Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
Esto alfinal acabara mal.
FanFan
MachadoRacing
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   4.991
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 20/06/2009, 11:49   #1
Titomax
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Esto alfinal acabara mal.

Parece que alfinal se esta hartando un poquito de la situacion social a la que estamos llegando. Estamos de acuredo que todo el mundo tiene derecho a vivir donde quiera y buscar su oportunidad para vivir lo mejor posible. Lo que yo no estoy dispuesto (a titulo personal) es a aguantar a gentuza que viene aqui a vivir del cuento y de los demas.
Os dejo el enlace de la noticia y si teneis tiempo y ganas leeros los comentarios, vereis lo quemadita que esat la gente. Yo soy el primero que esta quemado y considero que hay mucha gente "nueva" que sobra. Posiblemente mucha genta me llamara racista, radical y otras barbaridades pero me da igual. Yo lo unico que digo es que si vienes a un pais nuevo tienes que adaptarte a sus costumbres y no imponer las tuyas.
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idnoticia_PK=621745&idforum_PK=13768& idioma=CAS&oc=1
Aviso a Organizadores  
BioParques
ForoPatinetes
Antiguo 20/06/2009, 11:56   #2
itojimenez
avatar_
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo que pasa que vienen y van de banditas como si esto fuera Mejico o Colombia, pero yo le veo facil solucion a esto, si usted no se comporta como debe, se le detiene y expediente de expulsion y vuelta a casa, tambien es injusto que por unos niñatos que se creen que las calles son suyas, familias latinoamericanas que no se meten con nadie paguen el pato.

Asi de claro, persona extranjera que incumpla la ley y cree desorden, expediente de expulsion y que vuelva a su pais, por supuesto con la consiguiente condena.

Tambien te digo que hay gentuza española que tambien la lia, pero te doy la razon en lo de las costumbres, uno puede vivir en libertad pero respetando a los demas.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 20/06/2009, 12:38   #3
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

creo que se está siendo demasiado permisivo con algunos tipos de delincuentes (me importa una mi... su origen)...ahora bien: ten webs de equivocarte tu en las declaracion de renta y verás

el ejemplo viene a decir que a los ciudadanos de bien nos acribillan, y a quienes hacen del robo,la extorsión, el chantaje, la ingenieria finaciera, el pelotazo, la violencia física o psíquica..su "modus vivendi", a esos no se les "mete mano"

pais !!
Aviso a Organizadores  
Antiguo 20/06/2009, 13:52   #4
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por itojimenez
Lo que pasa que vienen y van de banditas como si esto fuera Mejico o Colombia, pero yo le veo facil solucion a esto, si usted no se comporta como debe, se le detiene y expediente de expulsion y vuelta a casa, tambien es injusto que por unos niñatos que se creen que las calles son suyas, familias latinoamericanas que no se meten con nadie paguen el pato.

Asi de claro, persona extranjera que incumpla la ley y cree desorden, expediente de expulsion y que vuelva a su pais, por supuesto con la consiguiente condena.

Tambien te digo que hay gentuza española que tambien la lia, pero te doy la razon en lo de las costumbres, uno puede vivir en libertad pero respetando a los demas.

Más claro imposible..UN 10!!!!
Aviso a Organizadores  
Antiguo 20/06/2009, 13:54   #5
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por yanclod_voll-damm
creo que se está siendo demasiado permisivo con algunos tipos de delincuentes (me importa una mi... su origen)...ahora bien: ten webs de equivocarte tu en las declaracion de renta y verás

el ejemplo viene a decir que a los ciudadanos de bien nos acribillan, y a quienes hacen del robo,la extorsión, el chantaje, la ingenieria finaciera, el pelotazo, la violencia física o psíquica..su "modus vivendi", a esos no se les "mete mano"

