|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 876
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
01/06/2009, 09:20 | #1 |
|
Espejo izquierdo mueve al circular y voy que no veo naaada!!
Hola,hola...
hace un año ya me presenté dado que me había comprado mi xmax, con la que estoy super contenta, la verdad... Pero el otro dia volviendo a casa, me di cuenta que uno de los espejos se mueve y no se queda fijo.. supongo que alguien le ha dado un toque mientras estaba aparcada..... claro, no veo nada por ese lada... sabeis si esto va a presión y apretando lo puedo poner?.... Ayudadme por favóooo... que estoy a un paso de ponerle loctite y no creo que sea lo mejor!! gracias |
Citar |
01/06/2009, 09:54 | #3 |
|
Hola buenas !
A ver... los espejos van con una rosca, así que a no ser que del trastazo lo hayan pasado de rosca (o ésta se haya roto -cosa rara, por cierto-), simplemente tendrías que apretarlo para que vuelve a quedar fijado. Intenta darle unas vueltas a ver si hay suerte (ahhh! ojo! hay una de las roscas de los espejos que va al revés de lo habitual, así que puede ser que pienses que lo estás apretando, y realmente lo estés aflojando mas) Ya nos contarás..... |
Citar |
01/06/2009, 10:29 | #4 |
|
creo q suele ser el drcho el de la rosca,
estamos hablando q se le mueve el espejo, SI EL RETROVISOR SE TE MUEVE TODO, APRIETA EL TORNILLO. SI SOLO SE TE MUEVE EL "ESPEJO" CAMBIA EL RETROVISOR, EL AGARRE DE LA BOLA HA PERDIDO SU FUERZA POR EL IMPACTO O SE HA ROTO UNA PESTAÑA. suerteeeee |
Citar |
06/06/2009, 20:08 | #8 | |
|
Cita:
|
|
Citar |