17/11/2014, 13:34 | #1 |
|
Esperando mi X-MAX 125 ABS
Hola a todos desde Mallorca,
Después de unas cuantas semanas haciendo un seguimiento de vuestro foro y barajando distintas opciones para mi primera moto, finalmente me he decidido por la X-Max 125 en su versión con ABS. No dispongo de carnet A2 y prefiero empezar en el modo "convalidado" para valorar si en un futuro me decido a dar el gran paso. Soy novato y mi única experiencia en vehículos de 2 ruedas fué hace mucho tiempo con una Vespa 125, por tanto espero aprender mucho de vosotros y quizas con el tiempo pueda también yo contribuír con mis aportes. En el concesionario de la Isla me confrman que la entrega prevista será a finales del próximo mes debido a una rotura de stock de este modelo, y será el modelo 2015 del que me aseguran que es como el actual. Esto es todo de momento, me alegro muchísimo de haberme unido a vuestro Club! |
17/11/2014, 14:24 | #2 |
|
Bienvenido al Club, saludos desde Pineda de Mar, en Barcelona. Desde mi punto de vista, estás siguiendo el proceso lógico de quien no tiene experiencia en moto; primero una 125 convalidado, mucho respeto hasta cogerle el truquillo, y si ves que te va bien das el paso al A2. Bien, de hecho el respeto no hay que perdérselo nunca, por mucha experiencia que tengas.
|
17/11/2014, 14:34 | #3 |
|
Muchas gracias por tu acogida Knibal666.
Espero tenerle mucho respeto desde el principio, solo pensar en el dia de la entrega ya me sudan las manos. He pensado en alquilar un scooter unos dias antes y practicar en una zona tranquila para perder un poco el miedo. ya os contaré cual ha sido el resultado. Un abrazo |