pais !!
pos si...a hilo de esto recuerdo la exposición de Coto Matamoros ayer en DEC,no sé si se tiraría la pirula..pero el tío estaba desesperado...tiene que entrar en prisión el Jueves..y el tío...decía que se va a suicidar fijo..que está harto..que no ha hecho nada malo..que si no cobra..que si no se que..puff
Aviso a Organizadores  
Antiguo 20/06/2009, 13:58   #6
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

pues si +11
Aviso a Organizadores  
Antiguo 20/06/2009, 14:37   #7
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por terrafin
Cita:
Iniciado por itojimenez
Lo que pasa que vienen y van de banditas como si esto fuera Mejico o Colombia, pero yo le veo facil solucion a esto, si usted no se comporta como debe, se le detiene y expediente de expulsion y vuelta a casa, tambien es injusto que por unos niñatos que se creen que las calles son suyas, familias latinoamericanas que no se meten con nadie paguen el pato.

Asi de claro, persona extranjera que incumpla la ley y cree desorden, expediente de expulsion y que vuelva a su pais, por supuesto con la consiguiente condena.

Tambien te digo que hay gentuza española que tambien la lia, pero te doy la razon en lo de las costumbres, uno puede vivir en libertad pero respetando a los demas.

Más claro imposible..UN 10!!!!
+1
Aviso a Organizadores  
Antiguo 22/06/2009, 10:22   #8
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cuando en españa y en época de paquito la gente tuvo que emigrar a Francia, Alemania y otras partes de Europa a buscar trabajo se hacía con un contrato, pasaporte en mano, controles sanitarios y de mas tipos.

Cuando el trabajo se acababa todos se volvían a España ya que allí no podían estar.

Ahora España no para de recibir gente, con o sin permiso, con o sin contrato y en lugar de regresarlos al punto de origen ya que aquí no hay trabajo para ellos permiten que se queden sin problema.

El racismo no tiene nada que ver con el problema social del paro, la sobrepoblación y los problemas que estos generan.

Y de mientras... y como siempre... el gobierno con su misma pose pasota de siempre...


pd: Yo tengo una pandereta, alguien pone el bombo?
Aviso a Organizadores  
Antiguo 22/06/2009, 10:32   #9
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por itojimenez
Lo que pasa que vienen y van de banditas como si esto fuera Mejico o Colombia, pero yo le veo facil solucion a esto, si usted no se comporta como debe, se le detiene y expediente de expulsion y vuelta a casa, tambien es injusto que por unos niñatos que se creen que las calles son suyas, familias latinoamericanas que no se meten con nadie paguen el pato.

Asi de claro, persona extranjera que incumpla la ley y cree desorden, expediente de expulsion y que vuelva a su pais, por supuesto con la consiguiente condena.

Tambien te digo que hay gentuza española que tambien la lia, pero te doy la razon en lo de las costumbres, uno puede vivir en libertad pero respetando a los demas.
+1
Ademas todas las ayudas y pisos de vpo se los dan a los imigrantes y si no se los dan ya van con el cuento del que España es racista. Como no cotizan la mitad de ellos trabajan en negro y declaran 600€ venga ayudas.
Pide tu una ayuda como lo cotizas todo y tu empresa lo declara todo te comes una mierda. No dijo q todos sean igual pero si dijo q todos vienen bien enseñados y van con sus carpetas bajo el brazo pidiendo ayuda tras ayuda. O si no se quedaran embarazadas para pedir papeles.
Y NO SOY RACISTA SOLO QUE ESTOY UN POCO QUEMADO YA!!
Aviso a Organizadores  
Antiguo 22/06/2009, 10:33   #10
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

muy bueno fran, somos un pais con una nacionalidad, lo siento que a los extranjeros les vayan mal, ecuatorianos y demas, cada uno a su pais y a su nivel de vida, o que A NADIE LE GUSTARIA SER RICO? hay gente que lo es y nosotros para ellos somos pobres, e intentamos seguir el nivel de vida NUESTRO. no el de ellos.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 22/06/2009, 11:00   #11
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Raul07
Cita:
Iniciado por itojimenez
Lo que pasa que vienen y van de banditas como si esto fuera Mejico o Colombia, pero yo le veo facil solucion a esto, si usted no se comporta como debe, se le detiene y expediente de expulsion y vuelta a casa, tambien es injusto que por unos niñatos que se creen que las calles son suyas, familias latinoamericanas que no se meten con nadie paguen el pato.

