Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Estoy pillando rollo y aco****dito...
ForoPatinetes
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   557
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 10/08/2008, 09:59   #1
Cowboy
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Estoy pillando rollo y aco****dito...

Pues eso chic@s,llevo poco tiempo por aqui y el mismo tiempo con mi Xmax 250i,posteo poco pero desde el trabajo os leo diariamente,y la verdad,es que estoy viendo la de problemas que da esta moto,scooter,sofa con ruedas o como cada uno quiera llamarla icon_picaron .
De momento estoy muy contento con ella,proximo a la primera revision de los 1000 km y "sufriendo el rodaje",(sobre todo a la hora de meterme por autovias y nacionales,algun dia se me come un camion),vengo de una Honda CBR125R,la metia en circuito,fines de semana de ruta,varios viajes largos,todos los dias con ella para arriba y para abajo,(la moto es mi vehiculo principal),cero problemas con mas de 25000km y gas a tope siempre (que se podia,claro)gasolina,revisiones cada 4000km y a olvidarme,pues aqui mi cuestion,la verdad,es que leyendo lo que leo,me esta entrando el "canguele" y ganas de darle puerta...me gustaria y os estaria a agradecidos si me dieseis vuestra opinion!!!!V'sssss.
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
MachadoRacing
Antiguo 10/08/2008, 10:04   #2
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

no te preocupes tanto cowboy, el mayor problema es la bomba del agua que peta a los 10.000 km mas o menos. controla periodicamente el aceite y el agua del radiador y ya esta , por lo demas todos los problemas que tenia (casi todos ) se han solucionado con los modelos 2008
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/08/2008, 13:56   #3
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi con 23000 km no me petó ninguna bomba. icon_cool

Tu dale chicha y disfrutala. Si te da problemas como para aburrirte pues le das boleto. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/08/2008, 20:21   #4
Cowboy
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias erfrede y jodiomorgan,aguantare con ella y tocare madera,la verdad es que estoy muy agusto con la compra,pues reune todas las expectativas que andaba buscando,lo que pasa que si empieza com problemas....en fin,no vendere la leche antes de ver la vaca icon_picaron gracias de nuevo y un saludete!!V'ssss.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/08/2008, 20:55   #5
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Cowboy
Gracias erfrede y jodiomorgan,aguantare con ella y tocare madera,la verdad es que estoy muy agusto con la compra,pues reune todas las expectativas que andaba buscando,lo que pasa que si empieza com problemas....en fin,no vendere la leche antes de ver la vaca icon_picaron gracias de nuevo y un saludete!!V'ssss.
por supuesto, disfruta de la moto y olvidate de todo lo que te pueda pasar, a lo mejor lo que te pasa es que te toca la primitiva, ja ja ja
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/08/2008, 01:09   #6
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tranquilo y disfruta de la moto que aun esta en rodaje y tiene casi dos años aun de garantia. Si te da problemas, la garantia se encargara de arreglarlo, pero yo estoy muy seguro, que tan buena como la Honda 125 que tuviste no te va a salir, ¿O si? icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:02.
Página generada en 0,160 segundos con 47 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right