Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Estreno x-max 250 i Veis los intermitentes?
Zona Cero Gavà
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   1.287
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 21/02/2007, 19:35   #1
ratxa
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Estreno x-max 250 i Veis los intermitentes?

HOla estoy haciendo el rodaje a mi nueva x-max 250 i, de momento todo va muy bien solo llevo 300 km me han dicho que no pase de 70-80 km hora y que no la apriete en absoluto, hasta aquí todo correcto, aunque un poco pesado.

Me gustaría comentar con alguien a ver si le pasa lo mismo, de día los testigos de los intermitentes casi no se ven te has de fijar durante dos segundos para esta seguro, y no es plan en plena ciudad de Barcelona apartar la vista de la circulación, lo comenté con una chica y me dijo que le pasaba lo mismo y que ella directamente miraba la bombillita de los intermitentes lo he comentado en el concesionario y me han dicho ..... que así viene de fábrica y que la visibilidad es la que es .... o sea que sigo sin ver el testigo, ¿no me pueden poner en el taller un led mas luminoso? alguien tiene la solución?

Otra cosa es que el indicador de temperatura tarda unos diez minutos en ponerse en la zona correcta, es decir hasta que ya se mantiene estable esto quiere decir que durante estos largo 10 minutos aprox. no puedes apretarla (par ir bien) de momento no hay problema porque estoy en rodaje, pero que la moto necesite 10 minutos para calentarse lo encuentro excesivo, ¿a vosotros tambien os pasa?

Por último la he probado por curvas, sin apretarla y me ha parecido muy agil y facil de conducir incluso creo que si se la aprieta puedes poner en apuros a motos mucho mas gordas, alguien por ahí a destripao con ella para corroborarlo?


Bueno dejo ya el rollo, que conste que estoy encantao con la moto, por su magnífica capacidad de carga, aplomo frenada etc. me he instalado la pantalla Givi y no me da el viento ni en las manos ....

Saludos a todos los moteros de este foro

Ferran
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
BioParques
Antiguo 21/02/2007, 19:48   #2
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido ratxa!!

Uno de los primeros afortunados en tener la x 250i.

En cuanto a lo de los intermitentes si ves el foro hay gente que ha instalado unos zumbadores para que haga ruido cuando estén encendidos, mira por la zona de briconsejos.

Por lo de la temperatura según por que zonas vayas (cuidad, campo abierto...) puede llegar a ser normal, ahora al salir de casa me tarda según la hora que sea unos cuantos kms hasta que alcanza la temperatura correcta (4 seguro).

En cuanto a la agilidad y estabilidad vengo de una nexus y la noto mucho mejor, por lo menos me noto más suelto, y te puedo asegurar que los hay que les han sacado los colores a motos más grandes y ruteras.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/02/2007, 20:15   #3
jgm
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola Ferran, enhorabuena por tu xmax inyectada, me alegro
que estes contento, lo de los intermitentes yo tengo instalados
zumbadores,y va bién lo unico que cuendo vas lanzao
no se siente mucho, pero va bastante bien en ciudad porque
no te lo dejas puesto icon_rolleyes icon_wink

Mira lo que te ha dicho Potent, hay un hilo que habla de esto icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/02/2007, 20:23   #4
jgm
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ferran, he encontrado en el foro esto , mira si es lo que estas
buscando espero que te sirva de ayuda, icon_rolleyes icon_wink

http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=978&start=0&postdays=0& amp;postorder=asc&highlight=
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/02/2007, 22:31   #5
Joseto
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido ratxa, en cuanto a lo de la temperatura, una cosa que hago yo y creo que mucha gente, es nada mas llegar a la moto arrancarla, asi mientras te abrochas la chaqueta, pones casco, guantes, la miras y dices cagüen tó que moto mas guapa tengo y todas estas cosas que se hacen antes de arrancar, pues eso, que se va calentando un poquillo y luego notas como que tarda menos en subir la aguja. Si no lo haces pruebalo, es mucho mejor que arrancar y marchar.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/02/2007, 22:36   #6
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si que tarda un poquito en marcar la temperatura, eso es bueno, veras en verano como sube antes!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/02/2007, 23:44   #7
ratxa
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya veo que es un foro super dinámico, por cierto me han pasado esta información es un rally de regularidad por el Penedes, podria quedar muy bien que lo ganase uno con una x-max

Saludos,

Ferran

http://www.pmbarcelona.com/
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/02/2007, 23:57   #8
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Jodo.. esto está de lujo jejejeje me gusta la idea icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/02/2007, 01:15   #9
Saulet
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido Ferrán, que disfrutes del foro de tu casi exclusiva 250i. Desde que le puse el zumbador a los intermitentes, problema solucionado... un poco cantarín en los semáforos, pero muy útil. Te lo recomiendo. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/02/2007, 09:26   #10
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo tengo la 125 2007 y una de las cosas que me llamó más la atención cuando la cogí por primera vez hace 3 semanas es que efectivamente, no se ven los intermitentes parpadeando cuando es de día. Un aviso acústico me parece fundamental, creo que no se les dispararía el presupuesto a estos ratas de yamaha, que me estan empezando a recordar mucho a los de volkswagen. Que si mucha calidad, que si mucha calidad, pero el caso es que son más espartanos en equipamiento que el resto y encima lo cobran todo como si vinieran full-equipe. La Xmax tiene detalles inaceptables para una moto de su precio, y son entre otros: avisador acústico de intermitentes, luz interior en maletero, maletero forrado y algo muy llamativo: guantera delantera "digna". La mia sólo mirándola fijamente más de 10 segundos, creo que se abriría. Y cuando la abres... uff... qué mala sensación da. Qué cutre es. Ahí no dejo yo ni el carnet de la biblioteca....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/02/2007, 09:32   #11
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

jajajaja buenísima tu respuesta gondrullo creo que comparto algunas de tus ideas sobre todo en el tema detalles. Para mi la luz en el cofre/baul es imprescindible dada la amplitud del mismo, en el garaje no se ve na' de na' y luego lo de la guantera.. bueno este tema ya se comento en los inicios del foro.. que le vamos hacer!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:02.
Página generada en 0,198 segundos con 55 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right