![]() |
|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.444
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Esta vez (y aprovechando el tirón que lleva nuestro Barça), los chistes son de culés... ahí va eso !
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ----------------------------------- "¿En qué se parece el Barça a una empresa de construcción?. En que el año pasado le hizo el pasillo al Madrid, y este, el baño". ----------------------------------- "¿Qué canción tararea Iker Casillas después de haber encajado el 2-6?. "Me siento segundoooooo". ----------------------------------- "Van dos catalanes, un argentino y un francés... ¿lo pillas? ¡Pues la defensa del Madrid, tampoco!" --------------------------------------- "¿Por qué a Casillas le llamaban el internauta después del partido? Porque siempre estaba en la red". ---------------------------------------- "¿En qué se pareció el Madrid a un pesebre? En que los dos estaban llenos de figuras, pero ninguna se movía". ---------------------------------------- "¿Por qué el próximo partido del Madrid se ha adelantado al sábado? Porque el domingo hay fútbol". ----------------------------------------- ¿En qué se parece el Madrid a un disc jockey? En que se pasa toda la semana entrenando para pinchar el sábado. ----------------------------------------- ¿Por qué al Madrid le llaman 'El Patera'? Porque lo ven por Europa y lo mandan para casa. ------------------------------------------ ¿Por qué a la selección española la llaman 'El Circo'? Porque lleva a los malabaristas del Barça, a los leones del Bilbao y a los payasos del Madrid. --------------------------------------------- ¿Por qué Casillas nunca tiene frío? Porque juega con diez mantas. -------------------------------------------- ¿En qué se parecen los Teletubies al Madrid? En que los dos saltan al césped a hacer el tonto --------------------------------------------- Y para acabar, uno en Catalán: Diu que a Madrid estan molt malament, que s'estan morint. I de què, de què? De sobre dos-sis. ---------------------------------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo siento por los madriles, pero este año os toca aguantar !! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#16 |
![]() |
sin animo a ofender a los catalanes.
esto es una familia de catales y se disponen a poner un cuadro, cojen el clavo y le dice el padre al hijo: -vete a donde el vecino y pidele el martillo hijo. el hijo va al vecino y se lo pide: -hola vecino, no me podrias dejar el matillo un momento? resp: No, porque el martillo se gasta e igual pierde forma...ya lo siento, pues eso que va el hijo a casa y le dice a su padre: -que el vecino no lo deja porque gasta e igual pierde forma. resp: joder que tio mas tacaño, pues nada hijo vete a la caja de herramientas y sacate el nuestro anda. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Made in Arguiñano |
![]() |
Citar |
![]() |
#17 | |
![]() |
Cita:
Jajajajajaja!!! Muy bueno ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#18 |
![]() |
Ehhh !! Que ese chiste lo puso yo ayer, en el hilo de los viernes (esta semana tocaban de catalanes) !!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() (Hilo que por cierto, no ha comentado ni diosss !! ![]() ![]() http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=9660 |
![]() |
Citar |
![]() |
#19 |
![]() |
Otro para alegría de los del Barça
Van en un vagón de tren un madridista junto a un culé, y enfrente tienen a una rubia q está impresionante y una tia más fea q un ñu con malformaciones, y en eso q pasan por un tunel y se oye "plaaaaaass". Salen del tunel y se ve al madridista con un ojo morao. En eso q la fea piensa, "mira el espabilao este, le ha metido mano a la rubia y esta le ha dao una galleta". La rubia piensa "este seguro que me quería meter mano, se ha equivocao y le ha metido mano a la fea esta y le ha dao un sopapo". El madridista piensa "El cabrón del catalán la ha metido mano a la rubia, ésta se ha creido q he sido yo y me ha dao un guantazo". Y el culé piensa "¡¡¡En cuanto llegue otro tunel le doy otra ostia a este del madrid!!!" ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#20 | |
![]() |
Cita:
|
|
![]() |
Citar |