|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 1.801
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
02/03/2009, 18:58 | #1 |
|
ESTE SPRAY ALGUIEN LO HA USADO?
El caso es que quiero pintar las pinzas de freno de la moto con spray (ya que la mayoria de gente creo que lo hace asi) y mi duda urge a la hora de elegir el producto...
El unico que encuentro es como el de la foto pero en rojo (sin ser mate) que vale unos 3€ a todos lados y es el mismo en muchos sitios.... Sera este bueno? Alguien lo ha usado? Algun consejo para pintar las pinzas? Cuantas capas? Gracias! |
Citar |
04/03/2009, 13:34 | #11 | |
|
Cita:
e estado oy donde compre la pintura yO,k conozco al dueño de la tienda y le e enseñado como me a kedado y me dice con k lo as pintao al final con pistola o lo as llevao a algun sitio (palabras textuales del tio) y le digo no con pincel de toda la vida,con el titanlux ktu me vendiste y me dice pos se a kedao de puta madre................. y el fue el kme dijo ni pintura calorica ni ostias con el titanlux pintan las pinzas de los coxes y las motos.No conozco a nadie kse aya kejado de pintarlas asi.... |
|
Citar |
04/03/2009, 17:01 | #19 |
|
ha quedado muy chula la moto.
yo no entiendo una "mielda" de bricolaje, pero así a bote pronto, el único problema que veo es cuando haya que soltar esa pieza, se va a saltar toda la pintura, y habrá que lijarlo todo, quitar la pintura previa y repintar. y eso va a ser un curro del recopón, aparte del engorro de soltar todo el freno, y si yo hiciera eso, me sobrarían piezas fijo... |
Citar |
04/03/2009, 17:06 | #20 | |
|
Cita:
y si salta pos se pinta ten en cuenta k cuando se vaya a pintar de nuevo al igual an pasao 2 años o menos y las cosas ya no estan nuevas y si se keda algo mal pos no pasa naaaaaaaaaaa.... |
|
Citar |