02/02/2007, 11:02 | #1 |
|
ESTO ES NORMAL?
ayer me puse un casco por primera vez en mi vida, pero no creo que eso tenga nada que ver con lo que yo quiero preguntar aquí. y es... ES NORMAL QUE SE EMPAÑE TANTO LA VISERA DEL CASCO Y MIS GAFAS? completamente blancos ambos? imposible ver nada. sólo puedo circular con la visera medio abierta, y cuando me paro se vuelve a empañar, aunque esté medio abierta.
joder no puedo ir así... esto es normal? debo comprarme una de esas esponjitas antivaho de los coches? es mi casco? soy yo, que soy caliente como una chimenea? qué? qué? |
Citar |
02/02/2007, 12:39 | #6 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
02/02/2007, 14:14 | #7 | ||
|
Cita:
salu2 |
||
Citar |
02/02/2007, 14:38 | #8 |
|
Necesitas una visera anti-vaho. Mi casco (Shoei) tiene 3 entradas de aire por la zona frontal y la visera se empañaba igual, le coloqué la interior y es una pasada, notas como en la zona donde no alcanza esta visera se empaña pero el resto nada de nada. Es lo mejor, te lo aseguro.
|
Citar |
05/02/2007, 11:01 | #11 |
|
bueno, el sábado fuí a por eso que decis y lo compré. es una especie de lente de cierto grosor que se adhiere al interior del casco y es además fotocromática, por lo que pone. Es PROGRIP y fuciona!!!! así que gracias por el consejo. Ahora lo único que se me empaña es las gafas... pero creo que para mis gafas no hay viseras antivaho...
|
Citar |
05/02/2007, 15:39 | #12 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
04/03/2007, 00:08 | #15 | |
|
Cita:
Me inetresa para mi casco viejo que voy a darle un poco de "vida" al pobre.... |
|
Citar |
05/03/2007, 09:09 | #17 |
|
jam23, en MENDIVIL, en Las Arenas.
Tronmax, te juro que se me empañan las gafas... jajajaja... y es muy desagradable. la visera no se me empaña ya nada, esa visera PROGRIP es genial, pero las gafas no hay tu tia... se empañan. Y debo abrir un poco la visera para que entre aire y se quite el aire... será que yo soy como una chimenea... será que estoy siempre caliente? ... será? |
Citar |