23/10/2015, 20:00 | #1 |
|
escape turbokit xmax 250i
Es el escape más económico que he logrado encontrar, y dice estar homologado...
Quisiera opiniones al respecto si alguien lo ha probado y de si conocéis uno aún más barato. Me sale a 220 a precio taller ya con el iva pero con un 30 de descuento. sube Es para montarlo en mi 250i de 2010. O si tenéis alguno de segunda zarpa por cerca de barcelona sería una opción también. |
Citar |
30/10/2015, 18:52 | #2 |
|
Después de tan intenso debate entre los poseedores de un TK
me decidí a pedirlo, y hoy me ha llegado así que os lo enseño montado. El sonido ligeramente más grave, y el desempeño algo se nota (te enseñan en la web la curva en banco), pero vamos que lo suyo era por ruido y por aspecto. Viene con el certificado de homologación, así que si bien es más grave no es nada escandaloso el ruido. Para mi perfecto, ni he probado a sacarle el dbkiller (que viene con circlip). Como podéis ver, a pesar de su bajo precio, viene con colector incluido, que es lo que realmente hace variar las prestaciones, en este caso al estilo cola de cerdo subir fotos a internet share image subirimagenes subirimagenes Para mi gusto es un poquillo demasiado grande, pero como lo que me tiraba principalmente era el precio, y en este caso por menos dan también colector... y fabricación nacional oigan |
Citar |