|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.731
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
17/02/2010, 10:55 | #1 |
|
EVITAR ROBO EN CAJERO
Me lo ha pasado un compañero. Os puede ser ineresante.
Saludos = = = = = = = = = = = = Iñigo Valdivielso Andicoechea Gestor Negocios BBVA ofic. 4849 Gran Vía 36 48009 Bilbao tfno: 94 424 84 07 fax : 94 423 24 28 inigo.valdi@grupobbva. INVERTIR EL NUMERO DE PIN PUEDE SALVARTE Si estás siendo forzado/a por un ladrón para retirar tu dinero de un cajero automático, lo puedes notificar a la policia marcando tú PIN al revés. Por ejemplo si tu número de PIN es 1234 márcalo al revés: 4321. El cajero reconoce que tu número de PIN está marcado al revés del que corresponde a la tarjeta que pusiste en la máquina. La máquina te dará el dinero solicitado, pero, oculto para el ladrón, la policia será avisada y saldrá para ayudarte inmediatamente. Esta información se transmitió recientemente por TELEVISION y declararon en el programa que raramente se usa porque las personas no saben que existe. Por favor pasa esto a todos tus contactos. |
Citar |
17/02/2010, 11:06 | #4 |
|
A mi me han mandado esta info por mail varias veces, pero nunca me he parado a probarlo..... sería una medida sencilla y efectiva, pero me da en la nariz que si lo tecleas al revés como mucho el cajero te dirá "pin incorrecto, vuelva a intentarlo"
¿Algun voluntario para acercarse al banco y probarlo?? |
Citar |
17/02/2010, 14:03 | #7 | |
|
Cita:
ese truco me lo han enviado varias veces por email,pero no soy mucho de utilizar tarjetas yO uso mas el dinero negro |
|
Citar |
18/02/2010, 19:05 | #19 |
|
entre el pin alreves, las gafas de sol y que hay un niño que necesita urgentemente dinero para salvar la vida.... QUE VIENE EL LOBO!!!!! y al final vendrá y nadie haremos caso.....
por cierto, si veis un coxe de noche con luces apagadas y le haceis luces, son latins y te perseguiran..... (esto viene de eeuu de los años 80, pero hay que modernizarse....) |
Citar |