Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
estreno de mi xmax 250
ForoPatinetes
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   1.532
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/03/2013, 00:17   #1
samuxmax250
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon estreno de mi xmax 250

Hola a todos hace una semana que me compre la xmax 250 y hoy le hice una paqueña rutita por la zona del garraf y la verdad que me sorprendió mucho su estabilidad en las curvas le he hecho unos 200 km y lla verdad que ha sido un trayecto muy cómodo y divertido si alguien es de la zona del baix llobregat y se anima a salir alguna mañana contar conmigo
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Antiguo 04/03/2013, 00:34   #2
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola Samu!
Es costumbre en el Club pasar, antes de postear nada en otras secciones, por "Bienvenidas y presentaciones" y hacer los honores, para que te podamos dar la bienvenida como te mereces. Hazlo en cuanto puedas, así podrás decir que has hecho las cosas como se debe icon_wink .
Por cierto, aprovecho para decirte que hay un hilo en la sección de "Kedadas zona este" que se llama "A quien madruga...4", y que reúne a un grupo de gente que somos adictos a las salidas sabáticas y madrugadoras, y que el pasado sábado tuvo el placer de recibir a un nuevo miembro que precisamente es del Prat de Llobregat. Se llama Edu, tiene una X 250 como tú. Si te animas, te puedes unir a él y a nosotros para dar alguna vuelta; serás bienvenido, igual que lo ha sido él. Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/03/2013, 10:00   #3
AlbertXmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola Samu, yo soy de Cornella y hace un mes que me compre la Xmax 250 ya tiene 700 km y prácticamente el rodaje hecho yo a partir de ahora me ánimo a quedar y hacer alguna que otra rutita. Un abrazo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/03/2013, 10:36   #4
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por knibal666
Hola Samu!
Es costumbre en el Club pasar, antes de postear nada en otras secciones, por "Bienvenidas y presentaciones" y hacer los honores, para que te podamos dar la bienvenida como te mereces. Hazlo en cuanto puedas, así podrás decir que has hecho las cosas como se debe icon_wink .
Por cierto, aprovecho para decirte que hay un hilo en la sección de "Kedadas zona este" que se llama "A quien madruga...4", y que reúne a un grupo de gente que somos adictos a las salidas sabáticas y madrugadoras, y que el pasado sábado tuvo el placer de recibir a un nuevo miembro que precisamente es del Prat de Llobregat. Se llama Edu, tiene una X 250 como tú. Si te animas, te puedes unir a él y a nosotros para dar alguna vuelta; serás bienvenido, igual que lo ha sido él. Saludos.
+1 icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/03/2013, 12:05   #5
edu
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola Samu. Como bien te ha dicho el compañero Alex "Kanival666" yo soy de El Prat y este sabado ha sido mi primera salida ( por tierras del Montseny ) con un grupo de gente cojonuda a la cual le gusta salir quincenalmente para hacer alguna ruta mañanera, compartiendo experiencias con un buen almuerzo. Con el permiso de los veteranos de este grupo" A quien madruga...4 " me tomo la libertad de invitarte a la proxima salida que proponga el amigo Alex en consenso con los demas integrantes de el grupo.
Albert de Cornella te digo lo mismo quedas invitado a la proxima KDD.
A se me olvidaba.
Hay un requisito y es que os tienen que gustar los madrugones.
Y a los demas integrantes del grupo un saludo y espero conocer a los compañeros que me faltan por conocer.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/03/2013, 13:56   #6
AlbertXmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias amigo Edu!!
