Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Estoy jodidillo.
BioParques
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   1.008
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 23/03/2009, 00:26   #1
Titomax
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Estoy jodidillo.

Paso a explicar el título del post. Como ya sabes ayer mi novia me dejó perderme todo el día, pero cometí un fallo. Hable con ella a la hora de comer, y le dije que después de comer me bajaría para barna. Bien, pues después, de comer decidí juntarme con la gente del club que andaba por la bisbal y cometí el fallo inexplicable de salir de Tossa casi a las 8 y sin haberle informado de este cambio de planes. Pues bien, en la hora y media de viaje hasta barcelona me llamó 8 veces. Bueno, esto no sería algo tan grave si no fuese porque ella perdió ya a un novio en un accidente de moto. Es obvio el mal rato que debió pasar cuando se supone que yo debería estar en casa y me llamó 8 veces y no le cogía el teléfono. Pues nada, que llevó desde ayer dandole vueltas al tema y ni quiero ni creo que tenga que pasarlo mal cada vez que salgo con la moto. De momento le he dicho que tendré la moto única y exclusiva como medio de transporte. No se, tengo que pensar muy bien que hacer.
Perdón por el tocho, necesitaba soltarlo.
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Antiguo 23/03/2009, 00:35   #2
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es algo complicado lo que comentas. Puede que la solución esté en que según vayas parando la llames de vez en cuando para saludarla o charlar con ellas asi ve q estas bien, si te vas toda la tarde y no sabe nada de ti.... claro pobre chica!

Por otro lado, ella tiene que entender que no coger el telefono significa: "ha pasado algo". A mi algunas veces me pasa lo mismo y no por salir con la moto, muchas veces pasan cosas como que no oyes el movil o que lo tienes en "silencio" pq has tenido una reunión en el curro y se te olvidó ponerlo en "modo normal" o yo que se... un sin fin de cosas pueden pasar y cuando ves la pantalla "tropecientasmil llamadas perdidas" y ya mal rollo.

Si es tu decisión la de no salir... bien hecho estará, nadie sabrá mejor que tú que hacer en una situacíón así.

Salu2 amigo!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/03/2009, 01:01   #3
itojimenez
avatar_
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hombre otra solucion es comprarte un bluetooth para la moto y si si te llama lo puedes coger mas tranquilamente, la verdad que es un tema un poco delicado ya que ella tiene ese "stigma" por asi decirlo, en fin mucho animo y a ver como lo afrontas.

Tambien te digo que si tu vida siempre ha sido en el mundo de la moto y con la peña del club, tampoco te deberia separar de eso, pero tu tambien le deberias haber avisado de que ibas a llegar mas tarde.

Un saludo amigo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/03/2009, 09:17   #4
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Suerte compañero.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/03/2009, 09:32   #5
MIMI
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mi opinion, que cuando salgas le expliques que no podras antender el telefono en el tiempo que estes con la moto, si ella te llama, le dices que no puedes constestar.
Yo, particualmente, si no se nada es porque las cosas estan bien, y si tengo llamada de un nº raro, son malas noticias.
No se puede vivir con esa angustia icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/03/2009, 10:31   #6
lancelot2007
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Eso me suena , algunos del foro saven que un dia fue una quedada de almuerzo y al final llegamos a las 19:00 a casa, y me pase todo el dia llamando para no preocupar, al final hable con mi mujer y cuando salgo le digo una hora y si me paso mas de 1:30 en llegar me llama, pero ya le he puesto el manos libre al casco y cuando me llama y voy en moto le digo, ok voy en moto para casa y ya esta.
Esto te va a pasar si sales a menudo, la otra opcion es que te la lleves atodas las salidas es bunena opccion pero me parece que es como mi mujer eso de suvirse en la moto solo para ir a comprar, jejejej
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/03/2009, 10:40   #7
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo creo que el problemas que tu tienes lo tenemos mas de uno, la verdad esque es bastante jodido pq es algo que te gusta y que a tu novia no. La mejor solucion es hacer como a echo el compañero Juan Ramon (lancelot2007) un manos libres para la moto.
Asi podrias cogerle el telefono.
Bueno espero verte en la kdd de Montserrat.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/03/2009, 11:15   #8
navija22
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

opino como mimi, bueno, como el resto de compañeros tambien. es normal que se preocupe cuando sabe que va a salir con la moto, pero tambien tiene que entender que es algo que a ti te apasiona. a mi novia no le gustan las motos, pero eso no quita que a mi no me deje irme con la moto, porque lo que no puede pretender es obligarme a no hacer algo por lo que yo siento pasion. tiene que ser comprensiva, pero tu tambien tienes que estar al loro y ir avisandola de vez en cuando, como te comenta algun compañero.no hace falta que hables o le mandes un sms, simplemete un toque al movil para que vea que todo va bien. no se, es mi opinion. que te vaya bien
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/03/2009, 13:03   #9
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Las personas somos muy complicadas, pero hay que entender que una relación nunca puede funcionar si no se respetan las cosas de ambos por ambos.

Si ella ya te conoció montando tu en moto deberá comprender que para que tu seas feliz necesitas salir con la moto. Si al contrario tu compraste la moto sabiendo el miedo que ella tenía deberás comprender su miedo y ayudarla a superarlo con mucho esfuerzo.

En ningún momento ella debería (creo almenos) controlar tu hobbie mientras mantengas respeto hacia su miedo, osea, teniendo todo el cuidado posible y haciéndole saber que la quieres y la respetas, pero que tu tambien tienes vida propia, con hobbies incluidos.

