Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Esto es la bomba...
ForoPatinetes
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   3.418
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 29/10/2009, 13:10   #1
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Esto es la bomba...

Sí, estas han sido las palabras de mi mecánico hace pocos minutos despues que esta mañana le hubiera dejado la moto en su taller

Lo típico que os ha pasado a mas de uno: hoy al entrar en Barna y sin haber retenciones (que siempre hacen subir la aguja de la temperatura) se ha puesto la aguja rozando la zona roja, cosa que no me habia ocurrido en los 2 años y medio que tengo la X

Son 40000Kms los que lleva a sus espaldas y supongo que por desgracia ya estaba en el bombo del sorteo icon_evil

Perdía agua pero aun no se habia roto del todo pero conlleva cambio de bomba asi que ajo y agua y dadme la bienvenida al club de los bomberos icon_mrgreen

Alguien sabe por cuanto sale la bromita ??? icon_rolleyes

Al final lo que me he ahorrado con el aforador, me lo tendre que gastar en la p*ta bomba icon_evil

V'ssss icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Zona Cero Gavà
Antiguo 29/10/2009, 13:23   #2
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

a mi me costo 250 euros, lo engranajes de plastico debido al sobreesfuerzo se rompieron

y despues al cabo de 1500km me costo otros 160, se partio el eje de la bomba

Bienvenido bombero icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/10/2009, 13:30   #3
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esto se llama una gran putada!!!!!!!!!

Bueno Joan una persona como tu q gana mucho dinero no tiene problemas icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/10/2009, 13:34   #4
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_lol icon_lol icon_lol

Bienvenido al club
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/10/2009, 13:38   #5
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Raul07
Esto se llama una gran putada!!!!!!!!!

Bueno Joan una persona como tu q gana mucho dinero no tiene problemas icon_picaron icon_picaron
Vete a cagar a la via del tren !!! Que trabaje con dinero no quiere decir que sea mio, mamoncete icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/10/2009, 15:05   #6
rubenfren
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

mi mas setido pésame,algún forero hablo por aqui de 360 pavetes...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/10/2009, 15:07   #7
francotirador
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Joan65
Cita:
Iniciado por Raul07
Esto se llama una gran putada!!!!!!!!!

Bueno Joan una persona como tu q gana mucho dinero no tiene problemas icon_picaron icon_picaron
Vete a cagar a la via del tren !!! Que trabaje con dinero no quiere decir que sea mio, mamoncete icon_evil

jajjajajjajajja!!! icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron amor puro!!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/10/2009, 15:16   #8
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno Joan... parece que las 250 van con ese sino... te tocó... almenos ya sabes que es y que tiene solución facil, aunque sea a toque de talonario. Resignación y a seguir "palante" icon_wink

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/10/2009, 15:17   #9
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Joan65
Cita:
Iniciado por Raul07
Esto se llama una gran putada!!!!!!!!!

Bueno Joan una persona como tu q gana mucho dinero no tiene problemas icon_picaron icon_picaron
Vete a cagar a la via del tren !!! Que trabaje con dinero no quiere decir que sea mio, mamoncete icon_evil
Joan mandalo a cagar a otro lado no seas malo leche jejejejeje icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Joan siento mucho lo de la bomba vaya putada colega espero que la factura no sea muy grande.

UN SALUDO SOCIO icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/10/2009, 15:25   #10
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ostis, pues yo creo que hay que mirarlo positivamente, Joan. la inmensa mayoría la cambió mucho antes que tú (yo toco madera)

venga, un abrazo...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/10/2009, 15:25   #11
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jafars
Cita:
Iniciado por Joan65
Cita:
Iniciado por Raul07
Esto se llama una gran putada!!!!!!!!!

Bueno Joan una persona como tu q gana mucho dinero no tiene problemas icon_picaron icon_picaron
Vete a cagar a la via del tren !!! Que trabaje con dinero no quiere decir que sea mio, mamoncete icon_evil
Joan mandalo a cagar a otro lado no seas malo leche jejejejeje icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Joan siento mucho lo de la bomba vaya putada colega espero que la factura no sea muy grande.

UN SALUDO SOCIO icon_wink
icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron Joanet!!! Que si la echo mu grande me cargo el tren y luego el Mariano tiene q repararlo icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/10/2009, 15:30   #12
manelius
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

welcome to the club amigo joan icon_cry
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/10/2009, 17:00   #13
GeRmiX46
avatar_
Fecha Registro: mar 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

lo siento muchisimo espero que solo sea la bomba y que no sea tambien un problema de diarrea tanto cagar tanto cagar jajajaja

a la via del tren dice jajaja
icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/10/2009, 18:32   #14
jgm
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Joan65
Sí, estas han sido las palabras de mi mecánico hace pocos minutos despues que esta mañana le hubiera dejado la moto en su taller

Lo típico que os ha pasado a mas de uno: hoy al entrar en Barna y sin haber retenciones (que siempre hacen subir la aguja de la temperatura) se ha puesto la aguja rozando la zona roja, cosa que no me habia ocurrido en los 2 años y medio que tengo la X

Son 40000Kms los que lleva a sus espaldas y supongo que por desgracia ya estaba en el bombo del sorteo icon_evil

Perdía agua pero aun no se habia roto del todo pero conlleva cambio de bomba asi que ajo y agua y dadme la bienvenida al club de los bomberos icon_mrgreen