Asi de claro, persona extranjera que incumpla la ley y cree desorden, expediente de expulsion y que vuelva a su pais, por supuesto con la consiguiente condena.

Tambien te digo que hay gentuza española que tambien la lia, pero te doy la razon en lo de las costumbres, uno puede vivir en libertad pero respetando a los demas.
+1
Ademas todas las ayudas y pisos de vpo se los dan a los imigrantes y si no se los dan ya van con el cuento del que España es racista. Como no cotizan la mitad de ellos trabajan en negro y declaran 600€ venga ayudas.
Pide tu una ayuda como lo cotizas todo y tu empresa lo declara todo te comes una mierda. No dijo q todos sean igual pero si dijo q todos vienen bien enseñados y van con sus carpetas bajo el brazo pidiendo ayuda tras ayuda. O si no se quedaran embarazadas para pedir papeles.
Y NO SOY RACISTA SOLO QUE ESTOY UN POCO QUEMADO YA!!

estoy con vosotros compañeros y alfonso lo ktu dices te doy toda la razon....
Aviso a Organizadores  
Antiguo 22/06/2009, 11:27   #12
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Raul07
Como no cotizan la mitad de ellos trabajan en negro y declaran 600€ venga ayudas.
pero esto es culpa de los empresarios, estos son los que no les dan de alta. Ellos querrían cotizar, es la forma de estar legal en españa
Aviso a Organizadores  
Antiguo 22/06/2009, 11:36   #13
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Haagbard
Cita:
Iniciado por Raul07
Como no cotizan la mitad de ellos trabajan en negro y declaran 600€ venga ayudas.
pero esto es culpa de los empresarios, estos son los que no les dan de alta. Ellos querrían cotizar, es la forma de estar legal en españa
Bueno que cobrar 1000limpios a cobrar 900 algunos lo prefieren ya que es su 2 o 3 trabajo.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 22/06/2009, 11:36   #14
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Haagbard
Cita:
Iniciado por Raul07
Como no cotizan la mitad de ellos trabajan en negro y declaran 600€ venga ayudas.
pero esto es culpa de los empresarios, estos son los que no les dan de alta. Ellos querrían cotizar, es la forma de estar legal en españa
Y como consecuencia de eso... De que cualquiera trabaja casi gratis... ¿Cómo estamos los demás asalariados? Con el agua al cuello, con la amenaza y miedo continuo, con un despiste y te largas... Haces lo que digas o te pego la patada en el culo...

Triste
Aviso a Organizadores  
Antiguo 22/06/2009, 11:45   #15
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Nolotil
Cita:
Iniciado por Haagbard
Cita:
Iniciado por Raul07
Como no cotizan la mitad de ellos trabajan en negro y declaran 600€ venga ayudas.
pero esto es culpa de los empresarios, estos son los que no les dan de alta. Ellos querrían cotizar, es la forma de estar legal en españa
Y como consecuencia de eso... De que cualquiera trabaja casi gratis... ¿Cómo estamos los demás asalariados? Con el agua al cuello, con la amenaza y miedo continuo, con un despiste y te largas... Haces lo que digas o te pego la patada en el culo...

