07/04/2008, 10:55 | #6 | |
|
Cita:
También en este caso la aguja de la temperatura nunca llegó a más de 3/4. Saludos. |
|
Citar |
07/04/2008, 18:18 | #7 | ||
|
Cita:
A mi al final me pusieron una que se supone era de otra marca y ya no se estropeaba..... y ya hace mucho tiempo que me la pusieron..... |
||
Citar |
10/04/2008, 11:54 | #10 |
|
Bueno señores, para vuestra información me están cambiando la junta de culata, por que pudiera tener una pequeña fisura que podría ser lo que provocaba la rotura de la bomba de agua.
Por supuesto han cambiado la bomba también. Según me dice el mecánico han fallado algunas por esa fisura en la junta. Saludos. |
Citar |
11/04/2008, 00:56 | #12 |
|
Oye kokeMAX esto asusta.
Lo de la bomba lo oi comentar más veces (incluso comenté en el taller de cambiarla para prevenir a los 12.000 y (. . .me pusieron cara de poker). No obstante ya veré. Lo de la fisura ya es otra cosa. He quemado más de una junta (en coches) y estoy seguro de que lo hubieras notado. ¿una fisura en la junta? . . .bueno . . . bueno. Animo. Y prudencia con las fotos, que una Xmax en la grua . . . duele . . . pero que mucho. De momento supone que te has quedado colgado sabe Dios donde (ojalá sea cerca de casa). Saludos. |
Citar |
11/04/2008, 08:19 | #14 | |
|
Cita:
Un abrazo Koke, ¡¡¡¡¡¡ Los espejos....... seguro que es por los espejos....... |
|
Citar |