Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
ESCAPES LEO 4 ROAD Y SBK
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   3.684
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 03/03/2007, 06:30   #1
bollus69
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon ESCAPES LEO 4 ROAD Y SBK

Me podria decir alguien la diferencia que hay entre el 4 road y el sbk.A primera vista parece que el sbk es como mas deportivo ¿no?.Tambien si alguien tiene puesto el sbk, podria decirme que tal va y su precio.
Gracias
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Zona Cero Gavà
Antiguo 03/03/2007, 08:13   #2
malaquia
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

la diferencia destaca a simple vista, la estetica. como tu dices el SBK es mas racing. en cuanto a prestaciones, yo creo que por la diferncia de dinero, tienen que ser mas bien parecidas. El precio del SBK para los socios del club en 302€. El 4Road 37€ menos. en un par de meses me pongo el SBK icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/03/2007, 09:20   #3
bollus69
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo de esperar 2 meses es porque no lo hay todavia? Yo queria poner el devil, pero 460 € + iva me parece una burrada para una 125, y encima para que luego pueda que se te queme el carbono.Despues del devil el que mas me gusta es el SBK.Sabes si lo hay en carbono el SBK?
Gracias y saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/03/2007, 15:14   #4
malaquia
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

lo de esperar dos meses es para ahorrar un poquito icon_lol . El SBK ya esta disponible pero para la X no esta en carbono icon_cry
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/03/2007, 13:00   #5
navigoya
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yep
el sbk esta por menos de 300 euros en moto clan,en valencia y no hace falta ser de ningun cclub.pero aparte del ruido...vale la pena cambiarlo por las prestaciones?porque tengo entendido que no sube las prestaciones commo en una 2 tiempos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/03/2007, 16:33   #6
malaquia
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

me alegro por ti. cuanto es menos de 300?, 299 o 200?. a mi es que me pilla un poquito lejos icon_wink Y si ese precio es sin ningun tipo de descuento por ser parte de algun club de motos, pues fijate, mejor todavia.
En cuanto a las prestaciones, pues no esperes que te coja 160 km/h, pero si le cambias las rodillos que vienen con el tubo, me imagino que en bajos ganara algo. eso si, esperemos que no pierda en punta icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/03/2007, 16:49   #7
raalxmax
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

algo de punta si se pierde al menos la mia con el 4road
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/03/2007, 21:16   #8
bollus69
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joer pues cada vez lo veo menos claro. El devil que es el que me gusta cuesta casi como una moto d segunda mano.El SBK que es el siguiente pierde velocidad punta, pero si le ponemos rodillos gana en aceleracion cosa que si lo hacemos con el de serie tambien ocurre.
Conclusion 300 € menos como minimo en el bolsillo, menor aceleracion (no si tambien cambiamos rodillos) y menor velocidad punta , aunque sonido mas bonito cosa que con una taladradora conseguimos (aunque claro esta no en los niveles de un escape) haciendo un taladro en el escape por la parte del plastico de el final.
¿Merecera la pena el desembolso de pasta solo por estetica y sonido?sabiendo que en prestaciones no ganamos sino que perdemos.
¿Alguien que tenga el SBK me puede aclarar mas las dudas?
saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/03/2007, 22:08   #9
malaquia
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No tengo claro que con el SBK se pierda punta. Hasta que no lo pruebe no me creo na de na. Que yo sepa nadie lo tiene puesto todavia.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/03/2007, 08:53   #10
bollus69
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

raalxmax cuanto pierdes mas o menos de velocidad punta? ¿Le has cambiado los rodillos?Ya sabemos que la moto anda mas o menos como mucho sobre los 140 km/h teniendo calma y recta para darle, pero si con el escapenos nos ponemos en 130-135 con mas facilidad...
gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/03/2007, 14:53   #11
MATADOR
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola, sabeis si para la 250i hay escapes leo vinci o es el mismo que para la 125?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/03/2007, 21:17   #12
raalxmax
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por bollus69
raalxmax cuanto pierdes mas o menos de velocidad punta? ¿Le has cambiado los rodillos?Ya sabemos que la moto anda mas o menos como mucho sobre los 140 km/h teniendo calma y recta para darle, pero si con el escapenos nos ponemos en 130-135 con mas facilidad...
gracias
lo de perdidas de punta es relativo pues a mi entender (y teniendo en cuenta que yo no he cambiado el muelle) al cambiar el escape y los rodillos pierdes fuerza a altas velocidades y si te encuentras con viento o cuestas prolongadas si pierdes y te puedes quedar en los 115/120, ahora en llano y sin viento fácilmente la mia circula entre 125/135 dependiendo de temperatura, etc, etc..............y del almuerzo je je je
todo esto teniendo en cuenta que el menda pesa unos 85 kg y mide 1,80 vamos que tambien influye el piloto
espero te sirva de ayuda, saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/03/2007, 23:26   #13
malaquia
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por raalxmax
y si te encuentras con viento o cuestas prolongadas si pierdes y te puedes quedar en los 115/120, ahora en llano y sin viento fácilmente la mia circula entre 125/135 dependiendo de temperatura, etc,
donde hay que firmar?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/03/2007, 23:37   #14
raalxmax
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por malaquia
Cita:
Iniciado por raalxmax
y si te encuentras con viento o cuestas prolongadas si pierdes y te puedes quedar en los 115/120, ahora en llano y sin viento fácilmente la mia circula entre 125/135 dependiendo de temperatura, etc,
donde hay que firmar?
icon_biggrin hombre yo firme donde ponia el cliente, justo de bajo del precio icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/03/2007, 23:41   #15
malaquia
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo tambien quiero, yo tambien quiero, yo tambien icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol
Ahora en serio, Jose Antonio, son muy buenas prestaciones. Nunca te va a coger 150 km/h, a menos que cambies de cilindrada, o metas mano a la inyeccion.
Cada vez tengo mas ganar de ponerme el SBK icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/03/2007, 23:49   #16
raalxmax
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Nunca te va a coger 150 km/h, a menos que cambies de cilindrada, o metas mano a la inyeccion.
lasssssstimaconiiiiio icon_cry
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/03/2007, 23:53   #17
malaquia
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

no llores tontorron, todo se andara icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/03/2007, 23:55   #18
raalxmax
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

esoesoesoeso que se ande pero yaaaaaaaaaaa icon_cool icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/03/2007, 00:12   #19
bollus69
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Las velocidades que comentais en llano de 125-135 las coge perfectamente sin cambiar nada, me da a mi que cada vez tengo mas claro el hacerle un taladro al escaque para que suene a Harley icon_confused icon_confused icon_confused
Malaquia rompe el cerdito que tienes en la habitacion cargado de € y ponte el SBK pa que me cuentes coño icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/03/2007, 00:17   #20
raalxmax
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por bollus69
Las velocidades que comentais en llano de 125-135 las coge perfectamente sin cambiar nada, me da a mi que cada vez tengo mas claro el hacerle un taladro al escape para que suene a Harley icon_confused icon_confused icon_confused
Malaquia rompe el cerdito que tienes en la habitacion cargado de € y ponte el SBK pa que me cuentes coño icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol
por eso digo que la diferencia es mas en salida, ahora la mia te aseguro y requeteaseguro que punta ha perdido
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:08.
Página generada en 0,228 segundos con 62 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right