|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.882
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
08/03/2007, 21:59 | #1 |
|
ESCAPES MIVV Y THUNDER
Hoy me a llegado un correo de la casa THUNDER para decirme que sus escapes mejoran al original y ganan en toda la gama del motor pero que para ello es necesario bajar los rodillos del variador 0.5 gramos por rodillo, su precio es de 278 € + IVA.
Por otro lado tambien me he puesto en contacto con la casa MIVV para saber si tienen escapes para las xmax y me han dicho que se pondran en contacto conmigo en dias. La verdad es que los dos son bonitos , os dejo unas fotos de ellos y si alguien sabe algo mas de ellos , pues ya sabe... a contarlo saludos. |
Citar |
15/03/2007, 22:48 | #14 | ||
|
Cita:
Pero además, donde hay patrón no manda marinero... Cita:
|
||
Citar |
16/03/2007, 01:53 | #15 |
|
Yo he visto y oido el Thunderrrrrr (Joebar, David-Machado, Amity...) es feo de cojones, ahora suenaaaaaaa bufffff como suena... me recuerda a Gary Glitter... Rolling.... Creedence C R.... Status Quo.... Deep Purple...
Coño, que me desvio, sonido divino, pa mi gusto un poco mejor que el Devil. |
Citar |
16/03/2007, 23:03 | #20 |
|
El thunder va bien. Da un sonido bastante parecido a una mono "grande" tipo XT, DL, XR descafeinada, y no llega a ser muy desagradable, justito, en el limite de resultar molesto.
Lo malo es que si no dosificas el punyo se puede churrascar un poquito y el sonidito se vuelve mas bronco, pero es cuestion de regular. El mio tiene 9000 km y brilla como nuevo, y no, no uso pulidora ni nada por el estilo En cuanto a prestaciones, por lo que yo he probado, pierdes un poquito de salida en parado, y ganas algo arriba, y parece que recupera y retiene mejor. Y de vez en cuando pega unos cebollazos tipo carcasa fallera cojonudos |
Citar |