Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Estoy un poco decepcionado
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   1.206
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 22/06/2006, 15:15   #1
musty
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Estoy un poco decepcionado

Bueno antes de todo saludar a todos los xmaxeros y decirles k esto es un comentario personal k nada tiene k ver con otras personas propietarias de esta moto
yo keria incluir un post donde fueramos comentando defectos problemas a los kilometros acurrido etc como la lista donde registramos nuestra xmax si esa tablilla tan molona

deciros k el primer problema me aparecio solo cuando la moto tenia 26km y era k la aguja de la temperatura no paraba de subir y dar vueltas como un reloj sisisi no es coña dava la circunferencia perfecta solucion cuadro xmax completo

despues el puto toc toc de los baches yo creo chicos en mi caso haber comprado una moto de casi 4000euros del ala esto no tenia k suceder despues de llevarla de nuevo al taller me comentan k es la bateria k vibra y hace ese sonido no conforme porke seguia sonando la lleve a otro taller oficial de yamaha a tomar por culo y estos señores me comenta k casi confidencial los muelles de la horkilla delantera cabecean y por eso hace este sonido tan incomodo joder me parece ke es mi big jog de hace un huevo de años
solucion ninguna

y ahora la moto con 1456 km va de puta pena con deciros k la aprilia arrecife 125 me lleva en salida en repri y larga a mi moto le pasa algo coones y no es k sea delicado pero si me compro la mejor o mejor dicho la mas cara es para no tener esto problemas y en el caso de tenerlos k me los solucionen, en el taller me dicen k mi moto esta bien jejjejej k cabrones
decirle a la peña k soy de malaga (benalmadena)si hay alguno del club solo keria kedar con el para probar su xmax o el probase la mia aver si son paranoillas mias

bueno termino el articulo jejeje por ke es casi una tesis para daros las gracias por vuestra contestacione

un cordial saludo musty
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
ForoPatinetes
Antiguo 22/06/2006, 15:22   #2
donronchi
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido Musty, y tómatelo con calma.
En un post mío verás que ya hemos estado hablando con Yamaha España para la solución del toc-toc de la horquilla. Está en vías de solución y confío en la marca y en que lo solucionarán.
Ya te iré diciendo sobre el tema.
Y.......paciencia!!!!! icon_wink icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/06/2006, 16:18   #3
tetecr1
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola kolega ,pues yo soy de arroyo de la miel y creo que ya nos hemos visto por estos lares ,yo tenho una xmax 250 plata...por donde andas?,yo estoy todo el dia dando vueltas por el arroyo de la miel ..bueno un salu2

dime algo!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/06/2006, 17:32   #4
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que pena Musty porque de momento a mi me pasa justo al contrario, cada día estoy más contento con la elección de la Xmax... (prescindiendo del toc-toc, testeteos y chorradas varias... el resto de la moto va a las mil maravillas).

Cuando dices que va de puta pena, a que te refieres?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/06/2006, 19:38   #5
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por mi parte dos cosas, si que es verdad que la X ha perdido un poco de salida a cambio de la velocidad punta pero no deja que la arrecife se vaya muy lejos te lo garantizo, otra puntualización es que el motor de tu moto hasta los 6.000km no deja de cambiar y soltarse asi que no te piques ahora se paciente que todo llega y estate tranquilo que cuando veas una honda aprilia o piaggio de 125 por la calle puedes sacar la lija sin miedo y más en carretera. icon_cool icon_wink
Por otra decirte que se lee un mensaje mucho mejor en minusculas.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:26.
Página generada en 0,162 segundos con 46 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right