![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
si no lo habeis probado,hacedlo...adrenalina pura,tú
http://es.youtube.com/watch?v=4OBvN2Wjv8U&feature=related |
![]() |
Citar |
![]() |
#4 | ||
![]() |
Cita:
![]() ![]() ![]() Somos armas en potencia!! Viva nuestra guerra... jejejeje ![]() ![]() |
||
![]() |
Citar |
![]() |
#8 |
![]() |
Precisamente es lo que estuve haciendo en Murillo de Gállego (Huesca) hace dos findes...
![]() El de la izquierda del todo, ahí está el más mangarrán de los bárbaros que se ven. Es más, el mes que viene repito. Lo recomiendo a todos... aunque en el video que has puesto, yanclod, se les ve yankees (me da) y esos disparos a bocajarro es de suicida, porque los disparos a menos de 7m duelen (lo certifico y dejan marcas). |
![]() |
Citar |
![]() |
#9 | |
![]() |
Cita:
Vaya fuerzas especiales!! Los de rojo, han hecho mejor la faena,mejor gestión quiero decir... jejejeje ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#11 | |
![]() |
Cita:
|
|
![]() |
Citar |
![]() |
#12 | |
![]() |
Cita:
efectivamente se dan mucha caña muy cerca -aunque lleven protecciones por toas partes aun tengo un morau en el pecho de cuando fui hace 15 dias y os aseguro que no estabamos mas cerca de unos 10 - 12 mts de distancia si me he dado cuenta que la municion que usan en el video es mas pequeña que la que empleamos nosotros por cierto Miki,nosotros llevabamos monos identicos y solo nos diferenciabamos por un pañuelo rojo o azul,atado al brazo... |
|
![]() |
Citar |