29/10/2009, 13:10 | #1 |
|
Esto es la bomba...
Sí, estas han sido las palabras de mi mecánico hace pocos minutos despues que esta mañana le hubiera dejado la moto en su taller
Lo típico que os ha pasado a mas de uno: hoy al entrar en Barna y sin haber retenciones (que siempre hacen subir la aguja de la temperatura) se ha puesto la aguja rozando la zona roja, cosa que no me habia ocurrido en los 2 años y medio que tengo la X Son 40000Kms los que lleva a sus espaldas y supongo que por desgracia ya estaba en el bombo del sorteo Perdía agua pero aun no se habia roto del todo pero conlleva cambio de bomba asi que ajo y agua y dadme la bienvenida al club de los bomberos Alguien sabe por cuanto sale la bromita ??? Al final lo que me he ahorrado con el aforador, me lo tendre que gastar en la p*ta bomba V'ssss |
Citar |
29/10/2009, 15:07 | #7 | ||
|
Cita:
jajjajajjajajja!!! amor puro!!!!! |
||
Citar |
29/10/2009, 15:17 | #9 | ||
|
Cita:
Joan siento mucho lo de la bomba vaya putada colega espero que la factura no sea muy grande. UN SALUDO SOCIO |
||
Citar |
29/10/2009, 15:25 | #11 | |||
|
Cita:
|
|||
Citar |
29/10/2009, 18:32 | #14 | |
|
Cita:
el mantenimiento,¿¿¿¿ que creo que sera el concesionario??? y hablaria con el haber que se puede hacer, ya me entiendes, |
|
Citar |
29/10/2009, 21:47 | #16 |
|
Primero que nada toco madera, tengo buen topo , a nosotros en las motos de trial se nos suele romper bastante el eje de la bomba es mas cada dos años es aconsejable cambiarlo, claro es depende de marca, se cambia eje de la bomba y reten, cuando se rompe se suele mezclar con el aceite del carter, y ademas tiene un porito que se ve cuando se cascao.
No se si tendra algo que ver con estas maquinorras pero por si acaso, de todas maneras seguro que hay gente muchisimo mejor preparada para hablar de esto. Y nada tiene algo que ver una con la otra? Eso es todo es por si sirve de ayuda en algo. saludos |
Citar |
29/10/2009, 21:50 | #17 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
29/10/2009, 22:04 | #18 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
29/10/2009, 22:18 | #19 | |||
|
Cita:
|
|||
Citar |
30/10/2009, 01:17 | #20 |
|
Bueno pues ya tengo la moto reparada
Al final la broma no ha salido tan cara como pensaba y os aseguro que no me he tenido que poner de rodillas ni similar , la bomba + 1,25h de mano obra 176 lereles (como alguno habia apuntado sobre los 300€....) El mecánico me ha dicho que solo estaba afectada la bomba y que habia hecho bien en parar nada mas llegar la aguja a la zona roja sino las consecuencias hubieran sido peores afectando a motor Me llega a pasar esta averia en la kedada del ultimo domingo o volviendo del pais brusco y entonces el que me cago en la via soy yo La semana que viene voy a que me cambien el aforador, este si gratis aunque fuera de garantia despues del coñazo que le di al tecnico de yamaha. Como sse dice en estos casos...lo comido por lo servido |
Citar |