Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Escrito a Yamaha
FanFan
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   592
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 31/10/2013, 13:51   #1
blinco1234
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Escrito a Yamaha

Hola, quería escribir una queja a yamaha. pero no sé donde dirigirla. Tengo un problema con mi xmax, se me oye un ruido ya desde hace casi un año, y en el concesionario no tienen huevos a encontrar de donde viene. Ya se me ha terminado la garantía y sigue igual, así que a ver si alguien de yamaha, a nivel nacional me hace un poco más de caso. A ver si alguien sabe donde dirigir quejas, pues en la página de yamaha no veo donde. Gracias
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
ForoPatinetes
Antiguo 31/10/2013, 14:37   #2
Emiliano
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola en el forro tienes tanto la direcion como el correo suerte un saludo mira en general la tienes en anuncios
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/10/2013, 16:34   #3
TYPERBCN
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Suerte. Siento decirtelo pero si no hacen caso con lo del roce del caballete de la 400 no creo que te hagan mucho caso y mas estando fuera de garantia. Mira a ver por el foro a ver si alguno de los ruidos tipicos coincide con el tuyo. A veces vibra la matricula, la cupula, ruidos de los discos...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/10/2013, 20:13   #4
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TYPERBCN
Suerte. Siento decirtelo pero si no hacen caso con lo del roce del caballete de la 400 no creo que te hagan mucho caso y mas estando fuera de garantia. Mira a ver por el foro a ver si alguno de los ruidos tipicos coincide con el tuyo. A veces vibra la matricula, la cupula, ruidos de los discos...
+1
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:11.
Página generada en 0,126 segundos con 43 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right