26/11/2008, 08:38 | #1 |
|
Estrenada! Joder...
Ya la he estrenado. Si. Ayer al volver a casa, lloviendo y con el suelo de parking mojado la moto se me fue y al suelo. Fue una caída tonta, porque no iba a más de 10 por hora, pero se cayó. La miré y nada. Una ralladita en el protector del tubo de escape y otra en la parte lateral, pero son mínimas.
Me fui jodido a casa, sabiendo que no era nada, y que eran ralladas pequeñas y casi ni se ven por donde están situadas. Pero joder, que caída más tonta! Esta mañana al aparcar la moto en frente del curro, he visto que el trozo de plástico que va encima de la rueda delantera se ha roto un trozo (3 cm de plástico). Joder! Sabéis cuanto vale cambiarlo por uno nuevo? Hoy no doy saludos, que estoy mosqueao! |
Citar |
26/11/2008, 08:58 | #3 |
|
Es la suerte, que me caí en el parking super lento, no como tú!
La verdad que la parte de encima de la rueda no está tan mal como para cambiarla, pero si vale 4 duros la cambio. Quizás me espere a la revisión de los 7.000, que yo creo que para marzo-abril la tendré que hacer. |
Citar |
26/11/2008, 16:48 | #6 |
|
quecojones, yo por ahora pasaría... métele cinta americana por debajo para que no se haga mas grande la raja y si quieres un par de puntos de pegamento, así te va durando la pieza hasta que la cambies mas adelante.
no se cuanto costará, pero esque macho... cuando hablamos de piezas originales nos roban a palo seco! |
Citar |
27/11/2008, 10:31 | #8 |
|
Pues me alegro de que se haya quedado en el susto. Yo la estrené hace poco y gracias a Dios fue poca cosa también. Nada, lo mejor olvidarse del mosqueo (inevitable) lo antes posible, aprender lo que se pueda y a tirar para adelante.
Yo, como ya te han aconsejado, pasaría de cambiar la pieza por ahora. Es poca cosa. Siempre la podrás cambiar más adelante. Un saludo y, ya sabes, intenta no fustigarte mucho. |
Citar |
27/11/2008, 12:27 | #11 | ||
|
Cita:
+2 Esta mañana me he acordado de todos los que os habeis caído cuando he pillado una placa de hielo y no me la he dado por un pelo....... Puta costumbre de los ayuntamientos de regar los jardines por la noche...En una rotonda había una aspersor que mojaba el asfalto y a -3º, se congela el agua en un momento. Resultado, una pista de patinaje. |
||
Citar |
27/11/2008, 12:53 | #13 | |
|
Cita:
|
|
Citar |