07/01/2011, 15:45 | #1 |
|
Escape YASUNI Xmax 125
La marca española de tubos de escape de alto rendimiento ha creado el Tub-350 para la Yamaha XMax 125
Yasuni trabaja constantemente para situarse a la cabeza entre los fabricantes de tubos de escape de alto rendimiento para scooters. Fiel a su tradición, en este último trimestre del año, y coincidiendo con el salón Eicma de Milán, Yasuni ha preparado tres novedades muy interesantes para el mercado y para todos aquellos usuarios que desean un aumento de prestaciones en su scooter sin modificar las características del motor. Ahora es el turno de la Yamaha XMax 125, con el Yasuni Tub-350, la Aprilia Sportcity, con el Yasuni Tub-450, y el ´Polyccio 44´, edición limitada de 500 unidades del Yasuni Z, con la imagen de nuestro piloto de 125cc Pol Espargaró. YAMAHA XMAX 125 - YASUNI Tub-350 El Tub-350 para la Yamaha XMax 125 ofrece más potencia y más par, con un 44% menos de peso con respecto al producto de serie (3,95kg por 7,05 de Yamaha y 5,25 de la competencia), además de buen sonido respetando la homologación y una estética deportiva que lo hace merecedor de su exclusiva personalidad. Obedeciendo a la especialidad Yasuni es el único del mercado con un colector confeccionado con conos múltiples, tiene forma de ´Diamante´ en acero inoxidable AISI-304, gran resistencia mecánica, gracias al minucioso ensamblado, y fijaciones y componentes en acero inoxidable, con el cono/tapa final de Carbono 100%. Para un fiable anclaje y eliminación de vibraciones se ha dispuesto de 3 silent blocks y un sistema de cámaras y del laberinto de resonancia con la adición de fibras minerales para mayor retención del sonido. Estará disponible en Noviembre 2010 Precio Orientativo: PVP Recomendado 310 + IVA Fuente |
Citar |
13/07/2011, 10:27 | #11 |
|
Hola, soy nuevo en el foro apenas el post de presentacion y el de los cascos que tenemos jeje
Comentaros que hace 2 meses que tengo la XMAX 125 en negro y hace 10 dias le puse un JCOSTA 3 y el tubo Yasuni que nombrais... aqui Yo no tengo ni idea de mecanica ni de nada, me deje aconsejar por mi mecanico que tambien me dijo que si no me gustaba que me lo quitaba y me ponia otro hasta que me gustara ( tengo mucha confianza con el) Bueno.. no os puedo concretar las diferencias solo con el escape ya que tambien le puse el variador.. La aceleración la he notado muchisimo, en tramos donde antes llegaba de 0 a 65-70Km/h ahora se mete en 100Km/h. La velocidad punta ha bajado 5 Km/h .. ahora esta entorno a 125 Km/h cuando antes alcanzaba los 130 Km/h. El tubo si es largo, pero eso va a gustos .. Se me olvidaba y muy importante.. a una velocidad de 110 Km/h antes estaba entorno a las 9000 vueltas ahora esta en 7300-7500 vueltas.... El precio de ambas cosas fueron 600 € con todo.. piezas y montaje y demas. Subiré un video al youtube mañana.. y veis como queda en directo y aparte el sonido.. un saludo.. |
Citar |
13/07/2011, 13:47 | #12 |
|
que te baje la velocidad punta se debe a 2 motivos,
1.- que las balas del variador sean ligeras para obtener un aumento de potencia en bajas y en altas te pierda- 2.- que el tu de escape te retenga un poco, como otros del mercado, pero casi me podria tirar en el variador. no pasa nada, al ir con menos peso el variador, la moto se revoluciona mas, yo en mi moto la tenia clazada de 13,5gr, y ahora tiene 12,5gr, y a aumentado 500rpm, |
Citar |
13/07/2011, 18:47 | #13 |
|
Este escape lo lleva Yuyubcn en su Xmax y tengo que decir que me impresionó lo bien que suena y el diseño acabado en carbono como el Akra. Si que es un poco max largo pero le queda genial con la curvatura que tiene, queda como el original de la innombrable.
Muy, muy wapo. Vsss. |
Citar |
08/09/2011, 18:23 | #14 |
|
Muy buenas a tod@s
Soy de Tarragona y tengo una X-MAX 125i del 2009. Hoy me ha llegado y me lo acabo de poner. La verdad que tiene algo mas de tirada, el ruido a augmentado pero poca cosa, y huele a fibra quemada (algo lógico jejeeje) pero no lo he notado demasiado. Con el tubo me vinieron 6 rodillos yasuni de 9gr. Mis preguntas son: ¿Me aconsejáis colocárselos? ¿Es muy difícil de cambiarlos? ¿Hay algún tutorial por aquí? Gracias de antemano y lo siento si me he saltado alguna norma. |
Citar |
31/01/2012, 18:22 | #16 |
|
Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Aqui estan las fotos... El video subiendo a VIMEO... en media horita lo cuelgo.. un saludo |
Citar |