|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.551
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
11/04/2011, 21:03 | #1 |
|
estoy que me subo por las paredes
pues eso os lo cuento porque llevo todo el dia dandole vueltas a lo mismo, bien siempre que llego a mi casa meto la moto en un local que tengo debajo aunque se para muy poco tiempo el que vaya a estar, hoy no lo pude hacer porque tenia dos coches bloqueandome la puerta, asi que decidi dejarla fuera aparcada, y que me pasa que llega una gili y me la tira no me e enterado de nada y cuando e ido a cogerla encuentro una tarjeta con un telefono , y pienso que por lo menos a tenido el detalle de ponermelo para arreglarlo.
bien llevo todo el dia llamando y me sale apagado no se si es casualidad o se a visto en el compromiso porque alguien la a visto pero me a puesto un telefono falso o antiguo, que pensais? . Eso se puede denunciar teniendo supuestamente el telofono?? |
Citar |
11/04/2011, 21:21 | #2 |
|
pues yo creo que si ,no es la primera vez que pasa que te tiran la moto te dejan un papelito para quedar bien por si alguien le avisto y adios.lo sullo seria que alguien que lo vio le apuntara la matricula.por que si en todo el dia no te a contestado es sospechoso.saludossss
|
Citar |
11/04/2011, 22:07 | #5 | |
|
Cita:
OJALA ME EQUIVOQUE Y TENGAS SUERTE!! |
|
Citar |
12/04/2011, 03:20 | #7 |
|
A mi tmb me la tiraron y la tia ni se molesto en bajar pero por suerte habian 2 electricistas me dijeron el modelo, la matricula y que habia salido de tal parking, total la espere y se comio todo el marron, pero bueno excusas de todo tipo como, tenia prisa, la moto era muy grande y no me veia con corazón de levantarla, etc.
Yo flipo con la gente, a ver si ahi suerte y es casualidad k este apagado y no te haya hecho toda la trama. Un saludo! |
Citar |
12/04/2011, 09:13 | #8 | |
|
Cita:
http://motor.terra.es/ultimas-noticias-actualidad/articulo/dgt_caza_coches_seguro_40223.htm un saludo |
|
Citar |
12/04/2011, 15:39 | #11 |
|
se que a sido una mujer porque siempre son ellas jajaja no es broma, es porque debajo del telefono que me dejo me puso "llamame Rocio" es por eso solo o lo mismo tambien se a inventado el nombre, pero vamos que hoy e estado llamando tambien y me sigue saliendo apagado lo unico que le e dejado en el contestador es que tengo su matricula que me la a dado un vecino y si no da señales de vida pues la denunciaré, haber si escucha el mensaje y se acojona un poco
|
Citar |