Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Estrenada! Joder...
FanFan
Zona Cero Gavà
Responder

Visitas a este tema:   912
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/11/2008, 08:38   #1
quecojones
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Estrenada! Joder...

Ya la he estrenado. Si. Ayer al volver a casa, lloviendo y con el suelo de parking mojado la moto se me fue y al suelo. Fue una caída tonta, porque no iba a más de 10 por hora, pero se cayó. La miré y nada. Una ralladita en el protector del tubo de escape y otra en la parte lateral, pero son mínimas.

Me fui jodido a casa, sabiendo que no era nada, y que eran ralladas pequeñas y casi ni se ven por donde están situadas. Pero joder, que caída más tonta!

Esta mañana al aparcar la moto en frente del curro, he visto que el trozo de plástico que va encima de la rueda delantera se ha roto un trozo (3 cm de plástico). Joder! Sabéis cuanto vale cambiarlo por uno nuevo?

Hoy no doy saludos, que estoy mosqueao!
icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Forokarting
Antiguo 26/11/2008, 08:56   #2
Fran28
Fecha Registro: abr 2008
icon

joer que mala pata tio... pero alégrate que estabas en el parking e ibas despacito, es mejor dársela así...

yo por ahora no arreglaría el plástico, intentaría "apañarlo" ya que no es algo "vital" para la moto.

paciencia tio! y lo siento.
Antiguo 26/11/2008, 08:58   #3
quecojones
icon

Es la suerte, que me caí en el parking super lento, no como tú!

La verdad que la parte de encima de la rueda no está tan mal como para cambiarla, pero si vale 4 duros la cambio. Quizás me espere a la revisión de los 7.000, que yo creo que para marzo-abril la tendré que hacer.
Antiguo 26/11/2008, 09:15   #4
Raul07
Fecha Registro: ago 2007
icon

Bueno compañero que no es nada no te ralles, que todas las caidas seas siempre asi!!!
Antiguo 26/11/2008, 09:27   #5
MIMI
Fecha Registro: may 2008
icon

Cita:
Iniciado por Raul07
Bueno compañero que no es nada no te ralles, que todas las caidas seas siempre asi!!!
+ 1 icon_rolleyes
Antiguo 26/11/2008, 16:48   #6
Fran28
icon

quecojones, yo por ahora pasaría... métele cinta americana por debajo para que no se haga mas grande la raja y si quieres un par de puntos de pegamento, así te va durando la pieza hasta que la cambies mas adelante.

no se cuanto costará, pero esque macho... cuando hablamos de piezas originales nos roban a palo seco! icon_picaron
Antiguo 27/11/2008, 00:44   #7
lukito
Fecha Registro: sep 2007
icon

Bueno, "lo agradable" de este accidente es que no hay q lamentar daños personales, ni materiales graves, así q no te preocupes, y ya sabes, muchiiiisimo cuidado con los suelos de los parkings q en mojado son hielo puro icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek
Antiguo 27/11/2008, 10:31   #8
k_feanor
Fecha Registro: sep 2008
icon

Pues me alegro de que se haya quedado en el susto. Yo la estrené hace poco y gracias a Dios fue poca cosa también. Nada, lo mejor olvidarse del mosqueo (inevitable) lo antes posible, aprender lo que se pueda y a tirar para adelante.

Yo, como ya te han aconsejado, pasaría de cambiar la pieza por ahora. Es poca cosa. Siempre la podrás cambiar más adelante.

Un saludo y, ya sabes, intenta no fustigarte mucho.
Antiguo 27/11/2008, 11:01   #9
quecojones
icon

Gracias a todos. Lo de la pieza no la cambiaré. Pero haré un apañito. Intentaré lijarla por el canto para intentar darle forma y luego pulirla.

Creo que con paciencia puedo dejarla mas o menos como es pero con 2 cm mas corta, claro!

Un saludo!
Antiguo 27/11/2008, 11:05   #10
erfrede
Fecha Registro: abr 2006
icon

mientras solo sea eso, no hay problema.
Antiguo 27/11/2008, 12:27   #11
rielves
Fecha Registro: jun 2008
icon

Cita:
Iniciado por MIMI
Cita:
Iniciado por Raul07
+ 1 icon_rolleyes

+2

Esta mañana me he acordado de todos los que os habeis caído cuando he pillado una placa de hielo y no me la he dado por un pelo....... Puta costumbre de los ayuntamientos de regar los jardines por la noche...En una rotonda había una aspersor que mojaba el asfalto y a -3º, se congela el agua en un momento. Resultado, una pista de patinaje.
Antiguo 27/11/2008, 12:36   #12
Fran28
icon

rielves, que casualidad... no eres el primero que cuenta eso! que cosas eh... icon_neutral icon_picaron
Antiguo 27/11/2008, 12:53   #13
rielves
Fecha Registro: jun 2008
icon

Cita:
Iniciado por Fran28
rielves, que casualidad... no eres el primero que cuenta eso! que cosas eh... icon_neutral icon_picaron
El año pasado ya me di un susto con el coche, pille una placa de hielo cuando hacía una rotonda, y me hizo un trompo. Llame a la policía local para avisar del hielo y me comentaron que llamarían al ayuntamiento para que se hicieran cargo. Supongo que se limitarian a hechar sal, pero siguen con las mismas costumbres de regar de madrugada....
Antiguo 27/11/2008, 14:47   #14
junior
icon

Cita:
Iniciado por MIMI
Cita:
Iniciado por Raul07
+ 1 icon_rolleyes
+2 icon_wink
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:57.
Página generada en 0,241 segundos con 61 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right