06/03/2007, 20:18 | #1 |
|
estoy cabreao
ola todos estoy con un nudo en el estomago i no se si voy a poder decir lo que tengo en el corazon
jamas pensaba yo que algunas personas eras tan malas no se lo que decir estoy jodio me an echo tantas cosa estos hijos de putas que no se cuando me passara los demonios que tengo al dentro estoy yo juan vivo y bien vivo pero como se puede hacer estas cosas a una persona nunca de lo que me queda de vida lo olvidaré y el perdon de nada toda mi familia mi amigos la gente que me tienes amistad estamos todos sobre el culo e recibido mas de 100 sms todos falso 50 veces a tocado mi telefono de casa de gentes que estaban jodia por haber recibido vario sms no se porque pero seguro que ellos tanpoco no lo saben solo para canchondeo supongo no puedo ni ablar que me perdones todos si lo podeis un gran saludo juan calderon-valero |
Citar |
06/03/2007, 21:30 | #7 |
|
bueno partiendo de que siempre hay HP en todos lados,lo que nos alegra es que este bien y que todo esto haya sido una broma de muy mala fe de un HP ,de todos modos lo que habras comprobado es que aqui hay una familia forera-motera-xmaxera ,que te ha apoyado y por supuesto te quiere ,lastima que lo hayas tenido que comprobar a costa de esta broma macabra ,que le vamos hacer...hay gente para todo ......
un saludo elfrances.... |
Citar |
06/03/2007, 22:54 | #14 |
|
potent es tenido y todavia tengo esa cosa
mi hijo me mando varios mail en un "blog" sobre el cancer hace un poquito mas de 3 anos y ese guaro ademas de haberlos puesto en el foro tambien me le an quitado de mi pc y cosas mas sigo peleando con esa mierda pero estoy desmasiado bien no se preocupe gracias a todos por vuestra amistad juan calderon valero |
Citar |
06/03/2007, 23:22 | #17 |
|
Hola,
Han jugado contigo y conlos sentimientos de los demás. -> Si el inconsciente de turno está leyendo esto solo le diré que tenga cuidado no vaya a ser que sin saber como le llueva algo. <- No te preocupes 'elfrances' cosas de estas y otras pasan. De todas formas lo que no retiro es mi apoyo, si afortunadamente no es por enfermedad pues por sufrir este asunto. V'ss |
Citar |