Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
escapee
Zona Cero Gavà
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   456
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 22/10/2008, 00:41   #1
roberto_x250
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon escapee

hola k tal compañeros/as keria preguntaross sobre las x max 250i yo tengo uja y le kiero cambiar el escape y el variador man dixo k el escape k le ponga el leo vince sbk de carbono y el variador malossi y k la moto es otra k sube muxo mas de prestaciones y tal keria saver si alguien a cambiado esto k digo o tiene montado el leo vince o lo k sea vamoss k tal va y cuale son las mejor citas cosass un saludoo .
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Antiguo 23/10/2008, 00:18   #2
nacu15
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Roberto, esto no es un sms, que no cuesta tanto escribir bien de verdad.
Hay un tema de cambio de rodillos que sale economico y para empezar esta muy bien por lo que comentan y el tema del tubo sera mas estetico o de sonido que otra cosa.
Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/10/2008, 15:00   #3
roberto_x250
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Grasias por la respuesta y esque no podia ablar bien porke avia teclas del teclado que no me funcionaba jajajaa y no es para empezar solo k estoy acostumbrado a motos de mucha mas potencia y cilindrada tengo una honda cbr 1000rr y una ktm 250 4t de enduro y esta es mi moto para la ciudad y me gustari ponerne un par de cosiyas escape y variador por eso e preguntado por si alguien lo a cambido y save algo que me pueda aconsejar jajaja un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:06.
Página generada en 0,119 segundos con 41 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right