!, Eso sí, es mi medio de transporte, o sea que cuando la x diga prou, de cabeza voy icon_picaron icon_picaron icon_picaron

El escape ya lo he pedido, curiosamente envié un e-mail a Turbo kit para ver si me lo vendían ellos directamente y me dijeron que sí, cual fué mi sorpresa cuando me contestan que vale 265€ con portes. Yo lo he comprado al final por 199€ con portes icon_asombro , no entiendo....

Saludos Juan
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/02/2011, 23:44   #9
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Veo que has tirado por la borda 200 euros, pero de todas formas te voy a hacer unos numeros!! icon_lol

Opcion 1
Moto nueva = 6000 euros - 2300 de la X vieja = La moto nueva te cuesta 3700 Euros.

Opcion 2
FZ6 de segunda mano = 4500 Euros y te quedas tambien la X para los dias de frio y lluvia.

Conclusion: Por solo 800 euros mas, tienes dos motos!! icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/03/2011, 08:57   #10
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Veo que has tirado por la borda 200 euros, pero de todas formas te voy a hacer unos numeros!! icon_lol

Opcion 1
Moto nueva = 6000 euros - 2300 de la X vieja = La moto nueva te cuesta 3700 Euros.

Opcion 2
FZ6 de segunda mano = 4500 Euros y te quedas tambien la X para los dias de frio y lluvia.

Conclusion: Por solo 800 euros mas, tienes dos motos!! icon_mrgreen

Si Juan, he hecho mil números, y me gustaría tener las dos....Pero Quizás más palante icon_cry cuando lo tenga todo claro.

Todo se andará... icon_diablillo

Por cierto hay una promoción Yamaha que te regalan 1 año de garantía, o sea ahora tienen 3 años.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/03/2011, 23:24   #11
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

xoxo, cuanto mas tiempo tenga tu X-Max, y te lo digo por experiencia, menos valor tendra y veras como la Opcion 2 que te he puesto es la mas ventajosa para ti. Yo lo hice en su momento y no me arrepiento!!! icon_nono

Lo del año adicional de garantia de Yamaha, es normal, ya no saben que hacer para vender motos!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/03/2011, 10:37   #12
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

la opcion 2 es cojonuda, yo no estoy arrepentido de lo que e hecho pero una de marchas me da ganas, ademas un amigo se a pillado la gsr y me da envidia.

pero por nada quiero quitar la mia. no ando pensando en meloneo ni por el forro , sino envidias... jejej,

repito que lo de tron es idea muy buena.

y lo del año de garantia es solamente para compras nuevas???
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/03/2011, 17:01   #13
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
la opcion 2 es cojonuda, yo no estoy arrepentido de lo que e hecho pero una de marchas me da ganas, ademas un amigo se a pillado la gsr y me da envidia.

pero por nada quiero quitar la mia. no ando pensando en meloneo ni por el forro , sino envidias... jejej,

repito que lo de tron es idea muy buena.

y lo del año de garantia es solamente para compras nuevas???

Es para compras nuevas sí, al menos yo lo he entendido así.
Sé que esa es la mejor opción, y es la que yo quisiera. Ahora si ya cuesta convencer a la jefa, dile que quieres las dos, icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_diablillo PARA QUE QUIERES DOOOOOOOOOS icon_confused

Ya veré....stanby...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/03/2011, 18:30   #14
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

para que 2?

1 para salir en city y la otra para cuando quieras y rutear!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/03/2011, 10:05   #15
Angelitor
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hay gente que no habla muy bien de los turbo kit. concretaemente un compañero lo tiene en una kymco y esta echo polvo, oxidado y con remaches sueltos, y no tiene ni un año.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/03/2011, 23:00   #16
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno pues esta tarde por fin he tenido tiempo de montar el escape Turbokit ,colector y escape icon_wink

El escape no queda mal, si es verdad que a la vista no se ve la misma calidad en acabados que un akra o un leo, pero por el precio no está nada mal.Habrá que dejar pasar el tiempo para dar una opinión más acertada.
Me he dado un garbeo por el pueblo y las sensaciones són buenas, mañana veremos como se comporta en carretera abierta. Eso sí, no veas como peta, me gusta....Preparate Raúl icon_picaron icon_picaron icon_picaron

Pues eso ya tengo jamón icon_babeo , no es pata negra pero es un serranico icon_picaron icon_picaron icon_picaron

Ahora te entiendo Manolo!!!, subidón de adrenalina, estoy deseando que llegue mañana para montar en la x icon_diablillo
Ahí va una fotico...
turbokit

UploadedwithImageShack.us" target="_blank" rel="ugc" data-vbseo-ignorenf>turbokit

Uploaded with ImageShack.us


turbokit

UploadedwithImageShack.us" target="_blank" rel="ugc" data-vbseo-ignorenf>turbokit

Uploaded with ImageShack.us


Ah!! por cierto, me tasaron la x por 1500€ si me quedaba la xj6 icon_asombro icon_picaron icon_picaron icon_picaron , ya he decidido quedármela y que muera conmigo, y más palante pillar algo más icon_diablillo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/03/2011, 23:22   #17
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ese escape es muy largo, ¿No?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/03/2011, 23:39   #18
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Otro más para hacer escándalo!!! icon_picaron . El día 3 lo oiremos petar icon_babeo .
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/03/2011, 11:30   #19
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Ese escape es muy largo, ¿No?
Pues sí icon_neutral icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/03/2011, 19:31   #20
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por xoxo
Cita:
Iniciado por TRONMAX
Ese escape es muy largo, ¿No?
Pues sí icon_neutral icon_rolleyes
Perdona mi respuesta corta, pero es que estaba en el curro icon_picaron icon_picaron
Lo que es largo es el colector, el escape es incluso mas corto que el original y bastante mas ligero de peso.
Las impresiones en marcha son bastante buenas, coge velocidad en menos tiempo que el de origen , me he puesto en autopista a 140 km/h y quedaba gas. La salida la noto igual. En subidas largas en las que me costaba coger los 120 progresivos, ahora noto mas facilidad para llegar a esa velocidad.
A velocidad alta no escucho el ruido, Pero al salir del parking a las 06:00 horas AM, el ruido era potente icon_diablillo icon_diablillo .

Hay alguien que haya pasado la ITV y pueda explicar como miden los decibelios, me refiero si pone el aparato al lado del tubo, o al lado de la moto y a que revoluciones aprox la ponen o si lo hacen al ralentí.
Lo pregunto porque en mi empresa tenemos un aparato para medir los decibelios y tengo curiosidad de medirlo icon_picaron icon_picaron .

Knibal, ya queda menos pa vernos compañeros de Pineda icon_mrgreen

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:22.
Página generada en 0,243 segundos con 67 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right