Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Esperando respaldo
FanFan
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   739
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 12/05/2010, 21:55   #1
tonidi
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Esperando respaldo

Pués eso, desde que me dieron la moto hace yá un mes, sigo esperando el respaldo no me cabe en la cabeza que todavía no haya llegado a Málaga, mi pregunta es ¿de donde co.. viene? alguien de por aquí lo ha comprado porque yá me escama. Salu2
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
Antiguo 12/05/2010, 22:58   #2
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo saqué la moto del conce con el respaldo puesto, y eso que lo pedí el día antes. No es Yamaha sino Givi, pero son iguales en todo menos en el precio...y quizás en el plazo de entrega! Salu2
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/05/2010, 23:42   #3
rebelmk12
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

...yo saqué la moto sin el respaldo, pero a los 2 días me llamarón para que fuese a ponerlo.
fué pedirlo y a los dos días ya estaba puesto. ¡Un poco raro que tarden tanto!!!!
Y tampoco creo que sea un artículo tan vendido que esté agotado. No sé, pero parece como que se han despistado un poco...
Saludos. icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/05/2010, 08:32   #4
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

o te estan dando largas o se han despistado, diles que en otro conce te consiguen en 2 dias, asi les aprietas un poco.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/05/2010, 11:20   #5
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
o te estan dando largas o se han despistado, diles que en otro conce te consiguen en 2 dias, asi les aprietas un poco.
+1

pero al igual lo tiene pagado ya!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/05/2010, 18:41   #6
tonidi
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por knibal666
Yo saqué la moto del conce con el respaldo puesto, y eso que lo pedí el día antes. No es Yamaha sino Givi, pero son iguales en todo menos en el precio...y quizás en el plazo de entrega! Salu2
Dicen en el conce, que es el original y que los repuestos al ser un modelo nuevo pues que tardan en sacarlo a la venta, no he visto el respaldo givi pero si no viene en este mes de mayo tendré que verlo, esto es Málaga y es que aquí no hay de ná... Salu2
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/05/2010, 18:45   #7
tonidi
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por X-MeRiNo
Cita:
Iniciado por meloalfonso
o te estan dando largas o se han despistado, diles que en otro conce te consiguen en 2 dias, asi les aprietas un poco.
+1

pero al igual lo tiene pagado ya!!!
Hayyy X-Merino, como lo sabes yá está pagado y la moto en la calle casi un mes, ya está la venta hecha, llamo todas las semanas y me dicen que no problem que el vale regalo no caduca y que si no que me lleve otra cosa, y digo yo, si fuera querido otra cosa la fuera pedido nooooo. Salu2
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/05/2010, 18:49   #8
tonidi
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
o te estan dando largas o se han despistado, diles que en otro conce te consiguen en 2 dias, asi les aprietas un poco.
Les he llamado y les he dicho que en fuengirola (Málaga) en el Concesionario de Yamaha Motomercado, he visto yá dos Xmax con respaldo original y se quedan rascandose la cabeza ehhhhh. Salu2
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:19.
Página generada en 0,148 segundos con 50 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right