Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
estoy hecho un lio...
ForoPatinetes
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   3.436
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 10/07/2006, 11:39   #1
manosol
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon estoy hecho un lio...

Primero saludaros a todos, soy nuevo.

Tengo una vespa fl75, de la cual, tras 13 años, estoy contentisimo, ni un problema, bueno, solo uno, aun gasta mezcla, y eso es un engorro, pero como casi no la uso..

Lo malo, o bueno, s q ahora si q voy a usar la moto, xq m voy a vivir a Valencia capital, y para llegar a mi trabajo toco algo de autovia, asinq he decidido comprarme una 125 y estaba casi convencido en la xmax, pero todos m dicen q la diferencia d precio... vamos, por menos dinero tengo una moto similar. ¿Vale la pena gastarse esa diferencia? Lo q mas m importa s la velocidad punta, por eso de la autovia.

En definitiva, merece la pena gastarse mas dinero por la xmax?
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
ForoPatinetes
Antiguo 10/07/2006, 12:19   #2
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Una vespa 125 y una xmax 125, igual que con el precio son dos mundos con las prestaciones tb., la respuesta es SI que vale la diferencia de precio.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/07/2006, 12:22   #3
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Merece la pena, yo la tengo.
Por cierto, ¿la mosto te gusta? Porque ese fue el criterio que más tuve en cuenta, además de prestaciones y demás características. Has de tener en cuenta que con esta 125 podrás, fácilmente, iniciarte en algunas escapadas moteras.
Si te gusta..., yo lo tendría claro, como así fue. La burgman era un poco tocho para la ciudad, la piaggio 3/4 de lo mismo, la majesty no me gusta, la pantheon está muy bien, pero la Xmax era la que me gustaba, además de tener más versatilidad a la hora de ir en ciudad y carretera y, por supuesto, tener más velocidad punta.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/07/2006, 13:51   #4
Kike
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cuando cambies a una XMAX 125 automática, te reirás de los que llevan vespas, que tienen el brazo izquierdo como un tenista zurdo, cambiando de marchas 4 veces de semáforo a semáforo... icon_lol y encima tú irás más rápido, jejeje. Eso sin hablar del diseño de la moto, de que sólo gasta gasolina y no aceite, de lo que le cabe debajo del asiento, de lo bien que anda, de lo estable que es... y si ya hablamos de la 250 pa qué te voy a contar.... icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/07/2006, 18:02   #5
manosol
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

gustarme m gusta y mucho, tiene una estetica preciosa, aunq no m gusta nada el parabrisas ese q lleva, o como se llame, pero bueno, si puedo se lo kitare. Encima caben dos cascos, q es otra cosa q l falta a mi vespa!

Y respecto a la vespa, Parecera incomodo el cambio y lo q kerais, pero ademas q siempre m ha gustado, m lo compre con 16 años y le he hecho perrerias, y no he tenido nunca ni un solo problema, ojala la xmax m diera el mismo resultado en 13 años. Sin contar lo bien q m ha venido muchas veces esa rueda de repuesto.

Pero, como tengo q sustituirla, pos m pillare si `puedo la xmax y ya os contare.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/07/2006, 19:05   #6
adrixmax250
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Nunca puedes comparar una vespa con una xmax, yo tenia una vespa 200 y ni rueda de recambio ni narices, es como llevar un 600 o un mercedes. La eleccion de la xmax SI que vale la pena por la diferencia de precio a la que te estan ofreciendo otras motos. Por último, la pantalla la puedes poner bajita y ahumada, la venden en los concesionarios pero si pruebas la pantalla de serie te quedaras con ella xq protege mucho y por autovia es por donde mas se notan los ostiazos que te pega el aire. TU DECIDES AMIGO.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/07/2006, 20:08   #7
GranaMax
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Estimado amigo manosol:

Lo primero bienvenido a clubxmax. El que te habla es un vespero de pro. He tenido vespa desde mi más tierna juventud, siempre me gustaron e incluso trabajé con ellas. Cuando te acostumbras parece que es lo más, aunque como tu sabes bien con 13 años sobre una tienen sus serios inconvenientes, tu has apuntado alguno. Es cierto que son "carne de perro", al menos los modelos más antiguos, la dejabas seis meses tirada, volvías a por ella, trapito, pedalada, gasofa (mezclada claro) y a correr. Lo de la mecánica es irrepetible.

Pero amigo, lo de la xmax es otro mundo, no hay color. No me quiero repetir por que ya lo han apuntado otros compañeros, pero ya verás, ya.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/07/2006, 20:21   #8
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cómpratela , no lo dudes. Ahí va mi slogan de mis principios en el foro:

SI TE PILLAS LA X-MAX, NO TE ARREPENTIRAX.

Más prestaciones, más deportiva, en fin , que te voy a decir si tengo una, otra cosa : Es un mechero, no gasta nada 3 litrillos de media.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/07/2006, 00:11   #9
sesamo
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tambien soy vespero y tengo una T5 desde hace 16 años y no la pienso vender (para lo que me iban a dar). Es una pasada, la mecánica es supersimple y te puede durar toda la vida. Tal y como decian, despues de un monton de meses sin cogerla, pedalada y carretera.

Ahora, amigo, yo me he comprado laX-Max 250 (es igual si te compras la 125) y te puedo asegurar que puedes alucinar.

