|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 3.331
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
21/01/2011, 18:59 | #4 | |
|
Cita:
Mira la carta de arroces de este sitio, yo voy a probarlo este domingo... http://www.casachaparro.es/ Creo q hay mas fuera de carta, m han dicho de un arroz con chocolate o algo asi.... |
|
Citar |
24/01/2011, 17:59 | #6 |
|
Ruben, has visto el enlace q he puesto?
El domingo fui, con otra pareja, nos pedimos unas puntillas, un revueltao de morcilla y piñones, cocacolas, vino blanco, agua, y dos paellas para 2 personas cada una, por probarlas, una de col y bacalao y otra de arroz a banda al cava... y sobro arroz, cumpliditas, y buenisimas!!! y salimos a 45 euros por pareja.... Si hacemos una kedada, molaria comer alli..... |
Citar |
30/01/2011, 21:03 | #8 |
|
Pues ya sería hora de que nos vieramos las caras y con la excusa de comer donde dice el maestro Manosol...
Que en mi caso con la xiqueta y el curro, no tengo tiempo para nada. A ver si hace mejor tiempo y se puede salir, que entre la lluvia, el frío y la gripe no se puede ir a ningún lado... Nosotros tenemos una boda y un compromiso familiar, aunque se podrían ir poniendo fechas, sábado 12 o domingo 13, por eso de evitar el día 19 de masificación, pero que la gente vaya diciendo su opinión. |
Citar |
16/02/2011, 21:13 | #11 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
16/02/2011, 22:20 | #12 |
|
Quiero ir aunque sea un rato, pero lo jodido de quedar en fallas es que soy fallero y tengo cosas que hacer.
Ese fin de semana en concreto empieza el movimiento fallero y si no me fallan las cuentas tengo también guardia en el trabajo, así que como mucho almuerzo, cerveza, mascletá y ya de comer nada de nada, y por la noche según salga a la falla a hacer marcha. Por cierto, si alguien quiere pasar a tomarse un cervezo que diga algo. No tengo para invitar gratuitamente pero me rascaré el bosillejo. |
Citar |
17/02/2011, 09:04 | #13 |
|
Estaría muy bien quedar y vernos las caras, aunque no sea a comer en un sitio concreto y tal.
Unas cervecitas al sol y charrar y luego si encarta pues comer y alargar lo que se quiera, es mi humilde opinión que aunque no hable mucho por aqui, os sigo y os leo. Haber como acaba la cosa... |
Citar |