Es un trabajo de dos, no de uno solo y dejar de hacer algo que te encanta solo porque a tu pareja no le gusta no es bueno para ti ni para ella, pq si esa es la solución a todos los problemas que tengáis seguramente acabarás reventando a la mínima.

pd: no creo que el manos libres sea solución al problema, quizá hasta lo empeora, la solución es hacerle comprender que mientras conduces y para asegurar tu seguridad necesitas toda la atención en la carretera y cuando pares ya la llamaras. El control sobre las personas es algo muy malo a la larga, da confianza pero sin que invadan tu libertad.


Paciencia y ánimo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/03/2009, 13:20   #10
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi me pasa lo mismo k a ti,pero ya no es solo con la novia sino tambien con mi madre,no les gusta las motos (las odian)

cada vez k salgo por ay con la moto en cuanto para 1 o 2 llamadas sino es de una es de otra y cojo les llamo o mando sms y arreglado.....

y lo peor de todo es mi madre,k si por ejemplo nos vamos de ruta por puertos de montaña kno ay cobertura se arma la de dios te e llamado 15 veces y el movil apagado tu kieres ke a mi me de un infarto......lalalalalaa etc..

pero bueno cojes y paras a almorzar un sms....y despues a la vuelta otro y sino un truco k nunca falla...

cariño voy a volver a las 6 de la tarde y depsues vuelves antes eso nunca falla....dile siempre k vuelves mas tarde ( y despues llegas antes,asi no se preocupara...)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/03/2009, 13:22   #11
moskis
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

chatooooo, el fallo me parece que ha sido tuyo, ese cambio de planes debias haberlo informado, de ahi la preocupación que tendria ella y que la tendriamos todos en esa situación.

Lo del aparatejo va muy bien, pero estos temas como que nos los soluciona, ayuda a decir que vas de camino, pero los morros y el hacerte arrodillar a los pies de la cama, creo que como que no icon_wink

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/03/2009, 14:13   #12
Titomax
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ella no tiene ninguna culpa de esto. Yo asumo toda la responsabilidad ya que fui yo quien decidio cambiar de planes y no le informe. Por eso mismo estoy tan jodido y me siento tan mal. Para mi ella lo es todos, mi vida, mi existencia. Y solo de pensar el mal rato que debio pasar me dan ganas de pegarme un par de ostias bien dadas.
Yo la conoci a ella antes que a las motos, y yo ya sabia los tristes antecedentes que tenia. Pero si decidi sacarme el carnet fue porque lo estuvimos hablando y ella me animo y me dijo que me acompañaria. A ella claro que le gusta salir en moto, de hecho me acompaña en la mayoria de las salidas.
Esta claro que el manos libres no es la solucion, basicamente porque aunque no lo quieras te distrae. Es tan sencillo como pararse y llamar. Pero es todavia mas sencillo informar de un cambio de planes. Ella se queda media tranquila cuando cogo la moto porque sabe que voy con muchisimo cuidado, que no hago el loco, que no corro. Pero calro, a los demas no los puedes controlar y siempre puede pasar algo, y cuando llamas a alguien que va en moto, que se supone que este en casa y no te coge el telefono...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/03/2009, 14:26   #13
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Jodiomorgan
Suerte compañero.
lo mismo te deseo y además te aconsejo que te compres un auricular para el casco. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/03/2009, 14:32   #14
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Compaginar el tema motos-mujeres a veces es complicado, y si encima ella ya tuvo una mala experiencia, pues peor todavía. Lo primero que tenías que haber hecho, es avisarla de que llegarías tarde, así no tendría el susto en el cuerpo. Espero que lo solucioneis pronto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/03/2009, 14:46   #15
pepefre
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Estoy de acuerdo con la mayoría de los compañeros, así que poco más voy a añadir en cuanto a soluciones.

Lo que sí te digo es que pienses muy bien lo que vas a hacer en lo que se refiere a las salidas.
Y es que si te pasa como a la mayoría de nosotros, que te apasiona este mundo de las dos ruedas, si lo dejas por tu pareja, terminarás sintiéndote frustrado y (esto es lo peor) culpándola a ella de esa frustración, lo que puede llegar a enrarecer mucho la convivencia...

Por eso creo que lo primero es mirar en tu interior, y ver lo que realmente deseas hacer. Y si dentro de tí sigue latiendo el mono de las salidas, busca cualquier solución de las que te proponen los compañeros, pero no dejes nunca de salir.

Suerte. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/03/2009, 15:00   #16
40stone
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno amigo, que te voy a decir que no se haya dicho ya. Es normal que te sientas mal, "la culpa" fue tuya de no avisarla, no veo porque no has de seguir saliendo, pero eso si, intentar no hacerle pasar otra situacion de estas, sólo has de procurar tenerla informada de cualquier retraso. Se te fue la olla y te olvidaste, "nada mas" (este nada mas lo pongo entre comillas por la situacion que conlleva).
Bueno una cosa mas, como penitencia, has de darte 10 latigazos en la espalda, y rezar 4 padrenuestros y 7 avemarias. Sino sabes habla con monseñor xagoes (esto es para darle un poco de humor a la cosa, lo siento pero soy asi)
Y nada mas, la proxima salida en domingo, así te la puedes traer icon_wink Ánimo company !!!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:12.
Página generada en 0,275 segundos con 69 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right