No te lo pienses, que si te decides tarde la tienes para despues del verano (no creo que tanto) pero según donde, te puede tarda bastante.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/07/2006, 09:55   #10
manosol
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

no se m va el lio...
cada vez q hablo con alguien m dicen una cosa distinta, ahora q el seguro de una xmax s mas caro q del resto, q el mantenimento tambien, q las ruedas son las mas caras...
por otro lado q s la q mas m gusta y q no m lo piense, q el motor no es como el de honda pero es muy bueno, q tiene capacidad pa dos cascos, q s la q mas corre...

voy a dejar d oir a la gente, porq sino, acabo por no comprarme ninguna!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/07/2006, 10:44   #11
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Aunque fuere cierto que el mantenimiento, el seguro y las ruedas sean más caras en relación a la competencia NO creo que sea motivo suficiente para decantar la balanza (no puede haber mucha diferencia con el resto te lo aseguro...). Si te fijas nadie en el foro se ha quejado de ninguno de estos aspectos que expones...

Si te gusta y te no te importa que de entrada sea la más cara... No creo que te arrepientas!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/07/2006, 11:35   #12
maracolo
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo creo que para autovia vas bien, hace unos domingos estuvimos por montanejos y archi con una 125i llevaba una marcha cojonuda por autovia. Tenias que ver como curveaba el tio por montanejos, parecia un tiralineas, sin frenadas bruscas, sin coladas al carril contrario, vamos mu fino y tumbando eh.
Quiero decir que con una 125 creo que es muy polivalente y te puede hacer muy buen papel, conlusion: MERECE LA PENA LA PASTA
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/07/2006, 13:20   #13
manosol
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Estuvisteis en montanejos?
Sois de Valencia?
si consigo convencer a mi parienta y m la compro ire a alguna escapadita..
Yo vivo en Benicalap, y mi trabajo esta en Albal, entonces toco valencia, V30 y pista de silla, y a las horas punta, ha llegao a costarme hora y media llegar a casa, y por eso kiero la moto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/07/2006, 13:26   #14
maracolo
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues ya veras el gustazo que te da ponerte el primero en las rotondas y semaforos cuando la cola llega hasta pasado el puente de la V-30 desde la rotonda de los anzuelos. jeje, yo me pongo cachondo y to jeje.es broma eh
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/07/2006, 14:25   #15
MIMOTO
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Manosol.....NO seras el primo de ZUMOSOL, que trabaja en SUPERSOL????

Fuera bromas...

Como ya he han repetido, coparar Vespa con XMAX , va a ser que NO.
Yo tambien he tenido 2 Vespas, cuando era un pimpollo-bollicao, y fueron de maravilla....Huesca., Teruel-Maestrazgo, Peñiscola, Girona, etc... sin prisas y sin problemas.
Pasarte a X MAX, es OTRO NIVEL.....modernidad, deportividad, prestaciones, motot inyeccion, capacidad, etc, etc,etc...NO HAY COLOR.

Yo te animo a que te decidas por ella y nos lo hagas saber a todos.

Saludos con rehabilitacion...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/07/2006, 17:13   #16
manosol
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya se q es otro nivel, y no pretendia compararlas, si fuesen parecidas no m cambiaria mi vespa, solo venia a decir q ojala y la mecanica de la xmax fuese tan robusta y fiable como la de las antiguas vespas.

Ya tengo decidido q s la q kiero, paso de la arrecife q era la otra alternativa, ahora falta lo mas dificil, convencer a la parienta d q es buena idea comprar la mas cara...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/07/2006, 21:18   #17
VAN3
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo una vez probe una vespa 200 y es la moto de todas que he llevado que menos me gusto,el cambio en la mano lo tuvo mi primera moto con 2 vel.de 49 cc y vaya kk. aunque respeto a los vespistas que son un mundo aparte.La x no se puede comparar en nada con ella salvo en que son scooters que vas mas limpio que en una moto.
SALUDOSS
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/07/2006, 17:44   #18
manosol
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

creo q he convencido a mi novia, y si no pasa nada, m pillare la 125, aunq creoq hay lista de espera, no? ire a TOP Yamaha, por Peris y Valero, lo conoceis? Qtal?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/07/2006, 17:57   #19
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Manosol, yo fui a ver la X primero a Top Yamaha, la verdad es que me atendieron bien, aunque al final me la compre en Saica, aunque esta y Top son lo mismo. Yo tengo la 125i y tarde unos quince dias en tenerla desde que la pedí. No sé que lista de espera habrá, pero creo que será mas reducida que lo es para las de 250. Suerte en tu comprea!!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/07/2006, 18:36   #20
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola Manosol!!

Bienvenido al territorio del conejo salvaje.

No lo dudes, la xmax de 125 va CO JO NU DA! Tenemos en el foro incluso una concesionario yamaha, machado (mira los banners arriba de la página), muy paciente (el otro día me lo demostró en una posible venta de una majesty icon_lol icon_wink ) que te dará muy buen trato y la última vez que estuve con él tenía 125 disponibles, ahora ya no se, llámale o ves y te dirá.

Y en este foro... será por valencianos... somos una panda bastante grande para luego poder salir a dar paseos algún sábado, domingo o festivo, que si no es el uno sale el otro y si no todos.

Pase y sientese como si fuera su casa, y cualquier cosa que tengas duda pregúntala
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:02.
Página generada en 0,362 segundos con 69 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right