Alguien sabe por cuanto sale la bromita ??? icon_rolleyes

Al final lo que me he ahorrado con el aforador, me lo tendre que gastar en la p*ta bomba icon_evil

V'ssss icon_cool
JOAN, lo siento mucho, pero yo de ti, iria a ver al mecanico que te hace
el mantenimiento,¿¿¿¿ que creo que sera el concesionario??? y hablaria
con el haber que se puede hacer, ya me entiendes, icon_picaron icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/10/2009, 21:23   #15
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

1 cada 40.000km no esta mal, hay que mirar el lado positivo.

yo no te doy la bienvenida por que no me e integrao todavia jejejeje
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/10/2009, 21:47   #16
olivero
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Primero que nada toco madera, tengo buen topo icon_mrgreen , a nosotros en las motos de trial se nos suele romper bastante el eje de la bomba es mas cada dos años es aconsejable cambiarlo, claro es depende de marca, se cambia eje de la bomba y reten, cuando se rompe se suele mezclar con el aceite del carter, y ademas tiene un porito que se ve cuando se cascao.

No se si tendra algo que ver con estas maquinorras pero por si acaso, de todas maneras seguro que hay gente muchisimo mejor preparada para hablar de esto.

Y nada tiene algo que ver una con la otra?

Eso es todo es por si sirve de ayuda en algo.

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/10/2009, 21:50   #17
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por olivero
Primero que nada toco madera, tengo buen topo icon_mrgreen , a nosotros en las motos de trial se nos suele romper bastante el eje de la bomba es mas cada dos años es aconsejable cambiarlo, claro es depende de marca, se cambia eje de la bomba y reten, cuando se rompe se suele mezclar con el aceite del carter, y ademas tiene un porito que se ve cuando se cascao.

No se si tendra algo que ver con estas maquinorras pero por si acaso, de todas maneras seguro que hay gente muchisimo mejor preparada para hablar de esto.

Y nada tiene algo que ver una con la otra?

Eso es todo es por si sirve de ayuda en algo.

saludos
estoy seguro que las bombas de agua de las motos de trial aguantan mas un trato exigente, y en estas pasa lo mismo se mezcla todo con el aceite motor.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/10/2009, 22:04   #18
olivero
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por txavisson
Cita:
Iniciado por olivero
Primero que nada toco madera, tengo buen topo icon_mrgreen , a nosotros en las motos de trial se nos suele romper bastante el eje de la bomba es mas cada dos años es aconsejable cambiarlo, claro es depende de marca, se cambia eje de la bomba y reten, cuando se rompe se suele mezclar con el aceite del carter, y ademas tiene un porito que se ve cuando se cascao.

No se si tendra algo que ver con estas maquinorras pero por si acaso, de todas maneras seguro que hay gente muchisimo mejor preparada para hablar de esto.

Igual tiene algo que ver una con la otra?

Eso es todo es por si sirve de ayuda en algo.

saludos
Perdon por escribir asi tengo costumbre de escribir super rapido y despues no leer lo que escribo, a veces no me entiendo ni yo sorry

estoy seguro que las bombas de agua de las motos de trial aguantan mas un trato exigente, y en estas pasa lo mismo se mezcla todo con el aceite motor.
icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/10/2009, 22:18   #19
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por olivero
Cita:
Iniciado por txavisson
Cita:
Iniciado por olivero
Primero que nada toco madera, tengo buen topo icon_mrgreen , a nosotros en las motos de trial se nos suele romper bastante el eje de la bomba es mas cada dos años es aconsejable cambiarlo, claro es depende de marca, se cambia eje de la bomba y reten, cuando se rompe se suele mezclar con el aceite del carter, y ademas tiene un porito que se ve cuando se cascao.

No se si tendra algo que ver con estas maquinorras pero por si acaso, de todas maneras seguro que hay gente muchisimo mejor preparada para hablar de esto.

Igual tiene algo que ver una con la otra?

Eso es todo es por si sirve de ayuda en algo.

saludos
Perdon por escribir asi tengo costumbre de escribir super rapido y despues no leer lo que escribo, a veces no me entiendo ni yo sorry

estoy seguro que las bombas de agua de las motos de trial aguantan mas un trato exigente, y en estas pasa lo mismo se mezcla todo con el aceite motor.
icon_eek
malditos poltergeist... icon_evil (a la zona remarcada me remito)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/10/2009, 01:17   #20
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno pues ya tengo la moto reparada

Al final la broma no ha salido tan cara como pensaba y os aseguro que no me he tenido que poner de rodillas ni similar icon_picaron , la bomba + 1,25h de mano obra 176 lereles (como alguno habia apuntado sobre los 300€....)

El mecánico me ha dicho que solo estaba afectada la bomba y que habia hecho bien en parar nada mas llegar la aguja a la zona roja sino las consecuencias hubieran sido peores afectando a motor icon_eek

Me llega a pasar esta averia en la kedada del ultimo domingo o volviendo del pais brusco y entonces el que me cago en la via soy yo icon_cry

La semana que viene voy a que me cambien el aforador, este si gratis aunque fuera de garantia despues del coñazo que le di al tecnico de yamaha. Como sse dice en estos casos...lo comido por lo servido icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:58.
Página generada en 0,289 segundos con 70 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right