Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
ESTO NO PUEDE SER
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   1.711
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/01/2007, 12:43   #1
triky
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon ESTO NO PUEDE SER

Holas a todos,

escribo esto por que tengo un calenton ahora mismo que NO PUEDE SER.
Mi x 125i es muy divertida. La compré y al poco tiempo comenzo a sonar el JODIDO CLONK. Te acostumbras y sigue siendo divertida. Hace un mes empezó a dar tirones a baja velocidad cuando abrias un poco el puño, decidi esperar a la revision de los 5000 kms y decir estos dos problemillas pero he aqui que anoche volviendo a casa encendí las largas en un tramo sin iluminacion y el salpicadero se volvió loco: los testigos se encendian y apagaban, las agujas se iban a cero todas y volvian a marcar y la pantalla igual. Pensé "mañana no arranca", y efectivamente, esta mañana no ha arrancado.
No se el por que de los tirones ni de la bateria pero manda c.... que en una moto de 6 meses y de ese precio pasen estas cosas.

TEngo un cabreo de mucho cuidao y ya voy a provechar para hacerlo todo a la vez a ver si no vuelve a dar por saco la dichosa moto.

Perdonad por el tocho pero necesitaba desahogarme.

Feliz año a todos y que disfruteis mucho.
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Zona Cero Gavà
Antiguo 04/01/2007, 12:47   #2
Lithliel
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya lo siento compañero, ese tipo de cosas son las que te quitan las ganas de seguir con la moto no? es igual que sea Yamaha que Honda, cuando te aparecen pegas de ese estilo, en tu caso fallos garrafales da tanto por el culo que es como para arreglarla y ponerla a la venta. Anda que no me dan ganas a mi de emigrar a otra marca cada vez que me tocan los cojo*es el del taller con sus BOBADAS!.

Mucha paciencia amigo, mucha paciencia y a aguantar lo que nos dicen en el taller...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/01/2007, 13:53   #3
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joder me pasa lo mismo que a tí y en el conce nada más saben darme ojana.
Lo de las largas no me ha pasado, pero me has metido el susto en el cuerpo, bueno más bien no tú sino que como siga la misma progresión me toca en breve icon_confused
Una pregunta por si tiene que ver, le has cambiado las luces por las famosas de 55w?¿

Parece que desde julio, agosto el control de calidad de las 125 se ha ido a tomar porculo... icon_eek icon_eek icon_cry icon_cry
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/01/2007, 19:33   #4
triky
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

no Haagbard, todo lo de la moto es de serie por ahora, no le he metido nada extra.
acabo de estar en el taller y me han dicho textualmente:

- que la s horquilles no las cambian
- que la bateria se habrá venido abajo y nada mas, le he dicho que con 6 meses es muy raro y me han dicho que no, que pasa y ya está.
- lo de los tirones es que la campana coge el ferodo de las pastillas o grasilla y con la suciedad coge brillo y patina, que se limpia y ya está y que a lo mejor pasa siempre cada X kilómetros y que no hay solucion ni con variador polini ni nada.

HAY QUE JODERSE.

Pagas una pasta por una moto y te dicen que de vez en cuando tienes que ir a limpiarla por que tiene ese fallo y ya está.
Con lo a gusto que estaba yo con mi primera kymco 125 que en tres años no me dió ni un problema, me aburrí de andar con ella.

En fin, mientras solo tengas problemas de este tipo en la vida la verdad es que no nos deberiamos quejar.

Un saludo a todos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/01/2007, 21:36   #5
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

triky,por cierto que kymco tenias la MOVIE? ,esta es carne de perro solo la cambia la bateria y una bujia en 20000 km icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/01/2007, 09:22   #6
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por triky
no Haagbard, todo lo de la moto es de serie por ahora, no le he metido nada extra.
acabo de estar en el taller y me han dicho textualmente:

- que la s horquilles no las cambian
- que la bateria se habrá venido abajo y nada mas, le he dicho que con 6 meses es muy raro y me han dicho que no, que pasa y ya está.
- lo de los tirones es que la campana coge el ferodo de las pastillas o grasilla y con la suciedad coge brillo y patina, que se limpia y ya está y que a lo mejor pasa siempre cada X kilómetros y que no hay solucion ni con variador polini ni nada.

HAY QUE JODERSE.

Pagas una pasta por una moto y te dicen que de vez en cuando tienes que ir a limpiarla por que tiene ese fallo y ya está.
Con lo a gusto que estaba yo con mi primera kymco 125 que en tres años no me dió ni un problema, me aburrí de andar con ella.

En fin, mientras solo tengas problemas de este tipo en la vida la verdad es que no nos deberiamos quejar.

Un saludo a todos.
Total que te han dado ojana como a mí, me estoy empezando a hartar de la moto. Es que con los tirones y el clonk transmite una inseguridad del carajo icon_confused
Y lo malo es que como intente venderla ahora con los tirones y el clonk no me van a dar ni pa pipas...

