|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.829
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
03/03/2007, 08:13 | #2 |
|
la diferencia destaca a simple vista, la estetica. como tu dices el SBK es mas racing. en cuanto a prestaciones, yo creo que por la diferncia de dinero, tienen que ser mas bien parecidas. El precio del SBK para los socios del club en 302€. El 4Road 37€ menos. en un par de meses me pongo el SBK
|
Citar |
03/03/2007, 09:20 | #3 |
|
Lo de esperar 2 meses es porque no lo hay todavia? Yo queria poner el devil, pero 460 € + iva me parece una burrada para una 125, y encima para que luego pueda que se te queme el carbono.Despues del devil el que mas me gusta es el SBK.Sabes si lo hay en carbono el SBK?
Gracias y saludos |
Citar |
04/03/2007, 16:33 | #6 |
|
me alegro por ti. cuanto es menos de 300?, 299 o 200?. a mi es que me pilla un poquito lejos Y si ese precio es sin ningun tipo de descuento por ser parte de algun club de motos, pues fijate, mejor todavia.
En cuanto a las prestaciones, pues no esperes que te coja 160 km/h, pero si le cambias las rodillos que vienen con el tubo, me imagino que en bajos ganara algo. eso si, esperemos que no pierda en punta |
Citar |
04/03/2007, 21:16 | #8 |
|
Joer pues cada vez lo veo menos claro. El devil que es el que me gusta cuesta casi como una moto d segunda mano.El SBK que es el siguiente pierde velocidad punta, pero si le ponemos rodillos gana en aceleracion cosa que si lo hacemos con el de serie tambien ocurre.
Conclusion 300 € menos como minimo en el bolsillo, menor aceleracion (no si tambien cambiamos rodillos) y menor velocidad punta , aunque sonido mas bonito cosa que con una taladradora conseguimos (aunque claro esta no en los niveles de un escape) haciendo un taladro en el escape por la parte del plastico de el final. ¿Merecera la pena el desembolso de pasta solo por estetica y sonido?sabiendo que en prestaciones no ganamos sino que perdemos. ¿Alguien que tenga el SBK me puede aclarar mas las dudas? saludos |
Citar |
05/03/2007, 21:17 | #12 | |
|
Cita:
todo esto teniendo en cuenta que el menda pesa unos 85 kg y mide 1,80 vamos que tambien influye el piloto espero te sirva de ayuda, saludos |
|
Citar |
05/03/2007, 23:37 | #14 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
06/03/2007, 00:12 | #19 |
|
Las velocidades que comentais en llano de 125-135 las coge perfectamente sin cambiar nada, me da a mi que cada vez tengo mas claro el hacerle un taladro al escaque para que suene a Harley
Malaquia rompe el cerdito que tienes en la habitacion cargado de € y ponte el SBK pa que me cuentes coño |
Citar |
06/03/2007, 00:17 | #20 | |
|
Cita:
|
|
Citar |