Yo normalmente voy mucho por la gran via y me suelo fijar a ver si veo alguna x max , casi siempre veo alguna pero van a su vola hahahaha seguramente no sean socios del club mas importante de Scooters, El Club X Max.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/03/2013, 14:17   #7
edu
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tambien me fijo mucho he iba loco por conocer gente hasta que descubri este club. Yo habia salido alguna vez solo pero no es lo mismo. Te acabas aburriendo. Cuando puedas asiste a alguna salida haber si nos conocemos y nos hacemos con unas pegatinas para poder identificarnos y que nos identifiquen tambien a nosotros. Ves siguiendo el hilo y si quieres quedar conmigo para asistir a alguna quedada me puedes mandar un privado
Un saludo y lo dicho ya nos veremos en alguna KDD, haber si se anima tambien el compañero Samu
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/03/2013, 14:21   #8
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sería un puntazo que os vinierais los tres juntos a una madrugona de las nuestras icon_wink . Albert, no hace falta que te esperes a acabar el rodaje para poder salir de ruta; el amigo Edu te puede confirmar que llevamos un ritmo muy tranquilito, y además a tu X tampoco le vendrá mal algún que otro empujón.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/03/2013, 14:35   #9
AlbertXmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Vale pues hecho voy a la proxima, lo que ya voy a llegar a los 800 km es bueno que vaya pidiendo hora para que me cambien el aceite y tal? porque si voy con vosotros de ruta haremos bastantes km y si me paso de los mil jijiji quiza se hace pupita mi maxi hahahaha
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/03/2013, 15:02   #10
edu
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Supongo que la proxima salida sera para el sabado 16 ( eso espero ). De todas formas a mi se me encendio el chivato del aceite despues de llevar recorridos 30 km aprox. despues de salir de casa y despues de la ruta me salieron algo menos de 200 km. No deberia preocuparte mucho si te pasas unos km. Eso lo decides tu, pero de todas maneras si la pasas con menos de 1000 para la prox. revision no tendras ningun problema de llegar con el aceite justo ya que el compañero Kniball lleva 50.000 y no le consume ni una gota. En el caso de hacer la revision antes de los 1000 km avisa al conce que te explique como se se quita en el cuadro el aviso ya que te saltara de igual forma a los 1000 km. A mi me paso eso por que faltaban 10 km y tube que volver para que me lo quitaran.
Un saludo y lo dicho para cualquier duda aqui esta esta gente ( yo tambien me incluyo )que nos sacan de muchas dudas a los mas novatos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/03/2013, 19:48   #11
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Efectivamente, Edu! La próxima está prevista para el sábado 16, con permiso de la Autoridad y si el tiempo no lo impide. Bueno, más por el tiempo que por la Autoridad icon_picaron . Estaros atentos, a mediados de la semana próxima, de "A quien madruga...4".
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/03/2013, 23:30   #12
samuxmax250
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola Alberto que tal de que parte de cornella eres por cierto hola a todos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/03/2013, 23:50   #13
AlbertXmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues soy de la riera cerca del Campo del Español haha.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/03/2013, 13:43   #14
samuxmax250
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ostras pues yo vivía antes en la calle riereta nose si la conoceras justo a lado de la peña del español y ahora vivo en Sant viçents dels horts pero sigo currando en cornella
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/03/2013, 07:29   #15
AlbertXmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sisi la conozco hahahaha vivo cerca hahahaha, pues quizas nos conocemos icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/03/2013, 07:51   #16
samuxmax250
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues quizás nos conocemos jejeje haber si quedamos algún dia para hacer una rutita por cierto tu que tienes la 125 o 250?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/03/2013, 08:16   #17
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por samuxmax250
Pues quizás nos conocemos jejeje haber si quedamos algún dia para hacer una rutita por cierto tu que tienes la 125 o 250?
Tiene la 250, Samu. Lo pone en su perfil.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/03/2013, 00:59   #18
AlbertXmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si la 250 con abs , yo me apunto !!! Ya paso del rodaje tiene casi 1000 asi que adelante como me recomendo Knibal y a disfrutarla en toda su plenitud de potencia. icon_babeo icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/03/2013, 06:46   #19
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cotorrrasss!!! icon_tontin
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:58.
Página generada en 0,239 segundos con 63 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right