|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 2.595
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
26/09/2012, 10:16 | #1 |
|
¿Este no será tu bebe Gondrullo?
Ha sido verlo y no he podido evitar pensar en Óscar:
http://www.notengotele.com/visor/frikis/star-wars-la-mejo-nana |
Citar |
26/09/2012, 11:17 | #3 |
|
jajaja... está claro que el padre es friki. pero me temo que si le pones la pastoral de beethoven también se callaría.
Al mio le enseñaba mi espada láser de darth vader que tiene efectos especiales muy vistosos cuando la meneas. Y le encantaba. de hecho, aún hoy con dos años y medio me pide de vez en cuando ir a escuchar a "daz vade" (me pongo el casco de vader y tiene frases pregrabadas y sonido de respiración), así como la espada, que sigue gustándole. Y no me extraña que le guste, porque mola un montón |
Citar |
02/10/2012, 00:20 | #9 |
|
mi última adquisición. más de 2000 piezas. me ha llevado 3 sesiones por la noche montarlo. ya está en casa, intentando hacerse un hueco con su mal humor habitual
estoy dejando a R2 solo por la casa para que la vaya conociendo. pero se ha encontrado con los juguetes de mi heredero, y un clic de famobil ha tenido la mala suerte de encontrarse en su camino. os pongo el momento del encontronazo, donde ambos no sabían muy bien qué decirse ni cómo actuar ante alguien desconocido. |
Citar |
02/10/2012, 23:31 | #14 | |
|
Cita:
De viejo dice... será mamón... pues no, aún no tengo presbicia. son de miopía. y sólo tengo una dioptría. que es casi nada. pero además su aspecto es juvenil, porque son bicolor azul y blanco. y casualmente conjuntan con el R2. son unas rayban que me compré hace un par de meses para jubilar unas similares en tono verde que me chafó mi primogénito. tronmax. NO, no cabe en la vitrina. la vitrina es plana, y sólo caben las figuritas. así que va en las baldas, de momento junto al caza naboo, al X-Wing y al Snowspeeder. Lo malo es el maldito polvo. con los legos quitar el polvo es complicado. y hacerle una vitrina no se... demasiado grandota. y cara. pq el metacrilato es caro. |
|
Citar |