|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 2.615
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
19/06/2010, 22:37 | #1 |
|
Escogiendo Botas: ¿Alguna opinión?
He decidido comprarme unas botas pero no se que tipo comprar, el lunes me pasare por outletmoto en barcelona city que mirando por la web he visto varias interesantes....
BOTA LEVIOR EXPLORER 49€ BOTA TCX SS PERFORMANCE 2 WR 79€ BOTA OXTAR SS PERFORMANCE 2 49€ Opinar....... para ir con pantalones vaqueros..... |
Citar |
19/06/2010, 23:04 | #2 |
|
Pues viendo los precios, para mi las primeras, salvo que te guste algo más llamativo.
Porque visto lo que suelen costar las de cierta calidad, los protectores de las otras que muestras no pueden ser muy fiables a la hora de la verdad, y las Levior se habrán gastado la pasta en las cremalleras, el velcro y el sellado. |
Citar |
20/06/2010, 00:16 | #7 | |
|
Cita:
Espero encontrar numero y colo xq no siempre la informacion de la web se concuerda con lo que tienen en la tienda. |
|
Citar |
21/06/2010, 09:14 | #9 |
|
Si quieres hechale un ojo a este link, son las botas tipo touring, que tiene Rainers, las que mas me gustan a mi son las S24 Titanium, son más seguras pero guardan la linea del Touring.
http://www.machadoracing.com/botas-botas-touring-c-1_117_120.html Si tubieras alguna pregunta de alguna bota, no dudes en consultarme. Un saludo |
Citar |
21/06/2010, 10:23 | #10 |
|
a mi me gustan las oxtars esass en negritas estan muy chulas...pero si vas a utilizarlas con pantalon vaquero..pues sin en cambio las levior! aunque las rainers que te ha puesto David (machadoracing) son unas intermedias...vamos que estan entre las oxtars y las levior....
|
Citar |
21/06/2010, 13:37 | #11 |
|
Bueno ya estoy por casa.
Como siempre para en las tiendas outlet no habian numeros...... hooooooooooooo. las Solo les quedaba un 42 de estas pero yo necesito uno mas. BOTA TCX SS PERFORMANCE 2 WR 79€ Como les van llegando me pasare en un par de semanas y para nada son incomodas, se puede andar con ellas no son muy xtreme. Las que me ha puesto machado un poco mas arriba estan muy bien la verdad........ ya no se cual elegir......ejejejejejejeje |
Citar |
24/06/2010, 11:33 | #18 | |
|
Cita:
|
|
Citar |