Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
ESTA ES MI "NEGRA"
Zona Cero Gavà
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   1.186
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 15/10/2010, 21:47   #1
planchi
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon ESTA ES MI "NEGRA"

pues nada cahavalotes que os presnto a mi "negra". esta preciosidad es una maravilla de moto.y digo lo de moto porque me he quedado "flipado" y seguire flipando por mucho tiempo por como va la "hija de p.."
suavidad,confort de marcha,potencia.acabados,etc,etc.en fin que he notado un gran cambio de la x a la t.
sin menospreciar a la x que el tiempo que la tuve estuve super contento con ella.ahora entiendo porque cuesta esta pasta (aunque podria ser barata la cabrona)no me arrepiento del desembolso que he echo.sino que detrs del tiempo que llevaba dandole al coco ahora pienso que lo tenia que haber echo antes pero bueno.
que no me enrrollo mas y ahi pongo unas fotillos pa que no digais lo yo me se "capullos"

ale ale saludos a todos.

imagenn

Uploaded with ImageShack.us
imageng

Uploaded with ImageShack.us
imageni

Uploaded with ImageShack.us
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
BioParques
Antiguo 15/10/2010, 23:14   #2
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo

Que la disfrutes ....tu que puedes icon_wink

Ya nos iras contando cosillas icon_mrgreen

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/10/2010, 23:44   #3
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La envidia me corroeeeeeeeee, mamonazooooo!!!! icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil Como me gusta!!!!! icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo Disfrútala tú que puedes, felicidades!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/10/2010, 23:50   #4
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que la disfrutes!!! icon_wink , pero una cosa si te voy a decir, yo creo que viniendo de uno moto mas pequeña, la T-Max a priori parece una pasada, pero cuando vienes de motos mas grandes, o las has tenido, o hace mucho tiempo quetienes la T-Max, se te queda corta!!! Si, si, si, como seas de darle a la rosca, lo que yo te diga!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/10/2010, 01:18   #5
ciko
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ME gusta tu moto!! disfrutala!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/10/2010, 11:01   #6
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Que la disfrutes!!! icon_wink , pero una cosa si te voy a decir, yo creo que viniendo de uno moto mas pequeña, la T-Max a priori parece una pasada, pero cuando vienes de motos mas grandes, o las has tenido, o hace mucho tiempo quetienes la T-Max, se te queda corta!!! Si, si, si, como seas de darle a la rosca, lo que yo te diga!!!
Que te voy a contar yo, a mi con un año se me quedó "corta", y todo por el tema de marchas, donde esté una buena reducida a segunda con la MT.... icon_rolleyes .

Pero es un buen Scooter y seguramente hoy en día pensándolo más friamente no lo hubiese vendido, por prcticidad y buena moto que es.

Disfrútala!!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/10/2010, 12:20   #7
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

enhorabuena por la compra y a disfrutarla con cabeza, eh!!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/10/2010, 20:35   #8
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Eso si que es indiscutible, es un buen scooter y sirve para casi todo, excepto para reducir a 2ª icon_picaron . Lo malo es que es muy muy cara!! icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/10/2010, 21:28   #9
RallyeMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por xoxo
icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo

Que la disfrutes ....tu que puedes icon_wink

Ya nos iras contando cosillas icon_mrgreen

Saludos
lo mismo digo... icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/10/2010, 23:42   #10
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Norawena socio, por fin te ha llegado y ahora a disfrutarla tanto o max que la X. icon_babeo icon_cool icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/10/2010, 23:46   #11
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Planchi que la disfrutes a tope,no pongas muchas mas fotos que algunos se nos cae la baba icon_babeo icon_babeo icon_babeo
y tengo el teclado para tirar jajajaja

un saludo socio y disfrutarla a tope que es UNA MOTO DE PM icon_mrgreen icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/10/2010, 18:32   #12
fredycruger
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

joder que maquina!!haber si tenemos suerte y nos trae una los reyes,jeje,seguro!que la disfrutes a topeee!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/10/2010, 10:22   #13
ginetexmax
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

enhorabuena Planchi, a disfrutarla, ya verás como solo te dará satisfacciones. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/10/2010, 10:29   #14
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jam23
Cita:
Iniciado por TRONMAX
Que la disfrutes!!! icon_wink , pero una cosa si te voy a decir, yo creo que viniendo de uno moto mas pequeña, la T-Max a priori parece una pasada, pero cuando vienes de motos mas grandes, o las has tenido, o hace mucho tiempo quetienes la T-Max, se te queda corta!!! Si, si, si, como seas de darle a la rosca, lo que yo te diga!!!
Que te voy a contar yo, a mi con un año se me quedó "corta", y todo por el tema de marchas, donde esté una buena reducida a segunda con la MT.... icon_rolleyes .

Pero es un buen Scooter y seguramente hoy en día pensándolo más friamente no lo hubiese vendido, por prcticidad y buena moto que es.

Disfrútala!!!!!
yO pienso lo mismo que vosotros... es una moto muy cara,para la moto que es,aunque sea una muy buena moto!! bueno dejemos el tema que sino cagamos el post con TanTas TonTerias jajajaja

uy uy la veo yO muy negraaaa,que te la has traido del caribe¿? icon_picaron icon_picaron icon_picaron a disfrutarla compañero,que como dicen que envidia que nos das icon_rolleyes icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/10/2010, 21:03   #15
planchi
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

gracias a todos chavales. yo no habia tenido moto de marchas antes solo vueltecillas que me dejaba mi cuñao.aparte de que me resultan muy incomodas.me compre la x que no es barata tampoco pero ahora despues de haber hecho unos tramos de curvas con la T , hacer ciudad , que no es nada torpe incluso diria que mas agil que la x, no me arrepiento de haber gastado el dinero que cuesta es mas si alguien me pidiera consejo le diria que directamente a por una T que por la x.sin desmerecer a la x que lo digo y lo dire siempre que a mi me dio muchs alegrias.
la T costara el doble pero te dara el triple de satisfaciones.y al final no pensaras en lo que te ha costado.
saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:21.
Página generada en 0,218 segundos con 65 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right