Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
escape turbokit xmax 250i
Zona Cero Gavà
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   620
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 23/10/2015, 20:00   #1
shodo92
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon escape turbokit xmax 250i

Es el escape más económico que he logrado encontrar, y dice estar homologado...
Quisiera opiniones al respecto si alguien lo ha probado y de si conocéis uno aún más barato. Me sale a 220 a precio taller ya con el iva pero con un 30 de descuento.

_MAXISCOOTER
sube

Es para montarlo en mi 250i de 2010. O si tenéis alguno de segunda zarpa por cerca de barcelona sería una opción también.
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
BioParques
Antiguo 30/10/2015, 18:52   #2
shodo92
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Después de tan intenso debate entre los poseedores de un TK icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol
me decidí a pedirlo, y hoy me ha llegado así que os lo enseño montado. El sonido ligeramente más grave, y el desempeño algo se nota (te enseñan en la web la curva en banco), pero vamos que lo suyo era por ruido y por aspecto. Viene con el certificado de homologación, así que si bien es más grave no es nada escandaloso el ruido. Para mi perfecto, ni he probado a sacarle el dbkiller (que viene con circlip).

Como podéis ver, a pesar de su bajo precio, viene con colector incluido, que es lo que realmente hace variar las prestaciones, en este caso al estilo cola de cerdo icon_rolleyes

_
subir fotos a internet

_
share image

_
subirimagenes

_
subirimagenes

Para mi gusto es un poquillo demasiado grande, pero como lo que me tiraba principalmente era el precio, y en este caso por menos dan también colector... y fabricación nacional oigan icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/10/2015, 19:04   #3
camerano
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No queda nada mal pero como cuando lo cambie yo ,tengo un arrow y suena muy bien y sin el kiler ni tedigo ,pero al tema yo lo cambie por sonido y sobre todo estetica, asi que a disfrutarli amigo...icon_relamer:P

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/11/2015, 10:27   #4
josera68
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo compraste en tienda física o por Internet? Y por cuánto te ha salido, si no es molestia? icon_smile

tapatalkeando
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/11/2015, 16:48   #5
shodo92
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En distribuidor de talleres. X internet lo tienes al mismo precio q me salio a mi xo preferia tienda donde poder quejarme jeje el precio lo tienes al principio del tema icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:25.
Página generada en 0,223 segundos con 43 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right