|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.415
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
22/05/2009, 12:55 | #1 |
|
Estamos a viernes.... unos chistecillos pa animar !
Esta vez (y aprovechando el tirón que lleva nuestro Barça), los chistes son de culés... ahí va eso !
----------------------------------- "¿En qué se parece el Barça a una empresa de construcción?. En que el año pasado le hizo el pasillo al Madrid, y este, el baño". ----------------------------------- "¿Qué canción tararea Iker Casillas después de haber encajado el 2-6?. "Me siento segundoooooo". ----------------------------------- "Van dos catalanes, un argentino y un francés... ¿lo pillas? ¡Pues la defensa del Madrid, tampoco!" --------------------------------------- "¿Por qué a Casillas le llamaban el internauta después del partido? Porque siempre estaba en la red". ---------------------------------------- "¿En qué se pareció el Madrid a un pesebre? En que los dos estaban llenos de figuras, pero ninguna se movía". ---------------------------------------- "¿Por qué el próximo partido del Madrid se ha adelantado al sábado? Porque el domingo hay fútbol". ----------------------------------------- ¿En qué se parece el Madrid a un disc jockey? En que se pasa toda la semana entrenando para pinchar el sábado. ----------------------------------------- ¿Por qué al Madrid le llaman 'El Patera'? Porque lo ven por Europa y lo mandan para casa. ------------------------------------------ ¿Por qué a la selección española la llaman 'El Circo'? Porque lleva a los malabaristas del Barça, a los leones del Bilbao y a los payasos del Madrid. --------------------------------------------- ¿Por qué Casillas nunca tiene frío? Porque juega con diez mantas. -------------------------------------------- ¿En qué se parecen los Teletubies al Madrid? En que los dos saltan al césped a hacer el tonto --------------------------------------------- Y para acabar, uno en Catalán: Diu que a Madrid estan molt malament, que s'estan morint. I de què, de què? De sobre dos-sis. ---------------------------------------------- Lo siento por los madriles, pero este año os toca aguantar !! |
Citar |
30/05/2009, 10:29 | #16 |
|
sin animo a ofender a los catalanes.
esto es una familia de catales y se disponen a poner un cuadro, cojen el clavo y le dice el padre al hijo: -vete a donde el vecino y pidele el martillo hijo. el hijo va al vecino y se lo pide: -hola vecino, no me podrias dejar el matillo un momento? resp: No, porque el martillo se gasta e igual pierde forma...ya lo siento, pues eso que va el hijo a casa y le dice a su padre: -que el vecino no lo deja porque gasta e igual pierde forma. resp: joder que tio mas tacaño, pues nada hijo vete a la caja de herramientas y sacate el nuestro anda. Made in Arguiñano |
Citar |
30/05/2009, 18:44 | #17 | |
|
Cita:
Jajajajajaja!!! Muy bueno |
|
Citar |
30/05/2009, 19:11 | #18 |
|
Ehhh !! Que ese chiste lo puso yo ayer, en el hilo de los viernes (esta semana tocaban de catalanes) !!
(Hilo que por cierto, no ha comentado ni diosss !! ) http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=9660 |
Citar |
30/05/2009, 19:12 | #19 |
|
Otro para alegría de los del Barça
Van en un vagón de tren un madridista junto a un culé, y enfrente tienen a una rubia q está impresionante y una tia más fea q un ñu con malformaciones, y en eso q pasan por un tunel y se oye "plaaaaaass". Salen del tunel y se ve al madridista con un ojo morao. En eso q la fea piensa, "mira el espabilao este, le ha metido mano a la rubia y esta le ha dao una galleta". La rubia piensa "este seguro que me quería meter mano, se ha equivocao y le ha metido mano a la fea esta y le ha dao un sopapo". El madridista piensa "El cabrón del catalán la ha metido mano a la rubia, ésta se ha creido q he sido yo y me ha dao un guantazo". Y el culé piensa "¡¡¡En cuanto llegue otro tunel le doy otra ostia a este del madrid!!!" |
Citar |
30/05/2009, 20:22 | #20 | |
|
Cita:
|
|
Citar |