|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.249
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
21/09/2007, 15:35 | #1 |
|
Esta tarde tengo mi Xmax 250i!!!
POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!
Hace ya 3 semanitas que me presenté, pero ahora ya me puedo presentar formalmente!!! Soy Adrià de BCN, tengo 25 años, està serà mi 5a moto, la 1ª fué una Montesa COTA 50cc. la 2ª una Honda Scoopy 50, la 3ª una Honda Sh 125i, la 4ª una Husqvana TE 250 (enduro que todavia tengo) i portfin la nueva: Xmax 250i!!!!! Bueno, esta tarde me entregan la Xmax 250i i mañana toca hacer rodaje, me voy con mi pade i su Burgman 400 de ruta por alrededores de BCN, Montseny o Montserrat.. QUE GANAS QUE TENGO !!!! Bueno, ya hos contaré que tal la ruta y la moto!! Un saludo a todos !!! |
Citar |
21/09/2007, 18:13 | #5 |
|
Enhorabuena por tu adquisición!
Yo hace 6 meses que la tengo y va de p.m. Rodaje ciudadoso, y ahora con 3.500 kms va de lujo. Si salís mañana, cuidado que amenaza lluvia y en mojado no inspira tanta confianza como una rueda alta, más si vienes de "moto". Yo lo he notado al pasar de una CB-250. A ver si te animas a alguna de las salidas programadas y nos vemos algún día. Solo decirte, ¡ que la disfrutes! Un saludo Jorge BCN-St.Andreu |
Citar |
21/09/2007, 20:58 | #6 |
|
Yo, lo mismo que mis compañeros, te deseo salud y cabeza para disfrutarla.
Y como ha dicho Jur-Jur (Jorge), ha ver si te animas ha hacer alguna escapadita con el club. Por cierto, yo también estoy a la espera de cambiar mi 125i por la 250i y en el conce me han aconsejado que espere a finales de año o Enero, que saldrán los nuevos modelos. Estoy enamorado de la blanca. Saludos. |
Citar |
26/09/2007, 15:53 | #11 |
|
Bueno... ya la he probado!!!
Va de p... madre!!! como hos dije tenia la Honda Sh 125i i que cambio!!! Mucho mas fina de motor, el espacio debajo del asiento i lo maejor es la frenada, frenan muy bien!!! De motor no hos puedo decir gran cosa ya que estoy con el rodaje, de 80 Km/h no paso!! PERO TIENE BUENA PINTA... ME PIDE GAS PERO INTENTO CONTROLARME!!! YA HOS CONTARE!!! UN SALUDO!!!! |
Citar |