05/03/2007, 21:57 | #1 |
|
estoy perdido
wenas compañeros
viendo el tema del clonk m,e a salido una duda,por lo que veo suele cambiarlo la garantia verdad? quizas me este equivocando pero... yo la compre de segunda mano en barcelona y soy de valencia,aun me queda un año de garantia y no se que debo de hacer ahora mismo, alguien me presta su ayuda y mer informa de lo que tengo que hacer para que me las cambien? quizas no quieran cambiarmelas por no comprarlas en su establecimiento ,.no se.... gracias a todos |
Citar |
05/03/2007, 22:11 | #4 |
|
Aquí encontrarás la información q necesitas...
http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1282#46923 |
Citar |
05/03/2007, 22:19 | #6 |
|
Ivan te he puesto un pos en foro del clonk. los concesionarios
oficiales tienen la obligación de solucionartelo siempre que este en garantia. Por esta regla de tres, dime tu que te vas de ruta de vacaciones a andalucia o a otra comunidad y se te estropea la moto y la pieza que se te estropee si está en garantia te la tienen que arreglar, otra cosa es que tu provoques esa averia, por lo que sea |
Citar |
05/03/2007, 22:44 | #9 | |
|
Cita:
Aparte de sentir el clonk que es muy molesto, cuando llevas las nuevas sin el clonk la conducción es diferente te da más seguridad, almenos yo lo he notado en las mias que me las cambiaron con 400km. de un dia para otro. |
|
Citar |
05/03/2007, 23:07 | #10 | |
|
Cita:
V´ssssssssss |
|
Citar |
05/03/2007, 23:38 | #13 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
06/03/2007, 00:01 | #14 |
|
Ivan tienes que tenerlo claro.
Son dos años de garantía, con un propietario o más... que más da, y el clonk es un defecto de fábrica Llama a Yamaha Barcelona y que te pasen con un responsable de producto de la XMAX y no cedas. Y le cuentas que, por el foro, sabes que están cambiando las horquillas a bastantes X. Siempre en los conces oficiales, así que primero elige uno. A mi me cambiaron las horquillas después de haber sido atendido (muy bien) por D. Ignacio Mayol. |
Citar |
06/03/2007, 16:12 | #18 | |
Guest
|
Cita:
|
|
Citar |
06/03/2007, 16:53 | #20 |
|
oxido2002 ,hombre lo que faltaba que tambien lo tuviera , ,haber no abarruntemos nada y no le busquemos defecto a lo que a dia de hoy no tiene o no debe tener ,tu tranquilo que si tiene te enteraras , con bueno han tocao, ..por eso no pienses en problemas o temores y disfruta de la moto ,lo peor en la vida es pensar en problemas que como he dicho antes no tienen algunas...
por cierto antes que yo haga las pruebas....tiene + o - por lo alto los consumos de tu X?¿? y lo dicho no te preocupes hombre!!! ...si a un humano se le llama hipocondriaco ,a los miedos a enfermar ,miedo a la averias de las moto como le pondriamos?¿?¿ ..supongo y me lo he inventao...hipoaveriacondriacos?¿?¿ no te lo tomes a mal oxido2000 ,es todo broma ....y si te molestao disculpame ,pero vamos a mirar en positivo ,que lo malo tarde o temprano por desgracia llega... saludos |
Citar |