Triste
LO malo esque normalmente el imigrante coge todos los trabajas mal pagados y sin asegurar y esos hace que los sueldo esten al mismo nivel que hace 10 años.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 22/06/2009, 12:12   #16
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

y lo que me jode es que les dan pisos a ellos y autobus gratis. a donde vamos a llegar cojones
Aviso a Organizadores  
Antiguo 22/06/2009, 12:13   #17
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
y lo que me jode es que les dan pisos a ellos y autobus gratis. a donde vamos a llegar cojones
Que no te se olvide las guarderias, comedores, libros ...........
Aviso a Organizadores  
Antiguo 22/06/2009, 12:26   #18
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Solo quiero añadir una cosa más...

No he leído a fondo vuestros comentarios, pero:

Imaginad que tenéis que emigrar al extranjero a buscar trabajo... ¿Os gustaría que os tratasen igual de bien que aquí? ¿Si no lo hicieran pensaríais que son unos fascistas?

¿No pensáis que somos más solidarios que otros?

El problema reside no en las ayudas que se le dan al nuevo que llega... El verdadero problema es que a nosotros, los españoles de nacimiento, no tenemos las mismas ayudas en absoluto en nuestro propio país... Con esto quiero decir que no debemos malinterpretar y encaminar el odio hacia estas personas que llegan, si no a aquellos que se aprovechan de nuestra concepción de la democracia: los actuales políticos.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 22/06/2009, 13:23   #19
moskis
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

a todo esto, solo cabe decir que encima somos racistas y yo me pregunto:

Somos racistas cuando te alquilan un piso y se meten 20
Somos racistas cuando quieren imponer sus costumbres a los que somos de aqui
Somos racistas cuando te dicen que compres los libros del colegio y que los compartas con ellos, por el hecho que son extranjeros
Somos racistas cuando tu, trabajo te cuesta comprar un coche y ellos van en mercedes o bmw, en teoria sin trabajar
Somos racistas cuando tienen todo tipo de ayudas gubernamentales y tu te comes los mocos
Somos racistas cuando eres incapaz de meterte en un ascensor con muchos de ellos, por su falta de higiene.
yyyy

yyyyy

yyyyy

pero a todo esto, españa ha sido un pais emigrante, y almenos yo, en pocas ocasiones he sentido algo similar. Que aqui tambien hay gente de todo, si, pero señores, yo creo que cuando uno va a un pais desconocido, como minimo, integrate. INTEGRACION, en todo su significado.

Yo no se vosotros, pero en muchas ocasiones, cuando uno ve cosas de estas por la caja tonta (tv), piensa, un poco de mas mano dura no iria mal y si esa mano va acompañada de un garrote, para la siguiente vez, se lo pensara.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 22/06/2009, 13:24   #20
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por moskis
a todo esto, solo cabe decir que encima somos racistas y yo me pregunto:

Somos racistas cuando te alquilan un piso y se meten 20
Somos racistas cuando quieren imponer sus costumbres a los que somos de aqui
Somos racistas cuando te dicen que compres los libros del colegio y que los compartas con ellos, por el hecho que son extranjeros
Somos racistas cuando tu, trabajo te cuesta comprar un coche y ellos van en mercedes o bmw, en teoria sin trabajar
Somos racistas cuando tienen todo tipo de ayudas gubernamentales y tu te comes los mocos
Somos racistas cuando eres incapaz de meterte en un ascensor con muchos de ellos, por su falta de higiene.
yyyy

yyyyy

yyyyy

pero a todo esto, españa ha sido un pais emigrante, y almenos yo, en pocas ocasiones he sentido algo similar. Que aqui tambien hay gente de todo, si, pero señores, yo creo que cuando uno va a un pais desconocido, como minimo, integrate. INTEGRACION, en todo su significado.

Yo no se vosotros, pero en muchas ocasiones, cuando uno ve cosas de estas por la caja tonta (tv), piensa, un poco de mas mano dura no iria mal y si esa mano va acompañada de un garrote, para la siguiente vez, se lo pensara.
Totalmente de acuerdo contigo!!!!!!!
Aviso a Organizadores  
Tema Cerrado
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:13.
Página generada en 0,239 segundos con 67 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right