Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
estoy al borde de la lokura !!!
MachadoRacing
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   788
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/09/2008, 00:01   #1
peligro__
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon estoy al borde de la lokura !!!

queridos amigo, depues de muchos problemas y de convenser al la parienta la compra de mi x ,( supuestamente para ellas es innesario )me pasa lo siguiente, voy ala yamaha y por ahorrarme unos eurillos he comprado una x 125 2007 con 6000klm, me la entregan , doy una vueltecilla y ago unos 25 klm contento por la nueva adquisicion me voy a casa a dormir, esperando que sean las 6 de la mañana para montarme mi x y irme al curro, no duermo de la alegria me voy al parquing y la moto no me enciende !!!(me empieza a dar algo, me muero) intento muchas veces (lo dejo por no dañar el arranque y la bateria !!)y ya cuando vi definitivamente que era imposible me voy a burrido en mi coche,( ahora solo pensaba en mi mujer que me diera por el culo hahahahah ))en fin aburrido llamo ala yamaha y me dicen que la lleve en grua (que dolor ver mi x en una grua ) y sorpresaaaaaa la moto llega al taller y enciende, ( casi me da un yuyu ), con las lagrimas en mis ojos despues de tanto trajin y de esplicarle al mecanico lo que paso !!( el tio me miraba como diciendo este tio es tonto la moto va bien ) la llevan al taller y la moto ya no encendia, la revisan y se dan cuenta que la centralita o chip no reconocia las llaves y prendia cuando le daba la gana, entonces me piden el repuesto el jueves me dicen que el martes me la entregan, el martes me dicen que el miercoles, el miercoles que el jueves( ami me da casi un infarto y la parienta dando por el culo hahahah)mañana y ire por ella y le he puesto una vela atodos los santos para que llegue el repuesto y me la entreguen, queridos amigos estoy enamorado de esta moto me encanta , si mañana no me la entregan no se que va ser de mi ya no aguanto mas la he pagado de contado hace una semana y no la he podido disfrutar , siento mucho comentar esto pero espero que me comprendan un saludo a todos y un abrazo !!
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
BioParques
Antiguo 04/09/2008, 00:16   #2
elchino_18
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

que putada, pero cuando te la arreglen vas a disfrutar un monton subida en ella, es una maravilla, enhorabuena por la compra.
df
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/09/2008, 00:18   #3
felixin
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

paciencia colega es la ley de la ciencia,en los talleres todo va muy despacio menos a la hora de cobrarte,es una tonteria lo que le pasa a tú moto,es un simple repuesto que en cuanto te lo sustituyan y te den tú querida x max te vas a descojonar de lo mal que lo as pasado,la moto va de puta madre,yo tengo la 250 y cada día me impresiona mas,me como a todos los scooter incluidos los 400(no incluyo las t)y eso que todavia no la e tocado nada,a ver si para el mes que viene la pongo un tubo(mas que nada para que los coches respeten)por cierto¿cuanto te a costado tú x??un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/09/2008, 00:34   #4
peligro__
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

gracias colegas, por el apoyo, la verdad que creo que he hecho buen negocio,antes tenia una aerox r 2007 (la compre por 1000 € muy barata ) para la mujer para que se movilizara, y la mujer la cojio 2 veces en el verano entonces yo la llevaba al trabajo y iva muy bien, aprovechando la buena compra que hice ,en la yamaha me la recibieron por 1300€ y la x me costo 2700 ,1200€ mas barata que nueva !! salu2!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/09/2008, 00:59   #5
bichozzz
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A ver si te va a pasar como a mi que una mañana, bajo al garaje y la moto ni se movía con el botón de arranque y yo pensando en la famosa batería.

Resulta que además del caballete algún vecino graciosillo me había bajado la pata de cabra... Me faltó poco para llamar a la grua, y fui a casa a por el juego de llaves de emergencia, en fin... un chou icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/09/2008, 22:50   #6
peligro__
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

por fin me la entregaron, me han cambiado todo el sistema de seguridad y llaves , a disfrutar.saludos !!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/09/2008, 22:54   #7
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_lol Ese Avatar icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen


PD Peligro es poco icon_eek icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:19.
Página generada en 0,151 segundos con 52 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right