15/10/2010, 21:47 | #1 |
|
ESTA ES MI "NEGRA"
pues nada cahavalotes que os presnto a mi "negra". esta preciosidad es una maravilla de moto.y digo lo de moto porque me he quedado "flipado" y seguire flipando por mucho tiempo por como va la "hija de p.."
suavidad,confort de marcha,potencia.acabados,etc,etc.en fin que he notado un gran cambio de la x a la t. sin menospreciar a la x que el tiempo que la tuve estuve super contento con ella.ahora entiendo porque cuesta esta pasta (aunque podria ser barata la cabrona)no me arrepiento del desembolso que he echo.sino que detrs del tiempo que llevaba dandole al coco ahora pienso que lo tenia que haber echo antes pero bueno. que no me enrrollo mas y ahi pongo unas fotillos pa que no digais lo yo me se "capullos" ale ale saludos a todos. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us |
Citar |
15/10/2010, 23:50 | #4 |
|
Que la disfrutes!!! , pero una cosa si te voy a decir, yo creo que viniendo de uno moto mas pequeña, la T-Max a priori parece una pasada, pero cuando vienes de motos mas grandes, o las has tenido, o hace mucho tiempo quetienes la T-Max, se te queda corta!!! Si, si, si, como seas de darle a la rosca, lo que yo te diga!!!
|
Citar |
16/10/2010, 11:01 | #6 | |
|
Cita:
Pero es un buen Scooter y seguramente hoy en día pensándolo más friamente no lo hubiese vendido, por prcticidad y buena moto que es. Disfrútala!!!!! |
|
Citar |
18/10/2010, 10:29 | #14 | ||
|
Cita:
uy uy la veo yO muy negraaaa,que te la has traido del caribe¿? a disfrutarla compañero,que como dicen que envidia que nos das |
||
Citar |
18/10/2010, 21:03 | #15 |
|
gracias a todos chavales. yo no habia tenido moto de marchas antes solo vueltecillas que me dejaba mi cuñao.aparte de que me resultan muy incomodas.me compre la x que no es barata tampoco pero ahora despues de haber hecho unos tramos de curvas con la T , hacer ciudad , que no es nada torpe incluso diria que mas agil que la x, no me arrepiento de haber gastado el dinero que cuesta es mas si alguien me pidiera consejo le diria que directamente a por una T que por la x.sin desmerecer a la x que lo digo y lo dire siempre que a mi me dio muchs alegrias.
la T costara el doble pero te dara el triple de satisfaciones.y al final no pensaras en lo que te ha costado. saludos |
Citar |