26/08/2010, 03:06 | #1 |
|
escape xmax 250i
hola a todos,tengo una xmax 250i, y le e puesto un variador,j costa.los muelles del embrague, y el muelle principal rojo,la moto va de lujo, me ace de punta por mi marcador 160kmh, pero veo que le falta algo, y creo que es un bueen escape,y no se por cual decidirme,y visto un j costa, y un leovincy, y me gustan, pero mi problema es que me gusta que suene poco o que si suene que suene grave, no me guste un sonido extridente,por eso pido consejo, a todos los que tengais escapes un vuestras xmax, y a los que las ayan escuchado,y si hay mas marcas de escapes os pediria que me digais algunas,espero vuestras respuestas un saludo a todos,
|
Citar |
26/08/2010, 13:24 | #2 |
|
si quieres algo que no suene mucho y el mas economico es el MIVV,con todo de serie va muy pero que muy bien!!!Lo que no se es como funcionara con todo lo que llevas en tu moto!!!
El DeviL y el LeO carbono estan muy chulos y suenan mucho!!pero son el doble caros,casi... suerte y queremos fotitos de tu moto con el escape o sin el... |
Citar |
28/08/2010, 02:25 | #12 | |
|
Cita:
Un dia se lo quitare a mi amigo use y se lo pondre a mi Xkitty! |
|
Citar |
28/08/2010, 15:44 | #13 |
|
hola compis yo e pedido
el variador j.j costa y tubo devil de carbono para septiembre lo tendre puesto y fotito una preguntita los muelles del embrague y el principal son de color rojo los dos un saludito a se me olvidaba el variador me sale 200 leuros y el tubo casi 500 leuros un poquito caro pero lo bueno 2 veces bueno jejejeje un saludo al foro |
Citar |
31/08/2010, 17:22 | #16 |
|
ok gracias por la informacion
te recomiendo el devil el leo creo que pierdes algo por lo que e leido por el foro a mi me a recomendado donde la compre en yamaha el devil ya se que es mas caro pero tampoco tanto hay 100 euros de diferncia entre el devil y el leo un saludo al foro |
Citar |
29/09/2010, 13:08 | #18 |
|
yo si quieres te vendo el j.costa mio.que suena genial y tu al llevar el variador j.costa te va a funcionar a la perfeccion.como tengo a la venta la moto no me importaria desprenderme del escape.podriamos ajustar el precio siendo del foro.te digo que solo llevo tres meses con el.saludos. si quieres mandame un mp
|
Citar |
29/10/2010, 16:12 | #19 |
|
una preguntita
ya nhace tiempo te hice algunas preguntas , te pregunte por los muelles y me dijiste que eran rojos me puedes decir que marca sony si son de otro modelo que le valgan a la nuestra muchas gracias es que estoy intentando ponerlos y me dicen que no hay muchas gracias y un saludo |
Citar |