Ya se, ya se que dicen que se solucionrá y todo eso, pero llevo un mes esperando, creo que es tiempo más que suficiente... icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/01/2007, 10:58   #7
aldelgar
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo llevo mes y medio, a ver si con el cambio de taller hacemos algo, aunque con lo que cuenta triki... no se, no se...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/01/2007, 11:02   #8
manosol
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

la mia tiene 5100 kms. y creo q ha perdido algo, m parece q le falta salida y de velocidad punta le cuesta llegar a 125 cuando antes llegaba facil, o pasa algo, o llevo las ruedas desinchadas, o he engordado un huevo..... (y por loq dice mi novia va a ser lo 3º...)

no se, cuando la lelve a la revision se lo comentare a Machado a ver loq dice.

Se m olvidaba, cuando esta fira y le das gas, sale como brusca, como con vibraciones gordas hasta q llega a los 30 kms hora pero sin notar tirones.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/01/2007, 11:22   #9
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por manosol
Se m olvidaba, cuando esta fira y le das gas, sale como brusca, como con vibraciones gordas hasta q llega a los 30 kms hora pero sin notar tirones.
Lo tengo, es uno de los sintomas icon_redface
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/01/2007, 11:47   #10
globeron
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me apunto al traqueteo a baja velocidad. Ha empezado a hacerlo esta semana. icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/01/2007, 11:56   #11
manosol
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

a mi eso m pasa solo cuando esta completmente fria, luego desaparece.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/01/2007, 12:03   #12
oldstar59
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por globeron
Me apunto al traqueteo a baja velocidad. Ha empezado a hacerlo esta semana. icon_evil
A mi tambien me pasa¡¡¡¡¡¡
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/01/2007, 12:24   #13
triky
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

lolo33, mi primera moto fue una kymco dink 125 de segunda mano y no me tuve que preocupar de nadaen 18000 kms solo cambio de aceite y una bujia.
luego entre otras tuve una kymco venox 250 (custom) y lo unico que tenia era un problemilla en las horquillas parecido al CLONK de nuestras X, lo lleve al taller oficial y me cambiaron las horquillas sin ponerme ninguna pega.
yo no se, por propia experiencia , por que hay gente que es reticente a comprarse una taiwanesa por que las que yo he tenido eran duras de c...nes y el servicio tecnico funciona bastante bien.

Por cierto voy a llamar a Yamaha España para dar el coñazo por lo del CLONK, ya que parece que es la unica manera por ahora de que te puedan hacer caso.

os contaré mas adelante.

perdonad por el ladrillo y que os traigan muchas cosas los Reyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/01/2007, 12:25   #14
aldelgar
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Podiamos hacer un listado con todos los que tenemos los p...s tirones.
Ya se hizo una carta a Yamaha por el jodio clonk, pues igual ahora toca por los tirones.
Salu2
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/01/2007, 13:05   #15
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por aldelgar
Podiamos hacer un listado con todos los que tenemos los p...s tirones.
Ya se hizo una carta a Yamaha por el jodio clonk, pues igual ahora toca por los tirones.
Salu2
Ya he creado un post específico para la lista, espero que no te moleste aldelgar, la idea ha sido tuya icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/01/2007, 14:13   #16
malaquia
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues hoy me ha tocado a mi. Tirones casi de parado y cuando le das mas velocidad desaparecen. Viene acompañados por una vibracion en la parte trasera. Menudo susto me he llevado esta mañana. En cuanto que la pasas de 30 km/h, o aceleras bruscamente no lo hace (ni el tiron ni la vibracion). icon_confused Ya os comentare lo que dice mi mecanico.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/01/2007, 14:17   #17
oldstar59
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por malaquia
pues hoy me ha tocado a mi. Tirones casi de parado y cuando le das mas velocidad desaparecen. Viene acompañados por una vibracion en la parte trasera. Menudo susto me he llevado esta mañana. En cuanto que la pasas de 30 km/h, o aceleras bruscamente no lo hace (ni el tiron ni la vibracion). icon_confused Ya os comentare lo que dice mi mecanico.
Es exacto a lo que le pasa a la mia¡¡¡¡¡¡¡¡
La vibracion trasera, en mi caso suenan, los muelles de la amortiguacion.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/01/2007, 20:50   #18
aldelgar
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Haagbard
Cita:
Iniciado por aldelgar
Podiamos hacer un listado con todos los que tenemos los p...s tirones.
Ya se hizo una carta a Yamaha por el jodio clonk, pues igual ahora toca por los tirones.
Salu2
Ya he creado un post específico para la lista, espero que no te moleste aldelgar, la idea ha sido tuya icon_wink
Molesto para nada, gracias Haagbard.
Salu2
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:56.
Página generada en 0,211 segundos con 64 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right